oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Qué buscáis las mujeres de un hombre?
Sexo (una vez y fuera) - 11 (20.4%)
Follamigo - 13 (24.1%)
Novio formal - 18 (33.3%)
Rollete - 2 (3.7%)
Otras opciones - 10 (18.5%)
Total de votos: 45

Páginas: 1 ... 18 19 20 [21]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué buscáis las mujeres en un hombre?  (Leído 14081 veces)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #300 en: 14/05/10, 22:37:28 pm »


Yo doy la bienvenida a los buenos consejos, pero no a los consejos de mierda, porque tengo que decir que es un consejo de mierda 100%.
{...}
Dejad de tomaros todas las cosas a la defensiva, ah, y sobretodo seguid así! Es un consejo "de los vuestros" ;)


collejas van!
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #301 en: 14/05/10, 22:46:09 pm »

Tu te piensas que todas las mujeres somos unas feminazis y que al nacer nos meten en una especie de secta mundial donde nos comunicamos y acordamos para el resto de nuestras vidas humillar a los hombres, verdad? Si, será por eso que según la ONU una de cada tres mujeres sufre abusos al menos una vez durante su vida, por ponerte un ejemplo de los miles que te podría poner, para que te hagas una idea.
En serio tio, hazte gay, porque si yo fuera una mujer, y me enterara del concepto que tienes de las mujeres, para empezar no te querría ver más el pelo y es que me darías una pena... Más de la que me das ahora, si cabe.

Pena la que me das tú por presuponer que yo estoy buscando algo:

Te aseguro que con esa actitud tienes muchas más posibilidades de encontrar a una mujer que estos dos, de veras.

Ya me dirás tú quién diantres te ha dicho que yo esté buscando algo. Es más, te digo que me siento mucho más reconfortado cuando os pierdo de vista a la mayoría de vosotras, porque lo único que me inspiráis es vuestra creencia de superiodad, vamos, de creer siempre estar por encima de las circunstancias y de creer poder manipularnos a vuestro antojo. En mi caso, gracias a mi forma de ser, debo decir: ¡¡¡Y UNA MIERDAAAAAAAAA QUE OS COMÉIS!!!

En cuanto a lo de hacerme gay, mira chavala, deja de montarte tus películas. Tus falacias son extremadamente hilarantes y hacen que me des aún más pena. Por favor, invéntate algo más original, que siempre me venís con lo mismo. Luego vais diciendo que sois más complejas que nosotros... Si tan seguras estáis, haced el favor de demostrármelo.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #302 en: 14/05/10, 22:56:24 pm »

El tio este tiene dos hijos y ya sabemos que mujer con hijos ante la ley es Inmune.Que venga Jarbit a explicarnos cosas que es un makinon en derecho xD

Como te han dicho más arriba, si tiene separación de bienes y la mujer trabaja, lo máximo que pueden exigirle es una pensión que consistirá en una parte proporcional a su capacidad económica para la manutención de sus hijos, porque el patrimonio propio lo conservas al 100% y la manutención corresponderá a los dos. Otra cosa es que la mujer no trabaje y demás, aspecto que supone una obligación al marido de tener que pagar la manutención ENTERA de los hijos más una pensión compensatoria a la mujer (que por lo menos a día de hoy no es de por vida, sino por un máximo de 5 años).

Si estaba en gananciales, la cosa se complica mucho más, pero en fin, hoy en día no se puede fiar uno de nadie. Por lo menos aquí en Cataluña el régimen legal subsidiario siempre es separación de bienes y así uno no se tiene que comer el coco solicitando otros regímenes.

Por otro lado, lo que sí que muchas veces me parece desproporcionado es la manía de que los hijos siempre tengan que estar con la mujer y otro tipo de cuestiones como no poder vender tu casa si tienes a la mujer viviendo con los hijos por mandato judicial. Pero bueno, sociedad feminista. Es lo que tiene.

En otro orden de cosas, no he leído la conversación que me precede, pero en un sucinto vistazo me gustaría decir que no se puede generalizar en exceso.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #303 en: 14/05/10, 23:09:34 pm »

Depende de la edad de los niños. Un crío de menos de 5 años sí que necesita, siempre que la madre se comporte como es debido, tener más relación con su madre que con su padre, pero luego yo creo que eso del "instinto maternal" no es más que una pantomima para ganar la custodia y humillar al hombre más que para buscar lo mejor para los hijos. Cada caso habría que observarlo CON LUPA y dejarse de sexismos, sea por un puto lado o por el otro, y buscar LO MEJOR PARA LOS HIJOS. Los padres no importan, importan los hijos.

Lo malo de esta sociedad es que hay mucha gente que se cree que tener hijos es algo así como una "experiencia que enriquece personalmente" en lugar del hecho de traer a una nueva persona a la vida. Los padres deben velar siempre por lo mejor para sus hijos, no de que les duela que estén fuera o que no estén con uno u otro o de que se sientan "realizados" por sus hijos como quien cuida de un bonsai o de un gato.

Pero bueno, este es un problema que se da en muchas situaciones... por desgracia.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #304 en: 14/05/10, 23:11:31 pm »

Ellas nos ponen a parir las 24 horas del dia y por una vez que los tios las ponemos a pararir se enfadan xD Ai ai ai esa igualdaz


volvemos a lo mismo, no acabo de entender porque crees que os ponemos a parir las 24 horas del dia [pipol] , sea de donde sea que lo hayas sacado, yo no me meto en el saco, y por lo tanto me "enfado", por supuesto, porque "nos poneis a parir" como tu dices, faltaría más.

"Super Glitch" a ti no te voy a contestar, porque sigues (igual que otros), prejuzgando y prejuzgando, eso lo sabe hacer cualquiera, ahora resulta que "nosotras" decimos que somos más complicadas que vosotros, mi no entender. Por mi parte, yo no he escuchado decir eso nunca en boca de una chica, y segundo, si alguna lo ha dicho, yo no pienso así ni mucho menos, así que poca idea tienes. Tío, es fácil, ¿eh que no os gusta que digan eso de "todos los hombres son iguales" (y que os quede claro que yo esa frase siempre la he odiado y nunca le he encontrado sentido) ? Pues si tu haces lo mismo con el sexo contrario, quien es el que "inspira creencia de superioridad", como dices tu?

Por cierto Dany, quieres que en vez de grupos de facebook estúpidos, empiece yo a colgar artículos, o datos oficiales? Porque entonces si que salís perdiendo, y eso que yo no quería ninguna guerrilla aquí, porque para nada soy feminazi, pero como a vosotros os gusta meter cosas en sacos, pues no me queda otra.
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #305 en: 14/05/10, 23:17:58 pm »

Claro que no quieres contestar a partes de mi mensaje, porque hay cosas que has preferido omitir por falta de argumentos propios. Cualquiera sabe utilizar el comodín del dichoso "no te voy a contestar".

Y mira, ahora te lo digo yo sin tener pendiente nada que rebatir, paso de perder el tiempo discutiendo con vosotras. Antes prefiero tratar de explicarle el Teorema de Bolzano a mi perra, ya que creo que al menos sacaré más provecho de ello.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #306 en: 14/05/10, 23:28:06 pm »

Este no era el motivo inicial del post...

Lo peor es que ya no sé qué hacer para que chapen esto.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #307 en: 14/05/10, 23:38:55 pm »

hoygan, yo sinceramente y de buen rollo creo que se estan rallando mucho con este tema


amor y paz xDDD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #308 en: 14/05/10, 23:40:06 pm »

amor y muxo latex  8)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #309 en: 14/05/10, 23:44:26 pm »

Chapo Post.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |