| Miscelánea > DEPORTES |
| Mejor 11 de la historia del futbol |
| << < (2/3) > >> |
| Dj-Sety:
--- Cita de: manded en 10/05/10, 09:13:01 am ---Nadie menciona a pele, de Di estefano, puskas, kubala?? --- Fin de la cita --- Yo no los he visto...alguno como Baresi incluso lo pongo con pinzas pq tampoco le he visto demasiado... |
| cmc_09:
Esto es algo jodido de hacer,ya que por lo menos para mi,a la mayoría no los e visto jugar. |
| Cloud:
Kahn Beckenbauer Maldini Cafú R.Carlos Xavi Zidane Messi C.Ronaldo Del Piero Ronaldo Si, pongo a Del Piero, para mi un jugadorazo donde los haya en sus buenos tiempos. El equipo, algo ofensivo pero bueno xD |
| VS_pont_Evolution:
Que yo he visto y por tanto puedo opinar: Pagliuca Cafu Baresi Hierro R.Carlos Xavi Zidane Messi C.Ronaldo Roberto Baggio Ronaldo |
| david81:
habría que hacer dos equipos, el que emos visto jugar y el que creemos que es el mejor. según lo que yo e visto jugar: Peter Smeichel Cafù Hierro Jaap Stam R. Carlos Stefan Effenberg Luis Figo Ryan Giggs Zidane Ronaldo Del Piero y el que creeo: Lev Yashin Carlos Alberto Hierro Bekenbauer R. Carlos Lothar Mathaus Zidane Paco Gento Maradona Cruyff Di Stefano P.D: no veo justo que la gente ponga a messi o cr9 como mejores de la história cuando aún les queda mucho futbol por dar, deberiamos de referirnos a jugadores cuya carrera ya a terminado, el caso de R. Carlos es diferente ya que sus años dorados ya han pasado pese a segir jugando. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |