K-psula
Registro: 19-10-02
Skandalo Callosa d'en Sarria '97: Estuvisteis?
Email
|
 |
« Responder #15 en: 28/10/03, 02:17:38 am » |
|
Una d las cosas mas importantes de las muxas q me ha aportado fue saber q no era la unika prsona en ste pais q seguia scuxando makina y q habia muxa mas gnt tan preocupados como yo. De eso hac casi ya un año... ahora ya stoy mas trankilo
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #16 en: 28/10/03, 02:35:01 am » |
|
Pues todo lo que han dicho anteriormente: información sobre el estado actual de la makina, culturilla makinera en general y conocer a mucha peña que comparte mis gustos musicales (no siempre al 100% xD) y que además son gente de puta madre
|
|
|
Charlie
Facebook: 
vive y deja vivir
Email
|
 |
« Responder #17 en: 28/10/03, 07:36:21 am » |
|
a mi lo q me molaria es que nos unieramos y lucharamos porque el makination siguiera creciendo pero solo con buen rollo haber si lo conseguimos, y si hay que criticar algo, critica constructiva = mejora = todos contentos y no critica destructiva = no se consigue nada bueno xD
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #18 en: 28/10/03, 10:44:25 am » |
|
Pues este foro me ha aportado:
-Saber las fiestas q se hacen en cada discoteca (esto es como la revista del corazon pero en tema relacionado con discotecas, me se toda la vida de cada dj, y de cada discoteca xD)
-Ver el mogollón de gente que ama la máquina y tal (no sabia q havia tanta gente q le molaba la makina).
-Saber como estan cada discoteca de llenas, el ambiente, lo q pasa, la musica y las fiestas.
-Conocer peña del foro q por aki me caen fatal y luego en persona me caen de P.M. y son cacho de buena gente.
|
|
|
^BloCKEadO^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 28/10/03, 12:34:47 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 28/10/03, 12:50:47 pm » |
|
a mi es milllor que ma pasat mai a la vida  estic orgullos de ser del makinaiton , perque gracies a ells a conegut a molt bona gent makinera de bon rollo i he fet molts amics gracies a a ellu  a demes he pogut pillar molta musica makina per punxar i he pogut estar al dia de mon makinero i tb coneixer el meus idols djs  i love makination
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #21 en: 28/10/03, 13:56:36 pm » |
|
kien es tu dj idol?
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 28/10/03, 14:40:18 pm » |
|
enterarme de todo..porq fuera de cataluña esta jodia la cosa... ahora se muxo mas de makina que cuando entre... y lo mejor de todo los amigos que e exo aki...eso es lo mas importante para mi.
|
|
|
Charlie
Facebook: 
vive y deja vivir
Email
|
 |
« Responder #23 en: 28/10/03, 14:42:56 pm » |
|
hombre los amigos que he hecho aki eso no se paga con dinero por eso digo ke criticar el foro, el kontrol, el xque, etc como pa ke los undan es tonteria si nosotros nos tiramos piedras sobre nuestro tejado les ahorramos curro a los jauseros y no es plan xDD
|
|
|
Muri Deejay
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24 en: 28/10/03, 17:25:01 pm » |
|
esta visto y comprobado que el foro nos ha dado muchas cosas buenas, asi que estaria bien hacer algo por el foro, no se, darlo mas a conocer, intentar que haya buen rollo. Por la parte que me toca, cuando comencemos a emitir por Radio Star intentare hablar cuando pueda del foro, pq hay mucha gente makinera que no lo conoce aun. Esto crece cada dia mas, y se esta convirtiendo en una referencia para dj's, productores, fiesteros y makineros en general
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #25 en: 28/10/03, 17:30:25 pm » |
|
pues a aportado muchas cosas y mas o menos coincido cn todos:
- Conocer nueva gente makinera, esto ma demostrao k aun kdamos makineros reales en el mundo
- Estar informado de las novedades a todas horas, y de las noticias de discotecas, dj's y en definitiva, del mundillo.
- Cultura general (kien a exo tal tema, dudas d k año era 1 tema, y 1 largo etc en dudas)
- Gracias al foro estamos 'cerka' de la gente k se dedika profesionalmente a producir o como dj
- Conseguir temas k busko ace meses, incluso AÑOS.
- Y sobretodo a nivel general, a aportado a todo el mundo de nuestra parte K LA MAKINA SIGUE AHI Y SEGUIRA!
|
|
|
DaTeKn0eMuLi0!
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source
Email
|
 |
« Responder #26 en: 28/10/03, 17:30:38 pm » |
|
Conocimiento principalmente,en parte gracias a "makinólogos" como el panades jeje. Enga saludos makinations
|
|
|
DjReach
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...
Email
|
 |
« Responder #27 en: 28/10/03, 18:31:16 pm » |
|
Saber que hay gente que siente y escucha lo mismo que yo. Conocer el ponarma a nivel nacional y algo internacional. Mucha informacion, de la cual carecia acerca de la MAKINA. Estar al tanto, de la actualidad. O más......  Tambien tiene sus cosas malas eh jasjasjas
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 28/10/03, 18:35:15 pm » |
|
Conocer mu buena gente : Juantio, Pikolo, Sergiopastillas, Nrrik, Hardbeat, Berto, Kampos, Oskar Mad, Replay, Big, T4chi, Mat, Ermac, Buenpollo... Enterarme de muchos vinilos que buscaba y mejorar la culturilla musical (hay gente de aqui que sabe un puñao).
|
|
|
NaNy_BoSs
Registro: 26-04-03
ò.Ó
Email
|
 |
« Responder #29 en: 28/10/03, 18:37:38 pm » |
|
Me ha ayudado a irme culturizando mas y mas n la buena musica(la makina)  y a conocer a un puñao de peña cn la que ahora voy q son casho majos  y los que me kedan por conocer
|
|
|
|