| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué buscáis las mujeres en un hombre? |
| << < (59/62) > >> |
| Pauet:
--- Cita de: SoLDe en 13/05/10, 21:56:43 pm ---Como buen hombre del siglo XXI le doy la razon a las mujeres. Todos contentos. --- Fin de la cita --- hombre tampoco es eso xD |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Super Glitch en 13/05/10, 23:51:20 pm --- --- Cita de: Telly_Olbasis en 13/05/10, 23:42:21 pm ---Por supuesto cuando me case no hago separación de bienes. Pero esto que es? Desconfiando antes de casarte? Si te casas es xQ estas seguro/a de tu pareja (si no, no te cases). El dinero que se ganará seria de los dos por suepuestisimo! Yo soy de las que piensan que lo de el es mio & lo mio es suyo! --- Fin de la cita --- Lo siento pero todos los que ahora están jodidos por culpa de no haber hecho la separación de bienes decían exactamente lo mismo que tú. Que la confianza da asco ;D. Pero bueno, ya te lo verás tú si algún día se tuercen las cosas (que es algo que jamás se puede descartar, por muy bien que se esté; el físico se va degradando y la atracción acaba desapareciendo totalmente, conviertiéndose en una relación basada en recuerdos pasados y con un fin de mantenimiento que no va más allá del interés económico). --- Fin de la cita --- Puede ser... Tb sé que no se puede descartar nada pero pienso asi. Si se me torcieran las cosas no me quedará mas remedio que joderme pero no me arrepentiré de haberlo hecho! |
| D4V1D:
Pues ya que gana la opcion de Novio formal, yo ofrezco precisamente eso. Me considero una persona seria, responsable, he vivido emancipado, soy una persona trabajadora (aunque tb me gusta vaguear a veces xD) y no soy de esos que se pasan el dia fumando petas xD |
| Super Glitch:
--- Cita de: D4V1D en 14/05/10, 00:20:11 am ---Pues ya que gana la opcion de Novio formal, yo ofrezco precisamente eso. Me considero una persona seria, responsable, he vivido emancipado, soy una persona trabajadora (aunque tb me gusta vaguear a veces xD) y no soy de esos que se pasan el dia fumando petas xD --- Fin de la cita --- Eso es lo que quieren ellas, que vengamos nosotros buscándolas y suplicándoles. NUNCA deberíamos darles ese placer ni humillarse de esa forma delante de ellas; al fin y al cabo es lo que persiguen. Creo que todos deberíamos tener las ideas claras en este aspecto. |
| Martita_MX:
--- Cita de: Dany_R6 en 14/05/10, 00:28:16 am --- --- Cita de: D4V1D en 14/05/10, 00:20:11 am ---Pues ya que gana la opcion de Novio formal, yo ofrezco precisamente eso. Me considero una persona seria, responsable, he vivido emancipado, soy una persona trabajadora (aunque tb me gusta vaguear a veces xD) y no soy de esos que se pasan el dia fumando petas xD --- Fin de la cita --- Fumate los petas que te salga de la polla, vaguea y haz lo que te de la gana, lo que busquen ellas te tiene que importar medio cojon canceroso. --- Fin de la cita --- Igual le sale mas de una candidata :D Pero vamos, a mi no me gustaria tener al lado a un hombre que se pasara el dia fumando porros y vagueando... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |