Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Qué buscáis las mujeres en un hombre?
<< < (56/62) > >>
ALDJ_991:

--- Cita de: Dany_R6 en 13/05/10, 21:31:07 pm ---

Me estais tocando la polla cn las putas experiencias......en serio

--- Fin de la cita ---

Bueno, perdona tio, no habia visto tu ultimo comentario que se me habia cortado la conexion, a parte que era una suposicion. A veces nos equivocamos  :embarassed:
Konvulsion:

--- Cita de: NiT@ en 13/05/10, 21:05:08 pm ---A ver Dany, no te lo tomes como un insulto (porque ahora resulta q son todo insultos xd) si no como crítica constructiva. Un dia que estes calmadito, leete tus comentarios porque tienen tela en serio, tienen tela xd En cuanto a comentarios de Wendy, amen, com sempre.

Lo siento mucho Dany, pero no sabía esta faceta tuya tan ida de olla, la única explicación que puedo encontrar es que te hayan jodido mucho y aun estés reincoroso, de todas formas no puedes coger y generalizar de esa manera porque a ti te venga en gana, planteate en serio lo que dice Wendy, de que quiza sea por eso que todas huyen de ti. Por cierto, por si no lo sabíais, no todas las mujeres son feministas, esto es sólo un ejemplo de tus generalizaciones, sólo para que lo sepas.

En cuanto al tema del post, vamos mal si una mujer busca lo mismo que otra, o directamente que una sola busque lo mismo toda su vida, y con esto me refiero a que una mujer busque su principie azul siempre, o sólo busque un follamigo siempre, en definitiva, tontopost 100% y pregunta que no se puede contestar con un simple: pues las mujeres buscan esto, o lo otro, cosa que han hecho unos cuantos y no acabo de entender, ni que fuéramos robots las personas no se que concepto teneis :S

--- Fin de la cita ---

Pero es que yo últimamente veo cosas muy raras en las mujeres y comportamientos muy parecidos en todas, por eso he abierto el post. Ahora parece que no, que todas sois muy diferentes y no vais a lo mismo... Pues nada, o son paranoias mías o es que el Tito Murphy es mi amigo.
loko18:

--- Cita de: manded en 13/05/10, 20:50:09 pm ---Lol sin tocho post.

Prefiero la version loco gatti. Anda a frega los platos.

--- Fin de la cita ---
La mejor respuesta de todas.

P.D: Dany no te rayes, no vale la pena discutir sobre estos temas, es siempre lo mismo.
SoLDe:
Como buen hombre del siglo XXI le doy la razon a las mujeres.

Todos contentos.
Super Glitch:

--- Cita de: yEaA en 13/05/10, 21:35:03 pm ---
--- Cita de: Super Glitch en 13/05/10, 20:34:06 pm ---
--- Cita de: yEaA en 13/05/10, 20:30:40 pm ---
--- Cita de: Dany_R6 en 13/05/10, 20:28:31 pm ---
--- Cita de: yEaA en 13/05/10, 20:19:50 pm ---
--- Cita de: Dany_R6 en 13/05/10, 20:11:57 pm ---
--- Citar ---Lo de la custodia... es que tio tu en que mundo vives? la mujer tiene algo que se llama instinto, ella es la que lleva al bebe durante nueve meses dentro. La mujer en ese 90% o más de casos es la que más cuida del hijo. Los hombres no tienen tanto cariño como las mujeres para los niños.

--- Fin de la cita ---
Instinto de madre en los primeres meses de vida, pero luego creo que son importantes por igual los dos.Y personalmente en mi caso han cuidado los dos de mi.No se como habran sido los tuyos.
Haces lo tipico que todas las feministas, te pones a insultar al que te lleva la contraria llamandolo ignorante y los demas insultos mujeriles baratos.

--- Fin de la cita ---

Pues precisamente a ti no te he insultado hasta que no demostraste no saber nada de lo que dices ;) si no intentas ofenderme yo no te digo nada, pero diciendo tantas barbaridades, sorry pero es pa mucho más de lo que he dicho yo ;)
Por cierto, tú si que eres un ignorante en toda regla, quieres dejar de generalizar? xD "insultos mujeriles" "ellas todas son perfectas" eso que ees? XD  Yo digo tacos y muchas veces, si a alguien le sabe mal que le diga la verdad se jode. No te parece ser ignorante no leer bien y responder algo que no tienen nada que ver con lo anterior? no te parece ignorante decir que el pasado da igual? No entiendes que si no sabes del pasado no entiendes el presente? Es que en tu caso es eso, te la suda el pasado, sabrás bien poco de historia, o conocerás la que quieres y por eso no entiendes que alguien puede ser feminista.
Respecto a los temas familiares me voy a callar, me parece que estás desviando el post más que nadie, haciendo comentarios muy ridiculos e intentando hacer que el tema siga por el lado que no debe.
De verdad responderos todo el rato lo mismo y que sigáis sin enteraros es más aburrido que jugar al veo veo.

--- Fin de la cita ---
Lo tipico una vez mas, una que se ha leido 3-4 libros y se piensa que lo sabe todo, en fin que paso de discutir.

--- Fin de la cita ---

Almenos me baso en la realidad y no en lo que quiero ver. Y ya has discutido. Yo paso tb que esto cansa xD

--- Fin de la cita ---

Tú misma que vas a estudiar filosofía deberías saber que el concepto de realidad no lo podemos concebir como tal. Nadie tiene (en el sentido estricto de la palabra) más o menos razón que otra persona por cuestión de conocimientos; pero por tus palabras puedes deducir que consideras ser portadora del conocimiento y de la verdad absoluta sobre todo lo relacionado en este campo.

Y esto, la verdad, no lo veo una actitud demasiado objetiva. Por muy fuertes que sean nuestras convicciones, no tienen el por qué ser más ciertas.

--- Fin de la cita ---

A ti solo te voy a decir una cosa; mejor callar que y parecer ...lo que sea que hablar y empezar a parecer algo peor. Claro, filosoficamente hablando, si tanto te gusta ese rollo, solo es una opinión mia. El concepto de realidad para mi es muy abstracto como todos los demás, nadie es quien para decir lo que es real ni el mismisimo Sócrates. Todos pueden equivocarse en lo que dicen por muy logica  explicación que tenga un asunto. Pero hablando en un post como este está un poco fuera de lugar enrollarse en temas que no tienen nada que ver, así que te explico porque digo lo que digo. Porque la mayoria de la gente entiende por realidad todo lo físico, y aunque una ideologia no es una "cosa" física, procede de unos hechos que han tenido lugar en un espacio, un tiempo y afectaban a ciertas personas. Esa es lo que deberíamos de entender por realidad si no queremos volvernos locos. Si me pongo esceptica y me vuelvo nihilista frente a todo, y cuando digo todo es TODO, no llegaré a conclusiones. Si no tuvieramos un concepto de realidad no podríamos discutir, porque todo seriá cuestionable, y lo es, pero partiendo de una idea, hay que crear otras. Si quieres una realidad te la tienes que creer, nadie te va a demostrar a 100% lo que es real. Quien puede decir una cosa sabiendolo cierto de verdad? cual es la verdad? tu lo sabes? yo lo se? no. Pero como ya he dicho, si entiendes la realidad de esa manera, la que se nos enseña desde siempre, ves como reales los hechos que si ocurrieron, no las ideas del primer antifeminista que abre la boca. No se puede decir que eso que pasó no pasó (bueno por poder se puede todo, pero es eso razonable?) No sé yo...a los hechos me remito, no puedo decir que una cosa es de una manera y no otra, porque como tu has dicho "la realidad...." pero como ya te he explicado, es mejor ver una realidad y mejor si tiene una base. Para mi una persona que dice que el pasado no importa es un/a ignorante...olvidar el pasado impide entender el presente, eso es todo.

--- Fin de la cita ---

Cada vez que leo los razonamientos filosóficos me alegro más de haber escogido Matemáticas, sus razonamientos (si están correctamente hechos, claro) son siempre conceptualmente tautológicos y no hay lugar a duda.

Espero que no te ralles mucho haciendo la carrera, te lo digo buen rollo ¿eh?, que yo también hice escritos muy profundos y reflexiones ontológicas que hasta el propio profesor de filosofía se emperró en que hiciera la carrera. Pero conociéndome sé que yo por lo menos me hubiera vuelto loco.

Bueno, no digo más de esto que desvío descaradamente el tema.

En cuanto a toda esta guerra mensajil que se ha creado, por mucho que se diga las cosas las voy a ver igual: que tanto los tíos como las tías (AMBOS) se dejan llevar por instinto y, por tanto, en gran parte por la atracción física. Y NO HAY MÁS. Yo lo veo así y lo he corroborado con un número muy grande de ejemplos (y poquísimos contraejemplos y todos ellos porque eran personas con un físico insuficiente y no tenían más remedio que tragarse mutuamente o enamorarse por virtudes secundarias desde el punto de vista instintivo). No está bien generalizar pero como bien es sabido es imposible llegar a saber qué es lo que verdaderamente hay, así que va a ser muy difícil que lo vea de otra forma.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa