NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

The Loft

<< < (5/14) > >>

>>- Dj SuSi -->:
Y el sonido, que hacemos con el puto sonido de mierda del The Loft? La gente lo puedo llegar a soportar (por muy a petar que estuviese Amnesia, molestaba mucho menos la gente que en esta sala con medio aforo xd, se mueven tanto que parece que haya el triple de personas xd)

malka:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 10/12/10, 21:52:24 pm ---Y el sonido, que hacemos con el puto sonido de mierda del The Loft? La gente lo puedo llegar a soportar (por muy a petar que estuviese Amnesia, molestaba mucho menos la gente que en esta sala con medio aforo xd, se mueven tanto que parece que haya el triple de personas xd)

--- Fin de la cita ---

Yo no estoy descontento con el sonido del the loft, podría ser mejor sí, pero así debería ser en el 99 % de las salas de Barcelona.

Y sonido funktion one no es que sea la bomba eh, estuve en una sala de Londres con ese sistema y se escuchaba bastante normalillo tirando a decente xD

>>- Dj SuSi -->:
Hombre, todo depende de como lo tengan configurado y ecualizado.

El sonido del Space es Funktion One y no creo que haya alguien que diga que no suena bien xd De hecho, el problema es que en ocasiones se pasan con el volumen, me ha venido a la cabeza un martes de Carl Cox en el que me dejé los tapones y al día siguiente me dolían los oídos...

El The Loft tiene Line Array, pero están colocados y configurados como el puto culo = sonido de mierda.

Vengo del Time Warp @ Holanda que eso sonaba como los ángeles... una nitidez que en NINGÚN sitio he escuchado (quizás en el Tiesto Elements of Life de Arnhem) y una presión bestial, así que mis oídos están más exigentes que de costumbre xd

No se que haré, que decida la mayoría, yo soy incapaz de decirle NO a Sasha... no puedo...  :'(

malka:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 10/12/10, 22:34:09 pm ---Hombre, todo depende de como lo tengan configurado y ecualizado.

El sonido del Space es Funktion One y no creo que haya alguien que diga que no suena bien xd De hecho, el problema es que en ocasiones se pasan con el volumen, me ha venido a la cabeza un martes de Carl Cox en el que me dejé los tapones y al día siguiente me dolían los oídos...

El The Loft tiene Line Array, pero están colocados y configurados como el puto culo = sonido de mierda.

Vengo del Time Warp @ Holanda que eso sonaba como los ángeles... una nitidez que en NINGÚN sitio he escuchado (quizás en el Tiesto Elements of Life de Arnhem) y una presión bestial, así que mis oídos están más exigentes que de costumbre xd

No se que haré, que decida la mayoría, yo soy incapaz de decirle NO a Sasha... no puedo...  :'(

--- Fin de la cita ---

nosotros estamos deliberando que hacer, pero la opinion es que hay que ir xD

>>- Dj SuSi -->:
Me faltan los 2 mejores inventos de la historia, las capsulas hoi poi y la teletransportación, con eso la gran parte de mis problemas estarían resueltos!  ;D

Igual nos vemos... quien sabe, en uno de esos 2 sitios me encuentras fijo xd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa