mis dibujos preferidos eran y seran siempre los de la WB, joder... como disfrutaba de mas peque ver a piolin y a silvestre, a bug bunny, a Elmer gruñon, al correcaminos y al coyote, a pato lucas y a todos los demas personajes Loony Toons

... recuerdo tambien que de peque me gustaba ver mucho las retranmision de una caricatura de scooby doo de los ochentas, misterio a la orden creo que se llamaba, es la unica de scooby doo que me gusto; como olvidar Dragon Boll (la de goku pequeño, la vi toda cuando yo tenia 5 o 6 años xDDD)
Tom y Jerry no me gustaron del todo, pero si que vi algunos capitulos y todabia los llego a ver por el Cartoon Network, tambien recuerdo que de peque veia Hey Arnold, Cat-Dog, los Tinytoons(o como se escriba xDDD), Animaniacs, Pokemon, Roket power, Medabots, Super campeones (la de inicios del 2000, de la serie antigua vi hace poco un capitulo y no me gusto xDDD), cuando tenia 11 me enganche a yugioh (gran caricatura tambien), habia una que se llamaba bey blade (o algo asi xDDD), tambien veia a las chicas superpoderosas

, el laboratorio de dexter, como olvidar la primera ves que vi Bob Esponja jajaja..., y muchas mas, solo que ahora no recuerdo
Una caricatura que me encantaba era Rugrats: aventuras en pañales, gran caricatura
En cuanto a pelis me encanto el Rey Leon, 101 dalmatas (la de caricatura), joder... y no recuerdo mas