oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoración fiesta FINAL FOUR CLUBS 2010 !!!  (Leído 4188 veces)
darkbayron

Registro: 11-01-09

Email
« Responder #15 en: 16/05/10, 18:39:12 pm »

Hola chavales! Bueno pues en general daros las gracias a todos por que una vez mas me voy con la piel de gallina de una de las salas a las que admiro y admirare siempre! y sobre todo me voy con la sensación de haber hecho buenos amigos y sobre todo de haber hecho conocido gente extraordinaria..sanx muchas gracias por todo, eres un grandisimo tipo y tienes un compañero en Madrid siempre que lo necesites. Recordare siempre tus palabras tio porque me ayudaron muchisimo y la combersación que que tubimos tambien! GRACIAS!
Basku! eres un tio de puta madre y ese copazo que brindamos espero que sea el primero de muchos que nos tomemos juntos! jaja! un abrazo!
Ruly! ahora cuando pogamos tu disco en Madrid ya le pondre cara! jaja
En cuento a la sesión, me quedo pensando que podia haberlo hecho mejor, porque para mi el nivel de Pont aeri siempre es el mas alto que al que tiene que llegar un dj..pero ojala y que la proxima vez se me de mejor! en la que repito es la unica sala en la se puede poner todo lo que quieras!

En general, insisto lo mejor de la noche el haberos conocido a muchos de vosotros en persona porque sois gente de puta madre!

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS FAMILA!

UN ABRAZO! HASTA LA PROXMIA!!

Dani
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #16 en: 16/05/10, 18:47:31 pm »

Ruly! ahora cuando pogamos tu disco en Madrid ya le pondre cara! jaja

Jajaja ya te enviare una foto mia x mail para que no me olvides xd  ;D
leliluna

Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek

Email
« Responder #17 en: 16/05/10, 19:13:29 pm »

yeee buena nochee! a mi el que más me gustó fue Javi Molina. Abel K Kaña también así poco rato me gustaba, Dark Bayron era la 1era vez que lo escuchaba que estuvo wai y naa, que se echan en falta Sisu&Sonic cuando no pinchan  :angel:

ens veiem!
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #18 en: 16/05/10, 19:22:56 pm »

Aún y acabando de rebote, me lo he pasado en grande!! Quería volver a sentirme en la pista, tenía ganas de estar entre los clientes y amigos, y así fué! Gran recta final Javi Molina + S&M!!

pd: GRACIAS A TODOS!!  :-*
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #19 en: 16/05/10, 21:14:50 pm »

Festivaloteeee!!! la clave sin duda javi molina + recta finaL pfff trinchadote maximo xDDDDDDDDDD dark bayron fue el que ns empezó a animar no stubo nada mal tpoko!!! ns vemos este finde family!! ;D ;D ;D
dj.eriz0

Registro: 17-12-08
MAS QUE UN ESTILO. UN SENTIMIENTO...HARDCORE(L)!

Email
« Responder #20 en: 16/05/10, 23:25:43 pm »

Y nada, por el resto, noche de putísima madre, y a la vuelta bocamanos por doquier siempre en nuestros corazones xDDDDDD

JAJAJAJAJ PUTO SANXXX 7-3 7-3 ! xDDDD

Pontazo de la parra, muchas caras conocidas y sobretodo un placer haber conocido a Darkbayron, gran dj y mejor persona!

Proxima parada: Traxtorm records! :angel:
lA.maartiitaa[*]

Registro: 22-01-10

Email
« Responder #21 en: 16/05/10, 23:27:52 pm »

TREMENDO PONTT!!!  [amor]

Haré una valoración brevexd Felicitar a DARK BAYRON por la tremenda sesión que se marcó!! Tuvimos el placer de tener una charla y es una persona excelenteeee!! luego esa subida al podium bailando jajajajaxd que bueno!!
Los hermanos como siempre SOBRESALIENTE!!! Javi Molina también se marcó una gran sesiónnn ese inicio de sesión con el Evil Inside (L) y bueno Abel K Kaña estuvo bieeeeen!!

Gran alcolizada para no variar  :D

Hasta el 29 peopleee  :-*
raakeeliiyaa

Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥

Email
« Responder #22 en: 16/05/10, 23:31:06 pm »

A hablar del Barça al post del Barça coño.
Entre que se hace pesao el tema ya y entro aqui y leo ''me voy a canaletas ya'', esto que es? xd

Este año entre los culés pasajeros de las 6 copas que no paran de dar x culo y luego se vuelven a la cueva y el Facebook con el tema Barça y sus grupos de mierda me ha quemado demasiado.

Ale Eugecristo xD yo me piro al bar.

si si perO campeOnes  ;D
raakeeliiyaa

Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥

Email
« Responder #23 en: 17/05/10, 00:06:52 am »

Entre que se hace pesao el tema ya y entro aqui y leo ''me voy a canaletas ya'', esto que es? xd

Este año entre los culés pasajeros de las 6 copas que no paran de dar x culo y luego se vuelven a la cueva y el Facebook con el tema Barça y sus grupos de mierda me ha quemado demasiado.

NO VEO NORMAL QUE FINDE SI FINDE NO,  ESTEN DANDO X CULO LOS RESIDENTES CON EL BARÇA CUANDO HAY GENTE QUE SE LA PELA EL FUTBOL Y OTRA QUE NO ES DE ESE EQUIPO. HAVER SI DEJAN DE
RAYAR YA DE UNA VEZ.

weno pos si no te gusta te tapas las orejas kuando lo vayan a decir,,
pero están en su derecho de decir lo ke les dé la gana
y ellos sOn kulés y normal k lo kompartan kon todos nosotros,,
y a los k sean merengues pos naa.. k les den x kulo, mala suerte k hubiesen esc0jido ser del barça yokese..
estais tan kemaos toos porke la envidia mata xo wenoo k naaa
me repito otra vez i me da igual lo k digais pero..viska el barça  ;)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #24 en: 17/05/10, 00:07:47 am »

si pues anda que no moló el chape todos cantando jajajajajja :D :D
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #25 en: 17/05/10, 10:59:19 am »

No hay fotos? :D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #26 en: 17/05/10, 11:10:21 am »

NO VEO NORMAL QUE FINDE SI FINDE NO,  ESTEN DANDO X CULO LOS RESIDENTES CON EL BARÇA CUANDO HAY GENTE QUE SE LA PELA EL FUTBOL Y OTRA QUE NO ES DE ESE EQUIPO. HAVER SI DEJAN DE
RAYAR YA DE UNA VEZ.

weno pos si no te gusta te tapas las orejas kuando lo vayan a decir,,
pero están en su derecho de decir lo ke les dé la gana
y ellos sOn kulés y normal k lo kompartan kon todos nosotros,,
y a los k sean merengues pos naa.. k les den x kulo, mala suerte k hubiesen esc0jido ser del barça yokese..
estais tan kemaos toos porke la envidia mata xo wenoo k naaa
me repito otra vez i me da igual lo k digais pero..viska el barça  ;)

Rakelilla no faltes joder ... a mi me da igual que el Metralla diga algo por el micro, porque no lo dice a malas e intenta animar el cotarro, pero algunas cosas que me han quemado este año y siendo culé, es la prepotencia de algunos cules que a la minima el año que viene lloraran y se iran pa la cueva y comentarios como los tuyos, moderate coño.

No voy a hablar mas del tema, no me citeis a poder ser.

Hasta el Sabado y buena semana a todos.
Dj$h4r0n

Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #27 en: 17/05/10, 12:58:45 pm »

Pues nada... noche tremenda en la que no teniamos previsto subir xk realmente el cartel tampoco nos entusiasmaba, pero una vez más habeis conseguido que me vuelva cn agujetas a casa.

Los residentes como siempre excelentes, abel k -kaña no es mi estilo así que como no me gusta ni entiendo no comento, Dark Bayron le dio ese empujoncito a la peña para que acabase de animarse y Javi Molina se encargó de rematar la faena. Y en la 92 el poco ratito que fui me gustó tmb, nse quien habia pinchando en aquel momento ni nada pero se lució tmb.

Respecto al tema Barça... ya está hombre! k estamos de celebración no lo estropeemos, otro año les tocará a otros y nos lo tendremos que comer ;)

Ale family nos vemos el 29 si todo va bien! ;)
JordiParanoia

Registro: 22-12-09

Email
« Responder #28 en: 17/05/10, 13:06:51 pm »

aquello no es lo que era ya.....grande darkbayron momento increible con el Hard sl - attack , eso es pinchar Hardcore , Broooo no pude verte , seguro que lo rebentaste señor Molina
Ba$kÜ

Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe

Email
« Responder #29 en: 17/05/10, 13:08:09 pm »

muy buena noche la verdad! buena celebración de cumpleaños jajajaj
Bayron eres un tio cojonudo espero verte muchisimas veces mas y cuando vaya a Madrid no lo dudes que me dejaré caer por tu sala :D espero verte muy pronto otra vez por estas tierras :)

con ganas de repetir una fiesta como esta y el pajareo dios que risas xDDDD aunque despues a la vuelta me retiré porque la verdad ya no me encontraba muy bien y quería que una parte de mi estuviera funcionando para ver al barça ganar su vigésima liga jijijijiji

MVP: DARK BAYRON sin duda :)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir