| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿Quien debería ser el entrenador del Real Madrid la próxima temporada? |
| << < (3/40) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Está muy bien abrir una encuesta, pero con el sentido que la has abierto, ya son ganas... |
| djpiti:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/05/10, 02:18:12 am ---Está muy bien abrir una encuesta, pero con el sentido que la has abierto, ya son ganas... --- Fin de la cita --- si yo tubiera mi escoba , si yo tubiera mi escoba jajajaajaj |
| Deejay Nero:
hierro xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: djpiti en 19/05/10, 02:19:24 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/05/10, 02:18:12 am ---Está muy bien abrir una encuesta, pero con el sentido que la has abierto, ya son ganas... --- Fin de la cita --- si yo tubiera mi escoba , si yo tubiera mi escoba jajajaajaj --- Fin de la cita --- Prefiero no tenerla, se vive mucho más tranquilo jajaja De todas maneras, no es para cerrarlo, pero abrirlo para perjudicar, por decirlo así, no viene al caso. |
| Dj SAnD:
Pues ahora mismo va la cosa 5/5/5. Yo dejaría a Pellegrini. Se le ha de dar tiempo a los entrenadores a crear un proyecto, y hay que hacerles caso en lo que pidan, si no ¿para qué pones un entrenador ahi? Y lo más importante ¿para qué le pagas la burrada que le pagas? Si lo vas a largar (gane o pierda, como pasó con Del Bosque por ejemplo) trae a un cualquiera y asunto solucionado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |