PinNy
Registro: 27-06-07
Email
|
 |
« Responder #15 en: 20/05/10, 22:33:23 pm » |
|
Dj Malry entre el cartel no estaria nada mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DJ MALRY A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEE
yo tmbien voto por MALRY !!!! uno de los djs actuales que mas caña esta dando
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 20/05/10, 23:51:41 pm » |
|
yo los demas djs sobran kon ke vaya el xavi seguro ke voi pro estaria xulo un dc farigola km al amnesics pochas dale trabajo al fernandooooooo y te invito a un xupito desos mortales jajajaja
jajajaja n kave nadie mas tio! en las planas ja viene pero podriamos ablarlo del xupito! jajaj 
no pasa re el xupito lo tienes seguro por algo soi conocido kmo absentine dj o el xabal del absentaaa
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 21/05/10, 09:50:59 am » |
|
yo los demas djs sobran kon ke vaya el xavi seguro ke voi pro estaria xulo un dc farigola km al amnesics pochas dale trabajo al fernandooooooo y te invito a un xupito desos mortales jajajaja
jajajaja n kave nadie mas tio! en las planas ja viene pero podriamos ablarlo del xupito! jajaj 
no pasa re el xupito lo tienes seguro por algo soi conocido kmo absentine dj o el xabal del absentaaa
jajjajaja ai estamos  selia!!
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 24/05/10, 09:52:44 am » |
|
luz mejorada tmb!  2 semanas i se lia parda gente! kon muxisimas ganas de ver a todos estos pedazo de dj's i kompañeros ke nos vamos a reunir!
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 24/05/10, 22:48:48 pm » |
|
mae mia ke ganikas de ke llege el dia 4 i liarla pardisima haber si llega iaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
bY: Dj BilLy*
|
|
|
dj puppet_
De: Anglès ( Girona )
Registro: 23-07-08
Puppet Dj
Email
|
 |
« Responder #20 en: 25/05/10, 14:41:34 pm » |
|
weno weno ahora me he enterado de todo esto y ahora me voi a preparar la maketa asta el dia 4
|
|
|
k3t4
Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s
Email
|
 |
« Responder #21 en: 25/05/10, 18:00:36 pm » |
|
ahi estremos seguramente, adelantaremos una semana mi cumpleanyos jaja lo del concurso que se hara la misma noche?¿ i van a pixnar la misma noche?¿ Si podreis poner horarios, calle i nmero de la discoteca se agradeceria  saludos i hay estremos si no hay ningun problema  P.D. proxima fiesta e votado al Nau, pero esta caro k K-rlos, T-tY & kullere y neno & perik tmb los hubiera votado si pudieraa
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 25/05/10, 18:12:12 pm » |
|
ahi estremos seguramente, adelantaremos una semana mi cumpleanyos jaja
lo del concurso que se hara la misma noche?¿ i van a pixnar la misma noche?¿
Si podreis poner horarios, calle i nmero de la discoteca se agradeceria 
saludos i hay estremos si no hay ningun problema 
P.D. proxima fiesta e votado al Nau, pero esta caro k K-rlos, T-tY & kullere y neno & perik tmb los hubiera votado si pudieraa 
n se exaktamente la direccio pero t puedo decir la direcciond e mi kurro k esta delante de kratters, solo tienes k kruzar la kalle xd carratera de las trias nº 111 i mi kurro se llama Components Electrics Olot, es mui facil d enkontrar, koger la salida este de olot, ...ja kolgare info detallada i ai estamos ven a celebrar tu kumple aki tio! jajaj seliaaa
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 27/05/10, 22:03:44 pm » |
|
os e kolgado el diseño de la kamisa, kon muxas ganas! 8 DIAS I LA LIAMOS PARDA
|
|
|
PinNy
Registro: 27-06-07
Email
|
 |
« Responder #24 en: 27/05/10, 22:58:27 pm » |
|
Pochas informa como ira el concursoooo
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 28/05/10, 09:49:12 am » |
|
ja hos e puesto los horarios en la pagina 1 1 semana i se lia!
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 28/05/10, 09:50:29 am » |
|
ja lo espliko en la 1ra pagina, kogeremos 40 maketas, de estas 40 seleccionaremos 8, los 8 djs pinxaran en la proxima fiesta, i se seleccionaran 3, de los 3 en otra fiesta abra un ganador.
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 28/05/10, 23:41:05 pm » |
|
ja lo espliko en la 1ra pagina, kogeremos 40 maketas, de estas 40 seleccionaremos 8, los 8 djs pinxaran en la proxima fiesta, i se seleccionaran 3, de los 3 en otra fiesta abra un ganador. 
yo mestoy pensando de presntarme por ke en el caso de ke kedara finalista hablando hipotetikamente si me tokara subir... ABSENTA PER TUTOMMMM!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 29/05/10, 13:20:23 pm » |
|
yo mestoy pensando de presntarme por ke en el caso de ke kedara finalista hablando hipotetikamente si me tokara subir... ABSENTA PER TUTOMMMM!!!
jasjajajjael amo  jajaja 6 dias i la liamos parda
|
|
|
reixak.
Registro: 26-01-09
Email
|
 |
« Responder #29 en: 30/05/10, 23:20:59 pm » |
|
bons djs i bon horari  no podem pas demanar messs ajj alla estarem