Dj_KampOS
R A V E
Registro: 01-09-02
Email
|
 |
« Responder #30 en: 28/10/03, 20:37:38 pm » |
|
en gran parte culturilla q d eso nunk sobra, discos q necesitaba a vida o muerte enterarme d todo lo pasa y conocer a una gent cn la q m reuno cada fin d semana y disfrutamos como autenticos cerdos xD
ante todo gente como berto,tajs,mikito,nrrik,big,sasy,manza,myriam,ruye,desfase,panades,tachi,pucho,charlie,george,kivy,jordi-l,makinero,javi,junai,garret,coix,sirrow,exatrizas,xquesiano23, tete,dabit,el crack,dj luis,rec,roxe,brujox,jimi,arranzs,chechi,toas las niñas makinations y todos a los q os dejo disculpas xDDDD
eso es lo q m ha dao makination xD
|
|
|
.:Dj NeNiYa:.
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31 en: 28/10/03, 20:52:13 pm » |
|
pues como a la mayoria de peña, he aumentado mi cultura musikal y aprendido bastante y luego tmb e conocio a gente de pm y espero k siga siendo asi!!
|
|
|
Muri Deejay
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32 en: 28/10/03, 22:03:36 pm » |
|
|
|
|
Gabri el makinero
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...
Email
|
 |
« Responder #33 en: 28/10/03, 22:10:41 pm » |
|
ver q la makina seguia viva, culturizarme musicalmente ablando y enterarme de todo lo q se cuece en este mundillo de nuestra amada musica
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 28/10/03, 22:40:32 pm » |
|
sobretodo culturizarme y enterarme de todo lo ke se me cuece en el mundo makinero.
|
|
|
Peibol
Registro: 08-09-03
Makina/Hardtrance remember (91-99)
Email
|
 |
« Responder #35 en: 01/11/03, 00:13:00 am » |
|
Pues el poder hablar de nuestra musica sin barreras,conocer a gente de puta madre,y sobretodo ampliar mucho nuestra cultura makinera,el pasarnos discos en mp3 y todo eso somos una gran familia y estoy orgulloso de ser makinero y de pertenecer al makination!!es lo mejor k me a pasao en mucho tiempo,larga vida a la makina,sois cojonudos sin vosotros esto no seria posible,makina forever!!!!
|
|
|
Dani+
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta
Email
|
 |
« Responder #36 en: 01/11/03, 08:10:34 am » |
|
|
|
|
D-J-M
Registro: 22-06-03
AreA nunca muere
Email
|
 |
« Responder #37 en: 01/11/03, 13:21:19 pm » |
|
pos ami discos que no habia podio conseguir y ya ta
|
|
|
MisaCrack
Registro: 28-08-03
Viva la MAKINA
Email
|
 |
« Responder #38 en: 01/11/03, 14:24:12 pm » |
|
Ante todo darme cuenta que hay muchas mas gente de lo que me creia. Y tambien, conseguir temas que creia perdidos, conocer mogollon de gente y aprender cosas cada dia ... y como no, estar informado !!!!!!!! Gracias por lo hecho !!!!!!!!!!!
|
|
|
Charlie
Facebook: 
vive y deja vivir
Email
|
 |
« Responder #39 en: 01/11/03, 14:27:27 pm » |
|
a mi aora mismo la seccion ke mas me mola es la de lanzamientos y novedades, siempre ahi mirandola x si sale un post nuevo y una nueva alegria
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #40 en: 01/11/03, 14:42:41 pm » |
|
a mi aora mismo la seccion ke mas me mola es la de lanzamientos y novedades, siempre ahi mirandola x si sale un post nuevo y una nueva alegria 
no todo son alegrias en ese post eh XDDDDDDD
|
|
|
Charlie
Facebook: 
vive y deja vivir
Email
|
 |
« Responder #41 en: 01/11/03, 15:15:24 pm » |
|
ya la verdad es ke tb hay cosas ke huelen pero weno espero q con el tiempo deje de haber dese tipo de "alegrias" xD
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #42 en: 01/11/03, 15:17:18 pm » |
|
ya la verdad es ke tb hay cosas ke huelen pero weno espero q con el tiempo deje de haber dese tipo de "alegrias" xD
dios t escuxe xD
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 01/11/03, 15:17:34 pm » |
|
ante todo conocer a gente de putisima madre que valen mucho despues un poco de cultura,conocer lanzamientos y tener la oporunidad de pinchar en 2 fiestas makination y muchas cosas
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #44 en: 01/11/03, 21:53:05 pm » |
|
-Lo primero y lo que mas valoro haber conocido a gente makinera de un buen rollazo increible y haber exo un muy buen amigo  (m falta conocer a las xikas makineras  ) -Poder culturizarme muxisimo con las opiniones de la gente, saber muxas mas cosas del mundo makinero... -Encontrar peña makinera kon la quien se puede salir d fiesta -Este foro ha hecho que la makina sea una de las cosas mas importantes d mi vida y por la que luchare y defendere siempre -Darme la oportunidad d ayudar a volver a llevar la makina a lo mas alto. Espero y estoy seguro de que todo esto irá a más y mejor.
|
|
|
|