| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que os ha aportado este foro¿?¿? |
| << < (9/10) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Charlie Hard en 01/11/03, 14:27:27 pm ---a mi aora mismo la seccion ke mas me mola es la de lanzamientos y novedades, siempre ahi mirandola x si sale un post nuevo y una nueva alegria ;D --- Fin de la cita --- no todo son alegrias en ese post eh XDDDDDDD |
| Charlie:
--- Cita de: DJCRaCK en 01/11/03, 14:42:41 pm --- --- Cita de: Charlie Hard en 01/11/03, 14:27:27 pm ---a mi aora mismo la seccion ke mas me mola es la de lanzamientos y novedades, siempre ahi mirandola x si sale un post nuevo y una nueva alegria ;D --- Fin de la cita --- no todo son alegrias en ese post eh XDDDDDDD --- Fin de la cita --- ya la verdad es ke tb hay cosas ke huelen pero weno espero q con el tiempo deje de haber dese tipo de "alegrias" xD |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Charlie Hard en 01/11/03, 15:15:24 pm --- --- Cita de: DJCRaCK en 01/11/03, 14:42:41 pm --- --- Cita de: Charlie Hard en 01/11/03, 14:27:27 pm ---a mi aora mismo la seccion ke mas me mola es la de lanzamientos y novedades, siempre ahi mirandola x si sale un post nuevo y una nueva alegria ;D --- Fin de la cita --- no todo son alegrias en ese post eh XDDDDDDD --- Fin de la cita --- ya la verdad es ke tb hay cosas ke huelen pero weno espero q con el tiempo deje de haber dese tipo de "alegrias" xD --- Fin de la cita --- dios t escuxe xD |
| Dany.R:
ante todo conocer a gente de putisima madre que valen mucho despues un poco de cultura,conocer lanzamientos y tener la oporunidad de pinchar en 2 fiestas makination y muchas cosas |
| --•[URI]•--:
-Lo primero y lo que mas valoro haber conocido a gente makinera de un buen rollazo increible y haber exo un muy buen amigo :D (m falta conocer a las xikas makineras ::) ) -Poder culturizarme muxisimo con las opiniones de la gente, saber muxas mas cosas del mundo makinero... -Encontrar peña makinera kon la quien se puede salir d fiesta -Este foro ha hecho que la makina sea una de las cosas mas importantes d mi vida y por la que luchare y defendere siempre -Darme la oportunidad d ayudar a volver a llevar la makina a lo mas alto. Espero y estoy seguro de que todo esto irá a más y mejor. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |