Lo dicho, va a hacer unos 10 meses que no le doy uso al equipo, y he decidido venderlo, lo unico que hago es limpiarlo como he hecho siempre. Todo el material es de primera mano, yo he sido el unico dueño (lo puedo demostrar con facturas) Los platos tienen 5 años, la mesa y monitores 2 años, y el Traktor un año (le queda otro de garantia).
Ahi va el despiece del equipo....
2 Platos Technics 1200 MK2 con agujas Ortofon concorde
600€Mesa de mezclas Pionner DJM 800
900€Monitores Tannoy Reveal 5 autoamplificados con soportes
250€Traktor Scratch Pro (con caja, instrucciones, cableado, software original y su factura porque aun tiene garantia)
280€Auriculares Sennheiser HD25
90€Tambien decir que vendo todos mis vinilos, la mayoria de discos son Goa-Trance, Acid Techno, Acid Trance, Techno Trance, Hard Trance y algo de Hardcore Old-School tambien tengo. Los vinilos por falta de tiempo, no puedo hacer lista, asi que si quereis los discos, se pueden venir a escuchar sin ningun compromiso a mi casa o a mirarlos, despues aqui ya negociariamos el precio.
El equipo aseguro y garantizo que esta como nuevo y sobretodo muy bien cuidado (preguntar a cualquiera que me conozca)
Se dara preferencia la entrega en mano, o la venta de todo el conjunto (si alguien se queda todo, se hara un descuento por supuesto)
Ahi van unas fotillos. Un saludo