VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« en: 09/05/10, 08:30:55 am » |
|
Bueno pues que decir una de las mejores noches en muchisimo tiempo pese a que no han podido venir los invitados por la pute nuve de humo. La sala bastante llena de peña y Skudero&Metralla se han currado un no parar de temazos y mezclas para que no notaramos las ausencias y verdaderamente para mi gusto no se han notado, que grande son los dos y ese chape con el Great Succes dandolo todo ahi alante los de siempre. Muchas risas, muchas trinxadas y bastante sereno y me lo he pasado de lujo, sudando la gota gorda. Que grande todo el comando hoy a sido un dia grande Albert, Miki, Marc, Arturo, Rafa, Colo y especial al Remo como te quiero cabron jaja, somos los mas grandes. Voy a sobarla mañana cuelgo fotos family.
PD1: Los dos residentes han demostrado que son capaces de mover toda la sala durante toda la noche sin necesidad de tanto invitado y estan a la altura y mejoran a muchos de los que vienen. Y la sala estaba llena. Skudero&Metralla 4live
PD2: Para algun enteradillo de turno por que me lo conozco, habia una nota bien grande en la puerta de entrada donde ponia el motivo de la no presencia de los dj's invitados y por tanto nadie a pagado y se ha llevado despues la sorpresa. El que no hubiera querido no hubiera entrado y asi de siemple.
|
|
|
Tracks
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo
Email
|
 |
« Responder #1 en: 09/05/10, 10:55:31 am » |
|
joder que putada que no vinieran los dj's! bueno el finde que viene no pasara eso jeje. Como esta el dvd?
|
|
|
gabber21
Registro: 25-11-09
GOD IS A GABBER
Email
|
 |
« Responder #2 en: 09/05/10, 15:19:16 pm » |
|
Bueno, yo si note la ausencia de los invitados, ya que los residentes no es algo que me entusiasme desde nunca. Aunque si respeto a toda la gente que le gusta (que no se lo estaba pasando del todo mal por cierto jeje) y valoro el esfuerzo de los hermanos en una situacion asi, demostrando una vez mas la gran sala a la que representan.
Yo llegue pasadas las 2 y entre del tiron, sin ver el cartel que han comentado ni nada. Al bajar ya me parecio extraño, ya que la sala estaba algo vacia (aunque luego se lleno algo mas).
|
|
|
anthony88noize
Registro: 06-05-10
vive la vida al limite k hoi estas mañana kizas no
Email
|
 |
« Responder #3 en: 09/05/10, 16:55:09 pm » |
|
pos kmas decir k la noche en pont aeri a estado muy bien salvo unos turistas busca bocas pero salvo de eso todo mu bien como siempre k se va1 noche a pont aeri
|
|
|
hard_maki_core
Registro: 18-09-07
Facebook: 
hardcore will never die
Email
|
 |
« Responder #4 en: 09/05/10, 17:16:04 pm » |
|
FESTIVALOTE DEL 15
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 09/05/10, 17:16:55 pm » |
|
|
|
|
leliluna
Registro: 11-09-09
Facebook: 
cuek
Email
|
 |
« Responder #6 en: 09/05/10, 17:47:10 pm » |
|
Yo tmpoco noté ausencia d residnts xra mi ya iba bien cn Skudero y Metralla, para ser solamente ellos 2 la sala estaba bastante llena yo creo, lo triste eske kizá si la gente se entera cn + antelación k no hubieran venido invitados kizá no hubieran vnido xro weno, ki sap!  El caso es ke se lo curraron mucho para ser sólo ellos 2 ke podrían llvar la sala perfectamente sin ningún invitado. Eso sí, siempre se echa de menos a Sonic&Sisu cuando no pinchan. Aleee  pd, muy bonico el perro ke había x el parking, a ver si lo volvemos a ver jajajaj
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #7 en: 09/05/10, 18:28:21 pm » |
|
Buena noche, yo no eché de menos a ningún invitado, ya que yo ya de entrada no venía a ver musicalmente a nadie en especial, me hacía gracia ver a Bass-D pero poco más así que me lo pasé de puta madre, puto miguel y su thanks for the info xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como me reí, y nada, skudero puso un tema que me recordó a armageddon project, y me gustaría saber cual es, pero entre mi ebriedad y que no se dar más pistas sobre el tema, pues creo que me quedaré con las ganas xDDD Así que nada, saludos, y hasta la próxima.
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 09/05/10, 20:01:30 pm » |
|
Muy buen festival, estuve combinando entre la sala 92 y la macro y me lo pasé de puta madre. Aunque musicalmente hablando me quedo con la 92 con el hermano de dany bpm pinchando makina y hardtrance (Outside the world ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) ). Aunque en verdad pille tal morado que no me acuerdo ni de la mitad de la noche, tuve que salir al coche media hora porque estaba mazo de mareado y me iba de lao a lao xdd. Nos vemos familia
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #9 en: 09/05/10, 20:25:41 pm » |
|
Ya se que ningun comentario ha sido despectivo ni de mal rollo, pero me a hecho gracia leer algun comentario como ''El caso es ke se lo curraron mucho para ser sólo ellos 2 ke podrían llvar la sala perfectamente sin ningún invitado''
Con los años que llevan representado a una de las discotecas mas importantes del panorama en España y fuera de ella, ese comentario aunque de buen rollo no se tendria ni que hacer XD
Llegar a decir eso, discutirlo o pensarlo me parece hasta grave jejeje. Pero no solo ellos, hay muchos.
Buena noche ayer y el Metralla tirando de makina si señorrr. Hasta el Sabado.
|
|
|
erovira
Registro: 20-11-08
Email
|
 |
« Responder #10 en: 09/05/10, 20:59:07 pm » |
|
a los que asistieron ayer noche i tienen el CD del 18 aniversario, alguien podria subirlo al youtube o algo asi para los que no hemos podido ir pero estuvimos en el aniversarioo? seria todo un puntazoo
|
|
|
|
leliluna
Registro: 11-09-09
Facebook: 
cuek
Email
|
 |
« Responder #12 en: 09/05/10, 21:04:13 pm » |
|
Ruly, no lo discuto ni es un pensamiento subjetivo simplemente plasmo la realidad de ayer. A pesar del imprevisto todo salió bien y se lo curraron, no veo xke no se tenga que decir y me da que habrás malinterpretado algo xke es 100% comentario positivo y de buen rollito
|
|
|
DJ TRAPY
Registro: 26-01-04
---(((¡¡H 4 L!!)))---
Email
|
 |
« Responder #13 en: 09/05/10, 23:32:17 pm » |
|
Laaa nochee de putisimaa madree!!! putaaaadonnnnnnnn con la nubee de mierdaa.. peroo granndes skudero y metrallaaa!! COM SEEMPRE (L) eseee greaat success!! se lo pedii yo!! un putoo TEMAAAZO
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #14 en: 10/05/10, 00:57:03 am » |
|
Bastante gran noche, mañana valoro mejro que me da algo de palo ahora xD