DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj Compressor - The Future
Cloud:
Aver, te comento.
Los acidos no me gustan nada como quedan, aunque en el caso de que los dejaras, prueba a bajarle un poquito el volumen, esta algo alto, y hace que la contra "baje" un poco.
El bajon esta bastante logrado, aunque yo probaria a meterle algun sinth mas, queda algo sosete.
La melodia si me gusta, y mucho, es lo mas destacable de la previa, muy buena.
Y la petada pues nada, como ya t ehan dicho por aqui arriba, le falta xixa.
Eso si, la contra no me gusta nada cuando peta con la melo :-\
Has hecho mejores cosas creo yo, aunque no esta mal del todo esta.
Saludos y a mejorar esta maketilla!
Dj-KrAcY_PONTAERI:
--- Cita de: -DjMaT1)) en 19/05/10, 17:48:05 pm ---Compre yo creoo ke no es lo mas malo ke as exo !!! aber ke arian otros en tuu lugar.... la la la xDDDDDDDDDD
--- Fin de la cita ---
que lo dices por mi eso ?¿ ::) ::) ::) ::) no me hagas reir !!! ;D ;D ;D ;D venga que os cunda la melodia ;) ;) ;) ;)
DjMati:
--- Cita de: Dj-KRACY en 20/05/10, 02:25:31 am ---
--- Cita de: -DjMaT1)) en 19/05/10, 17:48:05 pm ---Compre yo creoo ke no es lo mas malo ke as exo !!! aber ke arian otros en tuu lugar.... la la la xDDDDDDDDDD
--- Fin de la cita ---
que lo dices por mi eso ?¿ ::) ::) ::) ::) no me hagas reir !!! ;D ;D ;D ;D venga que os cunda la melodia ;) ;) ;) ;)
--- Fin de la cita ---
Si que lo digo por ti , porque para nada creoo ke sea lo mas malo que alla echo el compressor ! , si que le falta mas caña a la petada y algunas cosas mas ,pero para nada de malisimo creo yo xd nose pa gustos los colores .... pero bueno que si tu piensas eso es 100% respetable eh!! xDDDdd
y aber si cunde la melo compre di que si hombreee !!!! :D
dj compressor:
ueno cada uno tiene sus gustos, ademas, ta verde eso aun xD, gracias x las opiniones, si me da x continuarla ya ire subiendo previas xD
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa