oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Qué buscáis las mujeres de un hombre?
Sexo (una vez y fuera) - 11 (20.4%)
Follamigo - 13 (24.1%)
Novio formal - 18 (33.3%)
Rollete - 2 (3.7%)
Otras opciones - 10 (18.5%)
Total de votos: 45

Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué buscáis las mujeres en un hombre?  (Leído 14348 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #195 en: 12/05/10, 13:07:01 pm »

Yo creo que lo mismo que nosotros, a la que cogemos a una que nos llena no la soltamos y la tratamos como una verdadera reina.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #196 en: 12/05/10, 13:08:44 pm »


Otra cosa, olvidaros de ligar por el pc, a lo mejor el problema no es fisico ni de caracter, a lo mejor es de "frikismo"




Tu nunca has ligado por el pc?

Yo en su día conocí muchas tias por internet y ni ellas eran frikis ni yo lo soy pero claro por internet solo es una toma de contacto, luego lo que vale es en persona.
pues la verdad se puede decir q no lo he ni intendado, pero vamos, no creo q tras un pc puedas encontrar algo mas q sexo, igual q en la discoteca (hay gente q se cree q conoce a alguien cuando solo le ha visto los fines de semana, los dias mas egañosos para conocer realmente a una persona)
aparte, viendo la fauna q abunda por los sitios de contactos, mejor ni me acerco...
creo q es mas facil ligar en sitios tipo tropicana o bora bora x ejemplo. no encontrar sexo hoy en dia solo puede ser por dos razones: lo buscas en el sitio equivocado o tu fisico es realmente desagradable, no hay mas

Hombre yo con mi ex con la que mas he durado (5 años) la conocí por internet y sinceramente yo quedé con una idea totalmente distinta a la suya y acabé enamorandome, aún quedan chicas decentes y que estan buenas :P

A mi las discotecas tampoco me gustan para ligar, mucho mejor el gimnasio mismamente y el mejor método es quedar con amigas para tomar algo y que te presente a amigas suyas solteras o las amigas de las novias de tus colegas xDDD

Pero luego puede ser que las amigas de las novias de los colegas tengan pareja todas xD Supongo que la suerte influye mucho, y hay gente muy gafe xdd
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #197 en: 12/05/10, 13:09:49 pm »

Bueno da igual si tienen novio, el problema lo tienen ellas no tu xD
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #198 en: 12/05/10, 13:10:10 pm »

Hombre eso del pais está claro que afecta, yo tampoco me liaría con una mora o una panchita y seguro que tu con una mora tampoco...

 :-X y se queda tan ancho...


Creo que el que se queda tan ancho eres tu, a ver si no puede decir con quién no se liaría.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #199 en: 12/05/10, 13:10:36 pm »

pero a ver, después de chatear cn alguien y llamarla 4 o 5 veces q esperais? q esté enamorada de vosotros? q siente atracción sexual?
todo eso no depende ni dl chat, ni del pc....

creo q todos estos q os kejais, es xq os pensais q solo existen tias tipo las divas de este foro, q se creen q mean chanell y q merecn estar cn un multimillonario solo por tener el culo en su sitio (cn 18 años, cn 28 hablaremos de esos culos, ya llegará el dia q caigan jjajajaj)... para mi este tipo de tia solo vale para dejarle claro q solo merece ser follada, nunca amada. por desgracia hay muchas tias asi, es cierto, pero no todas, hay vida mas alla de los foros, el ponG aeri y las fiestas mecicleé (curiosamente, clanes q se odian entre ellos, pero q los miembros son iguales)
en conclusion, las divas y los divos para mujeres y hombres y biceps y berzas, para novia/novio no sirven
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #200 en: 12/05/10, 13:46:50 pm »

pues por 20€ puedes solucionar los problemas de retenciones de liquidos y encima cn una de tu pais

Puede que la gente no busque sólo sexo...
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #201 en: 12/05/10, 13:50:04 pm »

pues por 20€ puedes solucionar los problemas de retenciones de liquidos y encima cn una de tu pais
Yo no me rebajare tanto con ir a pagar por sexo cuando deberia ser lo mas facil del mundo en conseguir.

Eso mismo pienso yo xD No tanto sexo por sexo, pero sí tenerlo porque estás bien con esa persona y apetece hacerlo.
yEaA
Visitante


Email
« Responder #202 en: 12/05/10, 13:59:37 pm »

"Ellas pueden pedir fisico y infinitas cosas xD Los hombres si piden fisico son unos superficiales....topicos y mas topicos."




xDDDDD quien te ha dicho eso? precisamente por decir que el fisico es importante uno es sincero, no superficial ;) quien diga lo contrario simplemente miente. En mayor o menor grado, a todos nos importa. Pero claro, lo bonito es bonito porque lo es o porque se apropia a nuestros gustos?






Pues a mi el fisico siempre me ha importado bastante poco, la verdad, busco otras cosas en una persona y mi pareja no es que sea precisamente Brad Pitt.

Yo simplemente buscaba una persona que ademas de ser mi pareja, pudiera ser mi amigo, que mas o menos nos gustaran las mismas cosas, para poder compartir gustos y aficiones, sobre todo que fera muy divertido, alguien con quien reirme a carcajadas y pasarmelo genial. Y finalmente donde menos lo esperaba lo encontre.
A mi es que el rollo hijoputismo y el rollo principito azul de algunas tias no me va para nada., soy mucho mas simple y mucho mas natural.


Aprende a leer y entonces podremos debatir el tema, de momento lo unico que haces ver es que sí, eres simple. Si no fuera así serías capaz de entender la última frase de lo que dije y no habrias respondido eso ;)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #203 en: 12/05/10, 14:05:48 pm »

Bueno da igual si tienen novio, el problema lo tienen ellas no tu xD

Dime bueno, panoli o calzonazos, pero no me gusta hacer lo que no me gustaría que me hicieran a mí. Si tuviera novia no me gustaría que hubiera un tío que le estuviera tirando la caña. Eso sí, me lo tomaría con filosofía, y se supone que ella los tiene que tener lo suficientemente bien puestos como para pararle los pies.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #204 en: 12/05/10, 14:11:19 pm »

pero a ver, después de chatear cn alguien y llamarla 4 o 5 veces q esperais? q esté enamorada de vosotros? q siente atracción sexual?
todo eso no depende ni dl chat, ni del pc....


No, pero después de quedar con ella se puede esperar algo... No la 1era vez, no necesariamente con esa persona, pero alguna habrá para un tipo de persona concreta que se desmarque de la belleza y poder.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #205 en: 12/05/10, 14:38:23 pm »

Bueno da igual si tienen novio, el problema lo tienen ellas no tu xD

Dime bueno, panoli o calzonazos, pero no me gusta hacer lo que no me gustaría que me hicieran a mí. Si tuviera novia no me gustaría que hubiera un tío que le estuviera tirando la caña. Eso sí, me lo tomaría con filosofía, y se supone que ella los tiene que tener lo suficientemente bien puestos como para pararle los pies.

Yo no digo tampoco tirar la caña, a mi tampoco me gustaría, simplemente digo que puedes conocer tias aunque tengan novio y quizá les acabes gustando...no hace falta tirar la caña xD
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #206 en: 12/05/10, 15:38:42 pm »

puto post xD, como chupa audiencia :o

weno chikas si lo que buskais es un makinero aki m teneis  :-*

617-166-... los otros tres por MP xDDDDDDDDD  ::) :P
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #207 en: 12/05/10, 15:48:53 pm »

puto post xD, como chupa audiencia :o[/b]

weno chikas si lo que buskais es un makinero aki m teneis  :-*

617-166-... los otros tres por MP xDDDDDDDDD  ::) :P

Pues hay uno por ahí que le veía poca utilidad...
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #208 en: 12/05/10, 15:52:14 pm »

Yo estoy completamente de acuerdo con la conclusión de que por internet no se liga. Yo he tenido muchos rolletes con gente que he conocido por internet, pero por mucho que se hable o deje de hablar por internet, la clave está en el cara a cara. Eso creo que es más claro que el agua xd
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #209 en: 12/05/10, 16:02:49 pm »

Bueno depende de las personas, yo a mi pareja la conocia del soulseek desde hacia muchisimos años, pero siempre estabamos discutiendo, hasta que un dia nos conocimos en la discoteca, fuimos quedando y hasta el dia de hoy que llevamos 3 años y un par de meses.
Con esto quiero decir que internet no es más que un medio de contacto, cuando se liga de verdad, es cuando se es uno mismo y cara a cara se hablan sobre los gustos y demás.

Cada dia flipo mas por las tonterias que se dicen en este post, que mas da que sea rumana, gitana, afgana, española, con granos, sin granos, gorda, flaca, rubia o morena...Si ligas ligas, si no ligas pues no ligas, no gustaremos a todos, ni no nos gustaran todos.

Yo siempre he dicho que no me fijo en el fisico, pero doy por sentado que si alguien no te atrae a primeras pues que se le rechaze, pero puede que haya veces (como me ha pasado a mi y seguramente a otras personas) que sin verlo, ya me hacia tilin, y me daba igual si tenia gafas, aparatos o si pesaba 180 kg, porque me respeta, me complace y me llena, lo hacía y lo sigue haciendo.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |