|
 |
« Responder #900 en: 16/05/11, 20:03:09 pm » |
|
estoy pensando en ripearlos en wav , jajajaja madremia la q vi a liar con este recopilatorio
500 temazos en WAV 
lo que va a ocupar eso dios mio!
LOS QUEREIS A 320 MEJOR O Q no se espor hacer algo diferente ami me da iwal ajajaja
Tu ripealos en WAV o le dire al DJ THE END que se pase por aqui jajajajjajajja
Seran los 500 mejores temas de toda la red mundial eso si, con una pedazo de PASS en los archivos RAR Como de costumbre.... Por cierto, Saludos!
|
|
|
|
 |
« Responder #901 en: 16/05/11, 21:45:47 pm » |
|
estoy pensando en ripearlos en wav , jajajaja madremia la q vi a liar con este recopilatorio
500 temazos en WAV 
LOS QUEREIS A 320 MEJOR O Q no se espor hacer algo diferente ami me da iwal ajajaja
JAJAJAJAA rafi ajajaja q bestia
|
|
|
|
 |
« Responder #902 en: 16/05/11, 21:46:24 pm » |
|
500 temazos en WAV 
Seran los 500 mejores temas de toda la red mundial eso si, con una pedazo de PASS en los archivos RAR Como de costumbre.... Por cierto, Saludos!
ajja sin pass oski por cierto por onde paras slau2 iwalment
|
|
|
|
 |
« Responder #903 en: 17/05/11, 22:55:24 pm » |
|
|
|
|
djdaviz
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me
Email
|
 |
« Responder #904 en: 17/05/11, 23:40:44 pm » |
|
vas a subir todo Chin Chin Pum Records???
|
|
|
|
 |
« Responder #905 en: 18/05/11, 16:07:55 pm » |
|
si entre 4 usuarios , si tienes algo org, me lo dices por pm y te digo si ya lo tengo incluido en el rec, ok
|
|
|
|
djdaviz
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me
Email
|
 |
« Responder #907 en: 20/05/11, 21:56:40 pm » |
|
si entre 4 usuarios , si tienes algo org, me lo dices por pm y te digo si ya lo tengo incluido en el rec, ok
Original tengo sólo en vinilo el Silenzi - Empty Houses, pero supongo que ya lo tendréis por descontado
|
|
|
|
 |
« Responder #908 en: 20/05/11, 23:01:25 pm » |
|
Original tengo sólo en vinilo el Silenzi - Empty Houses, pero supongo que ya lo tendréis por descontado
TE E QUIVOCAS HAZME LOS SCANEOS PARTIDOS Y COMPLETOS EN WAV Y PASAMELO ES UNO DE LOS Q NOS FALTAVA CREO Q KINO TAMPOCO LO TIENE ESTOY ALA ESPERA DE BAHIA, CUANDO PUEDAS POR PM PLS ASI TE METO CONGRATULATIONS EN EL CD
|
|
|
|
 |
« Responder #909 en: 26/05/11, 15:56:00 pm » |
|
Buenas. Soy nuevo por aquí y he visto el recopilatorio de lo + duro 6 pero al pinchar en el enlace me pide contraseña para empezar a descargar ¿cuál es?.
Salu2.
|
|
|
|
|
dyt
Registro: 29-05-11
Email
|
 |
« Responder #912 en: 29/05/11, 22:37:10 pm » |
|
Buenas. Soy nuevo por aquí y he visto el recopilatorio de lo + duro 6 pero al pinchar en el enlace me pide contraseña para empezar a descargar ¿cuál es?.
Salu2.
Yo también estoy igual. Por favor decirnos la contraseña...
|
|
|
djxara
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!
Email
|
 |
« Responder #913 en: 10/06/11, 15:26:45 pm » |
|
Salu2.
La contraseña no la se, pero si puedo lo vuelvo a subir sin contraseña
|
|
|
|
 |
« Responder #914 en: 10/06/11, 19:05:51 pm » |
|
Salu2.
La contraseña no la se, pero si puedo lo vuelvo a subir sin contraseña 
Ya les di yo la contraseña por privado a los dos, asi que no hace falta que lo subas.
|
|
|
|