DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj Compressor - The Future
Dj-KrAcY_PONTAERI:
compre sin animos de ofender . ES LO MAS FEO QUE AS ECHO TIO ! por dios compressor me esperaba muchisimo mas de tu proximo tema , pero weno otra vez será !!!! haber uqe haces para la proxima !!!
I NED LOVERS !!!
DjMati:
Compre yo creoo ke no es lo mas malo ke as exo !!! aber ke arian otros en tuu lugar.... la la la xDDDDDDDDDD
Engaa compiii acabala metele mas xixa y arreglaa esos acidos ke son muy bastos , x lo demas muy bien tio ya te lo e dixo x el skype xd
Dj Ñoño:
Pues a mi lo que es la melodia y el sonido me parecen muy acertados, quizas la segunda vuelta no pero eso es cuestion de gustos jaja eso si lo que creo que le falla a la cancion son basicamentes dos cosas: la rayada que, sin animos de ofender, suena a ojalata o a algo asi jaja, y la contra de la melodia no me acaba, pero ya te digo que eso es mi punto de vista, saludos y dale caña al tema!
Deejay Nero:
la kaña del principio la note un pelin demasiada alta para mi gusto, y la iria introduciendo poco a poco antes de meterla de golpe :), en cuanto al tema m wapo ;)
STEEL:
el principio del tema no me acaba de entrar, bajon si que me gusta se nota trabajado, cuando peta le cambiaria el bajo por lo demas wai en tu linia ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa