oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Festival Moremix 2010 Morella (Castellón)  (Leído 10891 veces)
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #90 en: 02/06/10, 21:23:30 pm »

espero k la gente responda al calibre de este festival... porke pocos k tenemos cerca de casa no los podemos dejar pasar.
Dj Saez(SISTEMA NEWSTYLE)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-12-09

Email
« Responder #91 en: 03/06/10, 13:47:32 pm »

javier seguro q responde las expectativas son enromes ademas nos han comentado que han reservado mogllon de casas rurales y demas ademas de gente q sabemos q vendra de akmpada de lo lindo el cartel lo dice todo el lugar mas q idoneo que mas podemos pedir'?'q vengais a disfrutarlo con nostrosss
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #92 en: 03/06/10, 14:59:01 pm »

javier seguro q responde las expectativas son enromes ademas nos han comentado que han reservado mogllon de casas rurales y demas ademas de gente q sabemos q vendra de akmpada de lo lindo el cartel lo dice todo el lugar mas q idoneo que mas podemos pedir'?'q vengais a disfrutarlo con nostrosss

me alegro jeje pinta bien bien la cosa juasjuas...  mañana todos al sitio a pegarnos una buena.
Dj Saez(SISTEMA NEWSTYLE)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-12-09

Email
« Responder #93 en: 03/06/10, 18:17:10 pm »

javier te traes la tiende de kampaña o ke'?'jijjijiji :o
Dj Craker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 15-11-08

Email
« Responder #94 en: 04/06/10, 11:01:52 am »

Por fin el dia HA LLEGADO, esta noche se lia una buenaaaaaaaaaaaaaa!!

A partir de las 12 de la noche!!
DJ SAEZ JR
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-04-09

Email
« Responder #95 en: 04/06/10, 18:54:37 pm »

alli nos veremossssssssssssssssss :o
DjMezO
Desconectado

Registro: 14-05-04

Email
« Responder #96 en: 04/06/10, 20:06:10 pm »

Venga mucha suerte y que vaya todo bien esta noche. Por mi parte, mañana nos vemos! Un saludete a todos y a pasarlo bien ;)
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #97 en: 04/06/10, 20:07:15 pm »

javier te traes la tiende de kampaña o ke'?'jijjijiji :o

no tio jaja soy muy delicado yo para dormir en el suelo, ya tengo una edad juasjuas... pero igualmente la liaremos por elli. nos vemos por alli. a cuidarse mansoooo...
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #98 en: 05/06/10, 12:03:16 pm »

uno k acaba de llegar!!

nas noches!!
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #99 en: 06/06/10, 14:21:45 pm »

festival lastima k la gente no responda cmo dios manda y por publicidad no sera el viernes aun estuvo bien pero no creo k hubieran mas de 150 personas y el sabado me han dicho k mucho peor una lastima una vez k montan algo por aki y falla la gente mucho decir todo el mundo k ira y luego a la hora de la verdad somos cuatro gatos los que apoyamos el estilo una verdadera lastima pero bueno se disfruto igual
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #100 en: 06/06/10, 14:59:38 pm »

weno stubimos el viernes y la verdad ke faltó gente xo yo creo ke era imposible llenar aquel pabellón de ésas magnitudes, la parte de cabina staba chulísima y super currada.

xo weno se disfrutó iwal y se estubo super bien y tal y cual!! jaja

wen pajareo larguitoo con el solito weno se estaba de lujo!!
JesusValde
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______


Email
« Responder #101 en: 06/06/10, 17:09:22 pm »

festival de nivel, con un escenario currado y en un recinto donde cabían miles de personas la pena es la poca respuesta que tiene la gente, merecía muchísima mas respuesta este festival...  seguro que cambiando el nombre de moremix por fiesta flaix fm o fiesta maxima fm se petaba.... en fin.. una pena que la gente solo se mueva por modas..
Dj Craker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 15-11-08

Email
« Responder #102 en: 06/06/10, 21:27:41 pm »

Ahora mismo acabo de llegar de estar todo un finde en tierras morellanas xD

Pues como bien decis, es una pena la respuesta que tuvo este festival, porque la verdad es que los organizadores y las diferentes colaboradores (entre ellos incluyo a Rever) teniamos ganas de que la cosa saliera mejor, el lugar estaba muy bien para un fetival de estas caracteristicas (un pabellon donde el aforo eran mas de 2.000 personas), la unica pega al lugar kiza podria ser que faltaba algo de señalizacion de como llegar al lugar.

AGRADECER a todos los que se pasaron por este Moremix (entre los dos dias mas de 400 personas) ya que fue un festival en el que no hubo ningun problema y, aunkeno hubiera mucho publico, la gente que habia se notaba que estaban disfrutando.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #103 en: 06/06/10, 22:07:00 pm »

festival de nivel, con un escenario currado y en un recinto donde cabían miles de personas la pena es la poca respuesta que tiene la gente, merecía muchísima mas respuesta este festival...  seguro que cambiando el nombre de moremix por fiesta flaix fm o fiesta maxima fm se petaba.... en fin.. una pena que la gente solo se mueva por modas..

pues que lo hagan...
saldrian ganando.
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #104 en: 07/06/10, 15:09:39 pm »

estoy de acuerdo con todo lo dicho, el recinto estaba de lujo, buena iluminacion, sonido perfecto, djs de renombre, el pueblo es una pasada con el castillo arriba, llegando al pueblo se veia el castillo bien iluminad y las murallas, era una pasada! el unico problema que tuvo fue qe no estaba uy bien señalizado pero joder, tampoco nos costo tanto encontrarlo, qe preguntando se llega a cualquier sitio!

las sesiones de pm, los qe mas me gustaron fueron dj d, piwi, ogalla y javi aznar!!!

por la mañana un buen pajareo tomando el sol jejeje


gracias a craker por contar cn nosotros para esta fiesta estuvo bien pero otra vez mas el publico falló :/

un saludo!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |