Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Qué buscáis las mujeres en un hombre?
<< < (58/62) > >>
CeSaR:
pues menos mal, hubiese sido mas facil zanjarlo asi de primeras en vez de tanta tonteria.
Konvulsion:

En cuanto a toda esta guerra mensajil que se ha creado, por mucho que se diga las cosas las voy a ver igual: que tanto los tíos como las tías (AMBOS) se dejan llevar por instinto y, por tanto, en gran parte por la atracción física. Y NO HAY MÁS. Yo lo veo así y lo he corroborado con un número muy grande de ejemplos (y poquísimos contraejemplos y todos ellos porque eran personas con un físico insuficiente y no tenían más remedio que tragarse mutuamente o enamorarse por virtudes secundarias desde el punto de vista instintivo). No está bien generalizar pero como bien es sabido es imposible llegar a saber qué es lo que verdaderamente hay, así que va a ser muy difícil que lo vea de otra forma.

Pero yo no por haber elegido a mi ex (ni bellezona ella ni bellezón yo) creo que me haya tragado nada. Si no hubiera sido por pareceres diferentes al final hubiéramos seguido la mar de bien porque hay muchas más cosas que el físico que atraigan y que puedan ser tenidas en cuenta.
Telly_Olbasis:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/05/10, 13:40:14 pm ---Madre mia siempre que entro y leo, me rio por no exarme a llorar.
De verdad creeis que todas las mujeres queremos bienes? o que nos pageis la cena? No es mas justo un dia tu y otro yo? o cuando a uno le salga de ahí?
Yo he pensado en casarme y jamás se me ha ocurrido en decirle a mi pareja, los bienes para mi...NO, los bienes para los dos, porque ni el es mas que yo, ni yo soy mas que el...

Porque hayan unas cuantas marranas sueltas, ya estamos todas en el saco, pues no me da la gana.

--- Fin de la cita ---

+1322187312361203620136
cuanta razón que tienes!
Sobre todo en la última frase!!
Telly_Olbasis:

--- Cita de: Konvulsion en 13/05/10, 13:14:39 pm ---
--- Cita de: Telly_Olbasis en 12/05/10, 19:27:38 pm ---La verdad esque con mi novio tengo todo lo que buscaba! :D

--- Fin de la cita ---

Vale, pero no has respondido a la pregunta :P

--- Fin de la cita ---

Busco lo mismo que doy yo!

Respeto por encima de todo
Sinceridad
Apoyo (mutuo por supuesto)
Que cuando haiga una pelea sepa hablar & no ponerse a gritar como un loco!
(que no es mi caso)
Que hagamos cosas juntos en la pareja, no solo salir de fiesta y el sexo. Sino tb salir a pasear, o de cena, excursiones y todo eso.
Por supuesto el debe de tener su ratos a solas como yo.
La confianza tb es muy importante & tb la valoro mucho!
& el tema celos (yo en mi relación no los conozco, ni quiero).
Pero pienso que una persona que es celosa no quiere en realidad a tu pareja.
En algunos casos.
Insisto en lo del respeto. Si estoy con mi novio no le permitiria JAMÁS que me insultara xQ antes lo pisoteo yo a el.
Nadie es más que nadie. Ni los hombres por ser hombres, ni las mujeres por ser mujeres.

Por supuesto cuando me case no hago separación de bienes. Pero esto que es? Desconfiando antes de casarte? Si te casas es xQ estas seguro/a de tu pareja (si no, no te cases). El dinero que se ganará seria de los dos por suepuestisimo!
Yo soy de las que piensan que lo de el es mio & lo mio es suyo!

aLé! xD
Super Glitch:

--- Cita de: Telly_Olbasis en 13/05/10, 23:42:21 pm ---Por supuesto cuando me case no hago separación de bienes. Pero esto que es? Desconfiando antes de casarte? Si te casas es xQ estas seguro/a de tu pareja (si no, no te cases). El dinero que se ganará seria de los dos por suepuestisimo!
Yo soy de las que piensan que lo de el es mio & lo mio es suyo!
--- Fin de la cita ---

Lo siento pero todos los que ahora están jodidos por culpa de no haber hecho la separación de bienes decían exactamente lo mismo que tú.

Que la confianza da asco ;D.

Pero bueno, ya te lo verás tú si algún día se tuercen las cosas (que es algo que jamás se puede descartar, por muy bien que se esté; el físico se va degradando y la atracción acaba desapareciendo totalmente, conviertiéndose en una relación basada en recuerdos pasados y con un fin de mantenimiento que no va más allá del interés económico).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa