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Autor Tema: Littel Big Planet 2! ala venta el dia : 16 / 11 / 010  (Leído 1334 veces)
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« en: 10/05/10, 21:32:59 pm »



Desarrollado por: Media Molecule
Género: Plataformas y más allá.
Distribuido por: Sony Computer Entertainment
Fecha de salida: Invierno 2010
Plataformas de salida: PS3
Web oficial http://www.littlebigplanet.com/es-es/2/


Confirmado LittleBigPlanet 2

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Fs0T5l24JL0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Fs0T5l24JL0</a>

La revista GameInformer ha confirmado en su último número uno de los rumores más oídos en los últimos meses, LittleBigPlanet 2, filtrado incluso en algunas declaraciones de Sony, pero desmentido posteriormente.

Si el primer juego era un título de plataformas con un potente editor de niveles, LittleBigPlanet 2 será un juego mucho más ambicioso, que sus creadores describen como una plataforma para crear juegos. El nuevo editor de niveles no sólo permite crear juegos del género de las plataformas 2D. Algunos de estos ejemplos abarcan un gran rango de géneros, desde juegos de disparos, velocidad, puzle, lucha y RPG, cualquier tipo de juego de la era 16 bits. El jugador tendrá control incluso de la interfaz, para colocar barras de vida en un juego de lucha, por ejemplo. Media Molecule ha demostrado la versatilidad del editor creando un clon del juego de estrategia Command & Conquer.

Media Molecule afirma que en LittleBigPlanet 2 será mucho más fácil realizar "homenajes" de juegos clásicos, algo que los jugadores sin duda agradecerán, pues la mayoría del contenido creado en LBP está inspirado en juegos ya existentes. Una prueba de esto es que ahora los jugadores no estarán limitados al control de LBP para recrear otros juegos. En LBP2, se puede imitar la mecánica de salto de los juegos 8/16 bits controlando todos los aspectos del movimiento. Por ejemplo, si la creación se inspira en los saltos y mecánica de Yoshi's Island, puede compartir estos datos con la comunidad.

Otras de las novedades se encuentran en la asignación de botones para las acciones, algo muy útil en la creación de vehículos.

La limitación de sonidos dejará de ser un problema en LBP 2. Se pueden grabar voces y sonidos y utilizarlos en la biblioteca del juego. Hay nuevas herramientas como un microchip que actúa para hacer cálculos, y ahora los enemigos, los Sackbot, contarán con una inteligencia artificial mucho más flexible.

Otra de las novedades es la selección de puntos débiles del Sackbot, y según ésto, crear rutinas de programación para sus respuestas, algo útil en jefes finales o niveles con toques de rol. También pueden aumentar o disminuir su tamaño físico según el caso.

Se añade un editor de películas, y los jugadores contarán con su perfil en la web LBP.me, que mostrará la actividad y niveles creados. La función de unir varios niveles de un mismo creador será más fácil que antes. Hay nuevos tipos de efectos de iluminación en pantalla, uno de ellos, estilo 8 bits Apple II.

Uno de los nuevos ítems desvelados es un garfio, pero próximamente se revelarán muchos otros. Los objetos conseguidos en las expansiones del primer LBP podrán ser transferidos a esta secuela, así como trajes, packs de contenido, pegatinas...

El juego principal contará con el mismo estilo de su predecesor, plataformas con tres planos de perspectiva, así como una mecánica similar. En esta ocasión, la ambientación estará basada en momentos temporales, en lugar de países. Algunos de los desvelados son el Renacimiento, un mundo steampunk, la Guerra Fría, el futuro, art noveau y la era de los juegos recreativos.

El jugador puede recrear secuencias cinemáticas, con cambios de cámara y voz incluida. Estas secuencias pueden ser de hasta cinco minutos de duración.

LittleBigPlanet 2 llegará a PlayStation 3 en 2010.

Fuente

El director de ModNation Racers justifica la secuela de LittleBigPlanet
Tras la confirmación de LittleBigPlanet 2 y sus novedades, William Ho, director de ModNation Racers, ha explicado la necesidad de una secuela al juego de plataformas lanzado por Media Molecule en 2008. Aunque United Front Games, creadores del juego de karts, no tienen relación directa con Media Molecule -salvo que ambos juegos son publicados por Sony-, los juegos comparten la idea de comunidad en sus respectivos lanzamientos.

"Es difícil lanzar constantemente funciones a un mismo juego durante mucho tiempo porque eso divide a los usuarios que tienen adquirido el contenido de descarga y los que no. Algunas funciones tienen que ir en una secuela, y de esa manera, vuelves a empezar y hacer accesibles todas las características al mayor número de jugadores posibles."

Aunque LittleBigPlanet 2 sigue siendo en esencia un juego de plataformas 2D en su modo principal, el editor del juego sufrirá una gran remodelación para permitir que los jugadores tengan total control de sus creaciones, incluso tocando géneros como las carreras, los puzles, la lucha, la estrategia, la acción y el rol. Según Media Molecule, cualquier juego de la época 8/16 bits podrá ser recreado en LittleBigPlanet 2, que además es compatible con el contenido descargado del juego original.

Cambios en Little Big Planet 2:
# Enorme mejora visual
# Filtros de colores en ciertas áreas, como Rayos-X
# En lugar de barras para los menús de luminosidad y sonido, habrá porcenajes
# Las cámaras ahora son blancas… (Visto en una captura)
# Puedes poner pegatinas y adornos en los planetas

Nuevas características de Little Big Planet 2:
# Rodilleras que rebotan [Nota de traducción: excesivamente coloquial, puede tener otros significados]
# Nuevo peligro: el láser
# Puedes hacer a los Sackbots vulnerables (a la electricidad, al fuego, etc.)
# Puedes agarrarte a los Sackbots
# Puedes guardar algo y aplicarlo a un Sackbot
# Si programas a un Sackbot para que te siga y saltas sobre un vehículo, el Sackbot te alcanzará y saltará contigo
# Puedes usar asientos de control directo en Sackbots
# El control directo es un control momentáneo, así que ya no habrá disparos al aire no deseados [Nota de traducción: no he entendido bien qué quiere decir con "control momentum"]
# Puedes programar a los Sackbots para que lleven objetos colgando
# 'Pines' de vínculo entre niveles
“Coloca los nuevos "pines de vínculo entre niveles" en tu nivel y puedes transportar jugadores fluidamente a otro nivel. Útil para construir juegos multi-nivel así como para collector types to create level hubs for great levels that they’ve found”
# Las fotos en tu lbp.me serán las que puedas meter en el nivel
# Los nombres de usuario en tu lbp.me serán los nombres de tu PSN
# Habrá un "stream" al estilo FaceBook (posiblemente en lbp.me) que mostrará puntuaciones máximas, niveles preferidos, etc. para cada jugador

Nuevas herramientas en Little Big Planet 2:
# Gancho
“A powerup in the mould of LBP’s MGS DLC, the grappling hook is thrown out with R1 and attaches to any grabbable [so sponge etc] surface until you let go in the same way a grab would usually work. You can reel it in and out by pressing up and down on the stick, and also swing, your tether flexing with a satisfying ‘boing’.”
# Microchips: Cuando los pones, proyecta un campo en el que puedes construir "lógica". Cuando terminas, el campo minimiza la lógica y la mete en un pequeño microchip [Nota de traducción: entiendo que es para modificar datos como la IA o la gravedad]
# Nuevo objeto luminoso (sólo se ve como tal, en realidad un Sackboy no lo puede llevar)

Ronda Extra:
# Hasta el momento el contenido es de 4GB (será mayor). Lo que significa demasiado para un parche.
# Si hicieran DLC sería uno MUY caro


El juego saldrá en 2010.

LittleBigPlanet 2 compatible con ratón y teclado, Move tendrá que esperar
Media Molecule tras el grandioso anuncio de LittleBigPlanet 2 ha anunciado varios detalles que pueden ser muy importantes para el futuro.

Una de ellas que es LittleBigPlanet 2 será totalmente compatible con el ratón y el teclado, así podremos chatear más rápidamente cuando estemos jugando online, podremos crear textos para los personajes más rápidamente y con el ratón podremos navegar por el Pop-it de una forma más rápida y precisa.

Curiosamente, Playstation Move no será compatible con esta continuación al menos el día de su lanzamiento, Media Molecule quiere probarlo a fondo para ver qué tipo de uso se le puede dar para tener una mejor experiencia y que no sirva únicamente como mirilla para moverse por el escenario como la demostración que dieron con la entrega original cuando Playstation Move fue presentado.

Su lanzamiento está previsto para 2010.

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« Responder #1 en: 10/05/10, 21:34:07 pm »

IMÁGENES


























































































Base de datos lbp.me







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« Responder #2 en: 10/05/10, 21:37:05 pm »

  LittleBigPlanet 2 Announcement Trailer y Gif 

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Fs0T5l24JL0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Fs0T5l24JL0</a>


A platform game!?... A platform for games! 8D








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« Responder #3 en: 10/05/10, 21:44:15 pm »

Todo sacado de Meristation.com
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« Responder #4 en: 03/08/10, 16:10:23 pm »

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