| Miscelánea > DEPORTES |
| Mejor 11 de la historia del futbol |
| << < (3/3) |
| tHe HaRdCoRiAn:
En un foro con la media edad que tiene este, es una tontería iniciar un post así, porque nadie a visto jugar a casi ninguno de los considerados mejores jugadores. Y para hacerlo del año 90 a ahora, me estoy dejando 90 años de historia de fútbol. Como mucho lo que ha hecho davides, de los que ha visto, pero aún y así, no se cierne a lo que pide el post. |
| GreenPoison:
Ara mismo la que se me viene a la cabeza es esta y es bastante modernilla: -------------------Casillas-------------------------- --------puyol-------------pique-------------R.Carlos -------------------E. Davids-------------------- --------Xavi------------------------Iniesta------------- Messi----------------------Ronaldinho-----------------------------Zidane --------------------------Ronaldo(brasileño)---------------- |
| yanky:
voy a poner los que e visto jugar: Casillas Cafu Nesta Maldini R.Carlos Xavi Zidane C.Ronaldo Messi Ronaldo Ronaldhino |
| GORBACHOV:
Yashin a.k.a. "La Araña negra" :laugh: Beckenbauer F. Hierro Roberto Carlos Platini Zidane Di Stéfano Cruyff Maradona Puskas Pelé p.d. y en el banquillo, sentaría a: - Zamora (Portero) - Maldini - Baresi - Bobby Charlton - Garrincha - Samitier - Kubala - Gerd "Torpedo" Muller - Raúl p.d. en un futuro, se podría poner a a Cristiano Ronaldo, Messi o Xavi (pero aun es pronto para que ya entren en la historia xD). Se que me dejo a muchos míticos como Gullit, Van Basten, Ronaldo, Rossi o Lato...pero ya no hay sitio pa más jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |