Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Juego de la Semana - GOOF TROOP
<< < (7/13) > >>
TunneT 2.0:
pues parece ser ke Ridge Racer y Virtua Racing salieron en europa en abril del 94. Aquí una review (en ingles eso si)

http://www.solvalou.com/subpage/arcade_reviews/206/564/ridge_racer_review.html

djegox:
Yo me pasé el ridge racer para la n64, era una puta pasada, jugabilidad sublime y gráficos sobresalientes para la época. Aquello con los derrapes era incansable jugar (L)
ALDJ_991:

--- Cita de: djegox en 17/05/10, 23:15:01 pm ---Yo me pasé el ridge racer para la n64, era una puta pasada, jugabilidad sublime y gráficos sobresalientes para la época. Aquello con los derrapes era incansable jugar (L)

--- Fin de la cita ---
Ostia!! a este me vicie yo hace unos meses xDD
Si que es la leche, de esos juegos imprescindibles sin duda.
david81:

--- Cita de: ZUEN en 17/05/10, 22:02:13 pm ---
--- Cita de: david81 en 17/05/10, 15:59:42 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 17/05/10, 14:56:10 pm ---
--- Cita de: david81 en 17/05/10, 10:57:58 am ---pensava que os referiais a juegos actuales de PS3 o XBOX, me parece una frikada hablar sobre juegos de casi 20 años de história.

--- Fin de la cita ---

y que mas dara que sean de hace 20 años como de hace 2 meses? son juegos por igual, es como la musica, a algunos nos gusta el remember y a otros el actual

--- Fin de la cita ---

pues que me parece friki y no tiene nada que ver con la musica, una cosa es arte y la otra tecnologia de entretenimiento.

--- Fin de la cita ---

y el arte de la musica no es tambien entretenimiento?

--- Fin de la cita ---

creo que ya me entendeis, pero bueno, yo no soy de esos que me paso todo el dia jugando a la consola y menos a la megadrive, mastersystem, supernintendo o neogeo XDDD

con la play me basta y aún asi intento no viciarme mucho
Lirico:
Este juego hace servir la tecnica Drift. Muy guapo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa