oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Qué buscáis las mujeres de un hombre?
Sexo (una vez y fuera) - 11 (20.4%)
Follamigo - 13 (24.1%)
Novio formal - 18 (33.3%)
Rollete - 2 (3.7%)
Otras opciones - 10 (18.5%)
Total de votos: 45

Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué buscáis las mujeres en un hombre?  (Leído 14356 veces)
_aRi_
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRonA
Registro: 09-07-08
*aRi&iSma* tQ!


Email
« Responder #150 en: 11/05/10, 15:53:51 pm »

un post para que las mujeres opinemos y soys vosotros los que nos dejais verdes? está bien esto! xD

Yo me conformo en que mi pareja sea mi mejor amigo y me comprenda, que este conmigo en los malos momentos igual que estoy yo con el en los suyos y por encima de todo que me respete, ya que ultimamente se ha perdido mucho el respeto tanto por los hombres como para las mujeres, y me da igual si cobra 2000 euros o cobra 500, para que un hombre pueda entender y respetar y querer a una mujer, no necesita dinero  ;)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #151 en: 11/05/10, 15:54:09 pm »

Cada chica es un mundo, yo siempre he buscado lo mismo, que lo encontrara o no, ya es otra cosa...He ido buscando hasta que he topado con lo que de verdad me llena. y como yo, muchisimas, de dudas nada monada.
yEaA
Visitante


Email
« Responder #152 en: 11/05/10, 16:03:48 pm »

Mmm...pues yo buscaba y encontré comprensión. A parte del físico que no voy a mentir, si es importante, se trata de encontrar un buen amigo.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #153 en: 11/05/10, 16:10:05 pm »

No, si eso está claro, pero está muy de moda echar las culpas a otros de los deméritos propios:

- El Madrid pierde la Liga --> Villarato desde Barcelona
- Montilla se gasta el dinero en salvar al Quechua y en asociaciones de maricones mozambiqueños --> Nos roban desde Madrid
- La makina se convierte en un puñado de remixes mierdosos --> La culpa es de los que criticamos
- Las mujeres visten con tacones porque les da la puta gana --> La culpa es de los hombres, claro.

Así es la sociedad actual. Para mear y no echar gota.

totalmente de acuerdo xD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #154 en: 11/05/10, 16:29:33 pm »

No, si eso está claro, pero está muy de moda echar las culpas a otros de los deméritos propios:

- El Madrid pierde la Liga --> Villarato desde Barcelona
- Montilla se gasta el dinero en salvar al Quechua y en asociaciones de maricones mozambiqueños --> Nos roban desde Madrid
- La makina se convierte en un puñado de remixes mierdosos --> La culpa es de los que criticamos
- Las mujeres visten con tacones porque les da la puta gana --> La culpa es de los hombres, claro.

Así es la sociedad actual. Para mear y no echar gota.
De los 3 ejemplos ninguna que has puesto me sirve :

1-Son errores arbitrales a favor de barcelona , el madrid no tiene nada que ver .

2-Yo no escucho makina , pero supongo k los que van al activa y a discotecas de makina nose quejaran x lo tanto , tan mala no es .

3-Si las mujeres visten como putas , que cojones tenemos k ver nosotros ???

Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #155 en: 11/05/10, 16:56:29 pm »

Mmm...pues yo buscaba y encontré comprensión. A parte del físico que no voy a mentir, si es importante, se trata de encontrar un buen amigo.

Bueno, aquí una que dice que sí que le importa el físico... La verdad es que me extrañaba no encontrar a una que lo dijera (pero que cada un@ busca lo que quiere, faltaría más).
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #156 en: 11/05/10, 17:26:50 pm »

Pero es que lo del físico es algo obvio que no debería hacer falta ni mencionar.

Lo que pasa que si se nombra la palabra físico ya se imagina la gente que tiene que ser el chico de gimnasio escultural o una modelo perfecta, y creo yo que no va por allí.
Para estar con una persona en una relación es lógico que te atraigo su físico, pero ni mucho menos tiene que ser la perfección, nada mas faltaría.
yEaA
Visitante


Email
« Responder #157 en: 11/05/10, 21:35:28 pm »

"Ellas pueden pedir fisico y infinitas cosas xD Los hombres si piden fisico son unos superficiales....topicos y mas topicos."




xDDDDD quien te ha dicho eso? precisamente por decir que el fisico es importante uno es sincero, no superficial ;) quien diga lo contrario simplemente miente. En mayor o menor grado, a todos nos importa. Pero claro, lo bonito es bonito porque lo es o porque se apropia a nuestros gustos?


xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #158 en: 11/05/10, 23:12:33 pm »

jeje q bueno dany_r6 a mi me pasa lo mismo a veces estas d fiesta y me da hasta PALO ir a tirar la caña digo esq pf ves a saber q tipo d persona es lo mismo es la tipica q quiere ir d super dificil, la q se hace d rogar y quiere lomo, la importante, o la tipica payasa q se cre q lo sabe todo del amor o lo q tengan en la cabeza y como tu dices estan esperando a q aparezca su principe azul. Realmente acaban siendo las mas superficiales y estupidas... Hay algunas q dices pero esq esta burra q se cree tio... de q va. vaya PUTAS algunas
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #159 en: 12/05/10, 07:14:27 am »

Ellas pueden pedir fisico y infinitas cosas xD Los hombres si piden fisico son unos superficiales....topicos y mas topicos.


Dejaros ya de tonterias macho y haced vuestra vida y no os amargueis en caer bien a las tias.

Para Konvulsion, que veo que esta muy interesado en esto:

Dejate de tonterias.Si le gustas a alguna ya vendra ella.La espera se puede hacer larga, pero bueno, es lo que hay.

A ver... Que quede claro que no soy ningún desesperao. Yo, a la mínima duda que tengo, ya estoy poniendo la palabra (o palabras) en el Google para enterarme bien de la misa, soy así, no puedo quedarme con la duda de nada.

Eso sí, quizá con trabajo y dinero, menos tiempo libre y más independencia, ya no pienso tanto en el tema.

P.D.: Esto ya se tendría que haber chapado, ya he dado el aviso, pero esta sección está un poco de la mano de Dios ahora mismo xDD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #160 en: 12/05/10, 07:19:04 am »

"Ellas pueden pedir fisico y infinitas cosas xD Los hombres si piden fisico son unos superficiales....topicos y mas topicos."




xDDDDD quien te ha dicho eso? precisamente por decir que el fisico es importante uno es sincero, no superficial ;) quien diga lo contrario simplemente miente. En mayor o menor grado, a todos nos importa. Pero claro, lo bonito es bonito porque lo es o porque se apropia a nuestros gustos?




Hombre, mientras las cosas estén mínimamente apareadas... Tú te ves guapa, él también lo es, y se supone que tendréis gustos muy parecidos. Pues perfecto. Pero otras no tan agraciadas... pues no tiene tanto sentido que busquen a su Duque.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #161 en: 12/05/10, 07:26:47 am »

jeje q bueno dany_r6 a mi me pasa lo mismo a veces estas d fiesta y me da hasta PALO ir a tirar la caña digo esq pf ves a saber q tipo d persona es lo mismo es la tipica q quiere ir d super dificil, la q se hace d rogar y quiere lomo, la importante, o la tipica payasa q se cre q lo sabe todo del amor o lo q tengan en la cabeza y como tu dices estan esperando a q aparezca su principe azul. Realmente acaban siendo las mas superficiales y estupidas... Hay algunas q dices pero esq esta burra q se cree tio... de q va. vaya PUTAS algunas

No es que esté nada de acuerdo con tu opinión, ¿pero eso de putas por qué es?  Que yo sepa puta sólo significa una cosa, y tú das a entender que hay tías muy locas por ahí, pero de ahí a decir que son putas...
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #162 en: 12/05/10, 10:53:39 am »

es la tipica q quiere ir d super dificil, la q se hace d rogar y quiere lomo, la importante, o la tipica payasa q se cre q lo sabe todo del amor o lo q tengan en la cabeza y como tu dices estan esperando a q aparezca su principe azul. Realmente acaban siendo las mas superficiales y estupidas...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD

Me rio tanto por que hace poco me di un cantazo en los morros por eso :'(, pero ya se pasó :D
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #163 en: 12/05/10, 11:49:05 am »

"Ellas pueden pedir fisico y infinitas cosas xD Los hombres si piden fisico son unos superficiales....topicos y mas topicos."




xDDDDD quien te ha dicho eso? precisamente por decir que el fisico es importante uno es sincero, no superficial ;) quien diga lo contrario simplemente miente. En mayor o menor grado, a todos nos importa. Pero claro, lo bonito es bonito porque lo es o porque se apropia a nuestros gustos?






Pues a mi el fisico siempre me ha importado bastante poco, la verdad, busco otras cosas en una persona y mi pareja no es que sea precisamente Brad Pitt.

Yo simplemente buscaba una persona que ademas de ser mi pareja, pudiera ser mi amigo, que mas o menos nos gustaran las mismas cosas, para poder compartir gustos y aficiones, sobre todo que fera muy divertido, alguien con quien reirme a carcajadas y pasarmelo genial. Y finalmente donde menos lo esperaba lo encontre.
A mi es que el rollo hijoputismo y el rollo principito azul de algunas tias no me va para nada., soy mucho mas simple y mucho mas natural.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #164 en: 12/05/10, 11:56:18 am »

http://www.facebook.com/pages/No-entiendo-que-porque-siendo-un-partidazo-sigo-solter/98933481716?v=wall

Mirad esto... Fijaros en la opinión de Rocío Liáñez Andrades. Curioso... No digo que no pueda ser, pero me pregunto a qué tipo de tíos busca... Si busca a tíos que no son gran cosa y hace un montón de tiempo que están solteros, o si busca a los que están hipersolicitados... y no me extraña que estos estén un poco quemados a la que tienen 2 o 3 relaciones fallidas.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |