| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Juego de la Semana - GOOF TROOP |
| << < (6/13) > >> |
| TunneT 2.0:
:o si si, alli es donde jugué, en la rambra de BCN :D que guapa la épca de los arcades [adorar] aunke ahora no me acuerdo si el volante estaba en la derecha o en la izquierda ::) por lo ke veo eran varias pantallas haciendo un poco de círculo. Lo ke daria por echarle unas partidillas xD |
| kose10:
que grande el ridge racer joderr!!! Me acuerdo de los principios de la play uno jaja flipando con el juego xDD |
| ZUEN:
--- Cita de: david81 en 17/05/10, 15:59:42 pm --- --- Cita de: ZUEN en 17/05/10, 14:56:10 pm --- --- Cita de: david81 en 17/05/10, 10:57:58 am ---pensava que os referiais a juegos actuales de PS3 o XBOX, me parece una frikada hablar sobre juegos de casi 20 años de história. --- Fin de la cita --- y que mas dara que sean de hace 20 años como de hace 2 meses? son juegos por igual, es como la musica, a algunos nos gusta el remember y a otros el actual --- Fin de la cita --- pues que me parece friki y no tiene nada que ver con la musica, una cosa es arte y la otra tecnologia de entretenimiento. --- Fin de la cita --- y el arte de la musica no es tambien entretenimiento? |
| ALDJ_991:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 17/05/10, 17:12:23 pm --- :o si si, alli es donde jugué, en la rambra de BCN :D que guapa la épca de los arcades [adorar] aunke ahora no me acuerdo si el volante estaba en la derecha o en la izquierda ::) por lo ke veo eran varias pantallas haciendo un poco de círculo. Lo ke daria por echarle unas partidillas xD --- Fin de la cita --- Yo tambien lo probe, y tambien llego a haber una en el Maremagnum, que habia otro gran New Park (hasta que metieron todas esas tiendas) El volante esta a la derecha (en la foto es visible) Lo que ronda por mi cabeza ahora es: ¿Donde demonios estaran esas dos cabinazas ahora? |
| TunneT 2.0:
pues hizieron version Uk tb para europa (conduccion a la derecha) xD ni idea de donde estarán, hay frikis ke compran recreativas xo esta no es ke sea muy fácil de colocarla en casa de alguien :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |