oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Qué buscáis las mujeres de un hombre?
Sexo (una vez y fuera) - 11 (20.4%)
Follamigo - 13 (24.1%)
Novio formal - 18 (33.3%)
Rollete - 2 (3.7%)
Otras opciones - 10 (18.5%)
Total de votos: 45

Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué buscáis las mujeres en un hombre?  (Leído 14147 veces)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #285 en: 13/05/10, 22:43:03 pm »

pues menos mal, hubiese sido mas facil zanjarlo asi de primeras en vez de tanta tonteria.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #286 en: 13/05/10, 22:43:36 pm »

quote

En cuanto a toda esta guerra mensajil que se ha creado, por mucho que se diga las cosas las voy a ver igual: que tanto los tíos como las tías (AMBOS) se dejan llevar por instinto y, por tanto, en gran parte por la atracción física. Y NO HAY MÁS. Yo lo veo así y lo he corroborado con un número muy grande de ejemplos (y poquísimos contraejemplos y todos ellos porque eran personas con un físico insuficiente y no tenían más remedio que tragarse mutuamente o enamorarse por virtudes secundarias desde el punto de vista instintivo). No está bien generalizar pero como bien es sabido es imposible llegar a saber qué es lo que verdaderamente hay, así que va a ser muy difícil que lo vea de otra forma.

quote

Pero yo no por haber elegido a mi ex (ni bellezona ella ni bellezón yo) creo que me haya tragado nada. Si no hubiera sido por pareceres diferentes al final hubiéramos seguido la mar de bien porque hay muchas más cosas que el físico que atraigan y que puedan ser tenidas en cuenta.
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #287 en: 13/05/10, 23:29:59 pm »

Madre mia siempre que entro y leo, me rio por no exarme a llorar.
De verdad creeis que todas las mujeres queremos bienes? o que nos pageis la cena? No es mas justo un dia tu y otro yo? o cuando a uno le salga de ahí?
Yo he pensado en casarme y jamás se me ha ocurrido en decirle a mi pareja, los bienes para mi...NO, los bienes para los dos, porque ni el es mas que yo, ni yo soy mas que el...

Porque hayan unas cuantas marranas sueltas, ya estamos todas en el saco, pues no me da la gana.


+1322187312361203620136
cuanta razón que tienes!
Sobre todo en la última frase!!
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #288 en: 13/05/10, 23:42:21 pm »

La verdad esque con mi novio tengo todo lo que buscaba! :D


Vale, pero no has respondido a la pregunta :P

Busco lo mismo que doy yo!

Respeto por encima de todo
Sinceridad
Apoyo (mutuo por supuesto)
Que cuando haiga una pelea sepa hablar & no ponerse a gritar como un loco!
(que no es mi caso)
Que hagamos cosas juntos en la pareja, no solo salir de fiesta y el sexo. Sino tb salir a pasear, o de cena, excursiones y todo eso.
Por supuesto el debe de tener su ratos a solas como yo.
La confianza tb es muy importante & tb la valoro mucho!
& el tema celos (yo en mi relación no los conozco, ni quiero).
Pero pienso que una persona que es celosa no quiere en realidad a tu pareja.
En algunos casos.
Insisto en lo del respeto. Si estoy con mi novio no le permitiria JAMÁS que me insultara xQ antes lo pisoteo yo a el.
Nadie es más que nadie. Ni los hombres por ser hombres, ni las mujeres por ser mujeres.

Por supuesto cuando me case no hago separación de bienes. Pero esto que es? Desconfiando antes de casarte? Si te casas es xQ estas seguro/a de tu pareja (si no, no te cases). El dinero que se ganará seria de los dos por suepuestisimo!
Yo soy de las que piensan que lo de el es mio & lo mio es suyo!

aLé! xD
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #289 en: 13/05/10, 23:51:20 pm »

Por supuesto cuando me case no hago separación de bienes. Pero esto que es? Desconfiando antes de casarte? Si te casas es xQ estas seguro/a de tu pareja (si no, no te cases). El dinero que se ganará seria de los dos por suepuestisimo!
Yo soy de las que piensan que lo de el es mio & lo mio es suyo!

Lo siento pero todos los que ahora están jodidos por culpa de no haber hecho la separación de bienes decían exactamente lo mismo que tú.

Que la confianza da asco ;D.

Pero bueno, ya te lo verás tú si algún día se tuercen las cosas (que es algo que jamás se puede descartar, por muy bien que se esté; el físico se va degradando y la atracción acaba desapareciendo totalmente, conviertiéndose en una relación basada en recuerdos pasados y con un fin de mantenimiento que no va más allá del interés económico).
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #290 en: 14/05/10, 00:00:34 am »

Como buen hombre del siglo XXI le doy la razon a las mujeres.

Todos contentos.

hombre tampoco es eso xD
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #291 en: 14/05/10, 00:15:43 am »

Por supuesto cuando me case no hago separación de bienes. Pero esto que es? Desconfiando antes de casarte? Si te casas es xQ estas seguro/a de tu pareja (si no, no te cases). El dinero que se ganará seria de los dos por suepuestisimo!
Yo soy de las que piensan que lo de el es mio & lo mio es suyo!

Lo siento pero todos los que ahora están jodidos por culpa de no haber hecho la separación de bienes decían exactamente lo mismo que tú.

Que la confianza da asco ;D.

Pero bueno, ya te lo verás tú si algún día se tuercen las cosas (que es algo que jamás se puede descartar, por muy bien que se esté; el físico se va degradando y la atracción acaba desapareciendo totalmente, conviertiéndose en una relación basada en recuerdos pasados y con un fin de mantenimiento que no va más allá del interés económico).

Puede ser...
Tb sé que no se puede descartar nada pero pienso asi.
Si se me torcieran las cosas no me quedará mas remedio que joderme pero no me arrepentiré de haberlo hecho!
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #292 en: 14/05/10, 00:20:11 am »

Pues ya que gana la opcion de Novio formal, yo ofrezco precisamente eso. Me considero una persona seria, responsable, he vivido emancipado, soy una persona trabajadora (aunque tb me gusta vaguear a veces xD) y no soy de esos que se pasan el dia fumando petas xD
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #293 en: 14/05/10, 00:23:56 am »

Pues ya que gana la opcion de Novio formal, yo ofrezco precisamente eso. Me considero una persona seria, responsable, he vivido emancipado, soy una persona trabajadora (aunque tb me gusta vaguear a veces xD) y no soy de esos que se pasan el dia fumando petas xD

Eso es lo que quieren ellas, que vengamos nosotros buscándolas y suplicándoles. NUNCA deberíamos darles ese placer ni humillarse de esa forma delante de ellas; al fin y al cabo es lo que persiguen. Creo que todos deberíamos tener las ideas claras en este aspecto.
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #294 en: 14/05/10, 00:49:16 am »

Pues ya que gana la opcion de Novio formal, yo ofrezco precisamente eso. Me considero una persona seria, responsable, he vivido emancipado, soy una persona trabajadora (aunque tb me gusta vaguear a veces xD) y no soy de esos que se pasan el dia fumando petas xD
Fumate los petas que te salga de la polla, vaguea y haz lo que te de la gana, lo que busquen ellas te tiene que importar medio cojon canceroso.

Igual le sale mas de una candidata  :D
Pero vamos, a mi no me gustaria tener al lado a un hombre que se pasara el dia fumando porros y vagueando...
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #295 en: 14/05/10, 01:08:36 am »

Pues ya que gana la opcion de Novio formal, yo ofrezco precisamente eso. Me considero una persona seria, responsable, he vivido emancipado, soy una persona trabajadora (aunque tb me gusta vaguear a veces xD) y no soy de esos que se pasan el dia fumando petas xD
Fumate los petas que te salga de la polla, vaguea y haz lo que te de la gana, lo que busquen ellas te tiene que importar medio cojon canceroso.

Parece q te hayas tomado a mal mi mesaje xD

La verdad es que prefiero liarme con una que busque algo un poco serio que otras cosas
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #296 en: 14/05/10, 01:09:40 am »

Pues ya que gana la opcion de Novio formal, yo ofrezco precisamente eso. Me considero una persona seria, responsable, he vivido emancipado, soy una persona trabajadora (aunque tb me gusta vaguear a veces xD) y no soy de esos que se pasan el dia fumando petas xD
Fumate los petas que te salga de la polla, vaguea y haz lo que te de la gana, lo que busquen ellas te tiene que importar medio cojon canceroso.

Parece q te hayas tomado a mal mi mesaje xD

La verdad es que prefiero liarme con una que busque algo un poco serio que otras cosas

Una tia que quiera algo serio nunca se "liara" contigo, si no todo lo contrario!!
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #297 en: 14/05/10, 02:22:10 am »

Ok, pues mersi tio, siempre son bienvenidos los consejos, al igual que las buenas mujeres jejejeje
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #298 en: 14/05/10, 22:11:31 pm »

La verdad esque con mi novio tengo todo lo que buscaba! :D


Vale, pero no has respondido a la pregunta :P

Busco lo mismo que doy yo!

Respeto por encima de todo
Sinceridad
Apoyo (mutuo por supuesto)
Que cuando haiga una pelea sepa hablar & no ponerse a gritar como un loco!
(que no es mi caso)
Que hagamos cosas juntos en la pareja, no solo salir de fiesta y el sexo. Sino tb salir a pasear, o de cena, excursiones y todo eso.
Por supuesto el debe de tener su ratos a solas como yo.
La confianza tb es muy importante & tb la valoro mucho!
& el tema celos (yo en mi relación no los conozco, ni quiero).
Pero pienso que una persona que es celosa no quiere en realidad a tu pareja.
En algunos casos.
Insisto en lo del respeto. Si estoy con mi novio no le permitiria JAMÁS que me insultara xQ antes lo pisoteo yo a el.
Nadie es más que nadie. Ni los hombres por ser hombres, ni las mujeres por ser mujeres.

Por supuesto cuando me case no hago separación de bienes. Pero esto que es? Desconfiando antes de casarte? Si te casas es xQ estas seguro/a de tu pareja (si no, no te cases). El dinero que se ganará seria de los dos por suepuestisimo!
Yo soy de las que piensan que lo de el es mio & lo mio es suyo!

aLé! xD


¿Y le obligaríais a hacer algo si son las 12 de la noche (o la hora que sea) y él os dice que tiene sueño?

Preguntaría si todas queréis hijos y casaros, pero supongo que diréis que cada una busca algo diferente...
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #299 en: 14/05/10, 22:22:57 pm »

Ok, pues mersi tio, siempre son bienvenidos los consejos, al igual que las buenas mujeres jejejeje

Yo doy la bienvenida a los buenos consejos, pero no a los consejos de mierda, porque tengo que decir que es un consejo de mierda 100%.
Te aseguro que con esa actitud tienes muchas más posibilidades de encontrar a una mujer que estos dos, de veras.

Y vosotros dos a ver si os enteráis, si dice que no es "de esos que se fuman los petas doblaos", es precisamente por eso, porque él es así, porque no se los quiere fumar, porque no lo hace. Si lo haciera pues diría lo hago, sin más, que no pasa nada, simplemente es un dato, claro que se fumará los que quiera, pero resulta que no quiere, así que ahora aconsejadle que fume... manda huevos xd

Dejad de tomaros todas las cosas a la defensiva, ah, y sobretodo seguid así! Es un consejo "de los vuestros" ;)
Pues ya que gana la opcion de Novio formal, yo ofrezco precisamente eso. Me considero una persona seria, responsable, he vivido emancipado, soy una persona trabajadora (aunque tb me gusta vaguear a veces xD) y no soy de esos que se pasan el dia fumando petas xD

Eso es lo que quieren ellas, que vengamos nosotros buscándolas y suplicándoles. NUNCA deberíamos darles ese placer ni humillarse de esa forma delante de ellas; al fin y al cabo es lo que persiguen. Creo que todos deberíamos tener las ideas claras en este aspecto.

Tu te piensas que todas las mujeres somos unas feminazis y que al nacer nos meten en una especie de secta mundial donde nos comunicamos y acordamos para el resto de nuestras vidas humillar a los hombres, verdad? Si, será por eso que según la ONU una de cada tres mujeres sufre abusos al menos una vez durante su vida, por ponerte un ejemplo de los miles que te podría poner, para que te hagas una idea.
En serio tio, hazte gay, porque si yo fuera una mujer, y me enterara del concepto que tienes de las mujeres, para empezar no te querría ver más el pelo y es que me darías una pena... Más de la que me das ahora, si cabe.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |