Miscelánea > OFF-TOPIC
Que Diagonal preferis?
<< < (5/10) > >>
Charly el Sectario:
en verdad me da igual, como no soy de barna xD
ALDJ_991:

--- Cita de: djpiti en 11/05/10, 19:10:20 pm ---
respecto al tema de la huelga ya puedes estar tranquilo porque los señoritos de tmb ya han conseguido lo que querian, o lo que es lo mismo ya han firmado convenio.

por cierto un convenio cojonudo que no tiene nadie dentro del mundo del autobus.

--- Fin de la cita ---

Ya imagino, que no salís bien parados con los convenios, si no no se harían huelgas. Los conductores precisamente poca culpa tienen, y a veces son los que se llevan más quejas del cliente, por estar de tú a tú.

djpiti:
respecto a la reforma de la diagonal espero que tengan en cuenta los refugios en caso de accidente.

me explico, tanto en ronda de dalt como en ronda litoral no hay NI UNA SOLA ISLETA/REFUGIO donde puedan arrastrar al vehiculo siniestrado en caso de accidente.

es decir, accidente en cualquiera de las 2 rondas igual a caos general y cola hasta el nudo de la trinidad.
malka:

--- Cita de: cmc_09 en 11/05/10, 19:10:56 pm ---
--- Cita de: malka en 11/05/10, 19:08:37 pm ---la quieren llevar a cabo xD

Lo del metro me ha pasado, pero en altas horas de la madrugada  :D

--- Fin de la cita ---
a altas horas de la madrugada(y no tantas,por ejemplo un viernes a las 10 de la noche)ya directamente te pone 8 min xdddddd

--- Fin de la cita ---

Normal, no hay tanta afluencia de gente ni es hora punta, aún así me parece un tiempo razonable
malka:

--- Cita de: djpiti en 11/05/10, 19:13:08 pm ---respecto a la reforma de la diagonal espero que tengan en cuenta los refugios en caso de accidente.

me explico, tanto en ronda de dalt como en ronda litoral no hay NI UNA SOLA ISLETA/REFUGIO donde puedan arrastrar al vehiculo siniestrado en caso de accidente.

es decir, accidente en cualquiera de las 2 rondas igual a caos general y cola hasta el nudo de la trinidad.

--- Fin de la cita ---

Ahí ya es imposible hacer nada, ya si cortas rondas para obras de ese calibre la lias parda  :D. Pero sí, estoy de acuerdo que le falta un carril de emergencia  a las Rondas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa