KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« en: 08/05/10, 15:32:59 pm » |
|
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #1 en: 08/05/10, 15:38:54 pm » |
|
Get Ready-Increible.Un tema MAKINA como Dios manda.Potente,con un paron muy bueno y una melodia pegadiza y fiestera. Makinatronic-Muy buen tema tanbien aunque la melodia no engancha tanto como la primera pero aun asi esta muyyyyyyyy lograda. Melo-W-El mejor corte para mi.Me recuerda muchisimo a lla MAKINA que hoy en dia esta desaparecida.Buena melodia incluso me motiva mas que la del Get Ready. PD:Porque narices los productores no les da por hacer cosas de estas. Mi enhorabuena Kapital
|
|
|
KAPITAL
Email
|
 |
« Responder #2 en: 08/05/10, 15:45:37 pm » |
|
Get Ready-Increible.Un tema MAKINA como Dios manda.Potente,con un paron muy bueno y una melodia pegadiza y fiestera.
Makinatronic-Muy buen tema tanbien aunque la melodia no engancha tanto como la primera pero aun asi esta muyyyyyyyy lograda.
Melo-W-El mejor corte para mi.Me recuerda muchisimo a lla MAKINA que hoy en dia esta desaparecida.Buena melodia incluso me motiva mas que la del Get Ready.
PD:Porque narices los productores no les da por hacer cosas de estas. Mi enhorabuena Kapital 
gracias tio... pero recuerda la conversacion que mantubimos... hay mas factores aparte de los productores, lo mas importante LA PIRATERIA, y desgracidamente que los djs nacionales no apuesten por la MAKINA CATALANA, eso es muy triste.... porque yo creo que el dj tiene que poner lo que la gente quiere oir y no lo que a ellos les gusta ( me consta que muchisima gente quiere mas MAKINA pero ahí yo ya no puedo hacer nada mas, tan solo producir música para los makineros que quedamos  ) Un abrazo
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 08/05/10, 16:11:59 pm » |
|
me quedo con melo-w esta chula esa
|
|
|
KAPITAL
Email
|
 |
« Responder #4 en: 08/05/10, 16:21:58 pm » |
|
me quedo con melo-w esta chula esa
joer pensaba que me ibas a poner a caldo xD , gracias shurmano
|
|
|
Fires
Moderador
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #5 en: 08/05/10, 20:57:15 pm » |
|
Get Ready-Increible.Un tema MAKINA como Dios manda.Potente,con un paron muy bueno y una melodia pegadiza y fiestera.
Makinatronic-Muy buen tema tanbien aunque la melodia no engancha tanto como la primera pero aun asi esta muyyyyyyyy lograda.
Melo-W-El mejor corte para mi.Me recuerda muchisimo a lla MAKINA que hoy en dia esta desaparecida.Buena melodia incluso me motiva mas que la del Get Ready.
PD:Porque narices los productores no les da por hacer cosas de estas. Mi enhorabuena Kapital 
Mi opinión es casi clavada a la de montana, muy buenas melos  , si sigues así tendre que empezar a pensarme en pillarme un Cdj.No entiendo porque no les da a la gente por poner MAKINA,si no hubiera, lo comprendería.. pero aki un claro ejemplo de que SI HAY!!
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #6 en: 09/05/10, 20:48:46 pm » |
|
Me gusta  Se nota que te has trabajado la producción más que de costumbre y las melodías me enganchan bastante. Felicidades carapez
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 09/05/10, 21:30:55 pm » |
|
Chulo chulo
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 09/05/10, 21:55:02 pm » |
|
vaya... xD que me guste más el estilo actual que la makina feliciana no significa que algunos temas makineros no me gusten xD . a ver qeu nos enseñas en la proxima
|
|
|
madcore
Registro: 30-01-05
ASP in your mind
Email
|
 |
« Responder #9 en: 10/05/10, 02:40:59 am » |
|
Makina!!!
Esa makina de "germanor" de la de todos juntos y saltar...
Ese es el sentimiento!!
Me encantan los 3 cortes, y se nota una dedicacion.
|
|
|
djcontra
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 11/05/10, 13:33:31 pm » |
|
Nooo paras eh crack jajaja, 3 melodiones makineros, Sobre todo el Get ready me gusta mucho, sigue asi crack, saludos
|
|
|
Dj MakinerO13
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE
Email
|
 |
« Responder #11 en: 11/05/10, 21:54:10 pm » |
|
Kapital fan, que pena que no salgan estos en temas en vinilo 3 melodiotes que me encantan sigue a si tio!
|
|
|
KAPITAL
Email
|
 |
« Responder #12 en: 13/05/10, 01:58:47 am » |
|
Kapital fan, que pena que no salgan estos en temas en vinilo 3 melodiotes que me encantan sigue a si tio!
No salen en vinilo pero sigue sonando igual, incluso mejor ya que segun que planchas los vinilos no se oyen igual de bien que un master. A mi también me gustaria que salieran en vinilo pero ahora mucha gente desgraciadamente pincha con cdjs, yo entiendo que haya que evolucionar pero como el tacto de un vinilo y verlo girar y poner la aguja no hay nada.... tampoco entiendo que porque un tema sea en mp3 tenga que ser de otra "categoria", la producción esta hecha con las mismas ganas e ilusion, tampoco entiendo otras cosas pero no quiero ser cansino, cada uno que haga lo que quiera, eso si... luego que no se queje.... Me alegro de que te guste, para gente como tu merece la pena seguir haciendo makina aunque sea gratis, un saludo.
|
|
|
dj riki xl
Registro: 15-02-08
Email
|
 |
« Responder #13 en: 14/05/10, 10:36:57 am » |
|
senyors, AIXO ES MAKINA I LA RESTA SON TONTERIES!
no em trec el putu barret xk no en portu, pero la vritat kapital, es ke son impressionants les 3! si es produis molta makina com akesta teva i els djs de nom la punxesin en contes de acids, hardtrance i melodies fosques, la makina no estaria com esta, sino que tornariem al seu punt mes alt!
Continua axi kapital, xk akesta makina val la pena, i la vritat eske almenys jo, punxare akestes melodies!
una abraçada!
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 27/05/10, 13:39:16 pm » |
|
grandes melodias,vamos, makina de siempre,felicidades para kapital por currarselo y seguir apostando por esto,aunque lastima no pueda salir en vinilo.Es el peaje que hemos de pagar los makineros con tanta oscuridad y hardstyle como decian por ahi predominando en detrimento de este estilo de hacer nuestra musica de siempre
|
|
|
|