hola!! yo conoci +-kao,era un poco mas trancera estaba guapa tambien el ambiente un poco mas light si eras de los que te movias por los mas chunguelos,añado mas para la lista,el
4 de caldetas en la epoca del acid house,el 4 del valles en el 90yalgo,TOP AREA de gava,me parece que pinchaba Pepebylli,no seguro,a esas horas de domingo veia poco jeje,en la epoca del 8 hasta que la chaparon antes quel mencionao,bastante pelaofiestero heramos jaja!,el NIVEL 0 o algo asi de Malgrat de mar pinchaba David pastillas el BLAU de gerona pinchaba David pastillas despues de La SALA DEL CEL,el RACHDINGUE este era de goa pero un puntazo,era un restaurante del SALVADOR DALI en el pueblo PAU a 1km de Francia,se transformaba en disco en dias entre semana determinados y por lo que recuerdo con el carton en lo alto,una habitacion era una pecera gigante y se bañaba la peña y en una terraza habian coches hechos bloques y los organizadores muy raros de pintas,el F.D.G Farmacia de guardia enfrente del canodromo de barna Plz. España,el GUAL 123 o algo asi de Sant just d esvern,LEVEL 0,NITRO nunca me he acordado del pueblo pero era cerca de Sitges.LA SALA ESTRELLA Tarragona,epoca del 8,el C.D.T mitico,VERDI con dj Tony Verdi Pueblo español Montjhuic ,el MAXIM after que era como una nave espacial por fuera en la n.II antes de Mataro cuando bajaba de LA SALA DEL CEL a BCN paraba alli,el BUDA al lado de Plz. de les Glories,El clot,se me olvidaran alguna y se que eran las salas con hilo pero os las digo por informacion y despues de leer a IRATXE me entro le melancolia y tenia que decirlas