NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

The Loft

<< < (6/14) > >>

>>- Dj SuSi -->:
Al final ha vencido Catwalk, con un poco de pena por perderme a Sasha, pero lo cierto es que me lo he pasado tan bien y Steve se ha currado tanto la sesión que no me arrepiento de la decisión tomada.

Ambiente inmejorable y con un espacio más que suficiente para bailar, la gente si te daba en algún momento en el mismo instante te pedía perdón..., como me gusta el civismo!!!

Sonido muy bueno y musicón, sonaron varios temas que puso LocoDice este sábado pasado en el Timewarp.
Techouse muy groveado con pinceladas en ocasiones house y en otras techno, pero siempre de gran calidad.

Como nota negativa destacaré la mala organización de la fiesta a la hora de la entrada, se ve que alquilaban la sala a los de Raum y la parte de arriba era Catwalk normal, con pachangueo guarro y no han hecho entrar por la parte de atrás y luego no nos querían dejar bajar abajo y pese a que lo hemos resuelto rápido, es algo que deben vigilar para posteriores ocasiones...

Como fue Sasha?

rec_69:
Bueno realmente, ahora no voy hacer una valoración de la música detallada, y al margen del sonido de MIERDA de esa jodida discoteca, pero:

SASHA sin comentarios, espectacular su sesión, y encima el The Loft vacío, y la gente por los lavabos y alrededores diciendo que ponía música muy rara, bienvenida sea si se quedan fuera!!!

Mas tarde comento todo en general, pero tenía que comentar esto.

malka:
corroboro lo dicho por Rec, GRAN sesion de Sasha! y a mi me da igual que el the loft estuviera vacio, la gente se lo pierde xD.

Lo peor al entrar a la sala, que hacían un concierto de gafapastas y aquello era el horror personificado para pasar xD

>>- Dj SuSi -->:
Si llego a saber que estaba vacío... hubieran habido muchas más posibilidades de que fuese, joder!
Bueno, de todas maneras lo pase en grande con Steve, se curro una gran sesión con una progresión perfecta.

Cuanto costaba la entrada?
Y se podía llegar a apreciar el musicón de Sasha con esos altavoces? Lo digo porqué sus temas están cargados de detalles y si no hay un buen equipo es como si se escuchase todo saturado y no se pueden apreciar realmente.
Es decir, sigue siendo tan asqueroso el sonido de esta sala? Con la mano en el corazón eh! xd

malka:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 11/12/10, 16:44:17 pm ---Si llego a saber que estaba vacío... hubieran habido muchas más posibilidades de que fuese, joder!
Bueno, de todas maneras lo pase en grande con Steve, se curro una gran sesión con una progresión perfecta.

Cuanto costaba la entrada?
Y se podía llegar a apreciar el musicón de Sasha con esos altavoces? Lo digo porqué sus temas están cargados de detalles y tienen muchos detalles y si no hay un buen equipo es como si se escuchase todo saturado y no se pueden apreciar realmente.
Es decir, sigue siendo tan asqueroso el sonido de esta sala? Con la mano en el corazón eh! xd

--- Fin de la cita ---

16 € costaba creo recordar xD

Y había algunos momentos que el sonido distorsionaba un huevo, aún así se podía apreciar el musicón. A ver si cuelgo algun video que hice y lo corroboras :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa