| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué buscáis las mujeres en un hombre? |
| << < (55/62) > >> |
| acidboysgp:
Dany no te rayes tanto xd, que no es bueno. Mira yo antes también era así, bastante mala leche con estas cosas, porque me hervía la sangre ver que muchas veces, desde donde se pedía igualdad, luego no se predicaba con el ejemplo y se hacía lo mismo. Veía la TV y veía como se denunciaba sistemáticamente que la mujer fuese tratada como un objeto, pero luego en los mismos programas donde muchas se colgaban el slogan de "soy feminista y estoy en mi derecho", hacían comentarios jocosos acerca de el tamaño de la picha del famosete de turno, de su indigencia mental (cosa que no se hacía con las famosetas de turno) y similares. Pensaba ¿Porqué ese doble rasero? Luego, como en todo, hay personas autenticamente subnormales que hacen suyas esas actitudes y creen ir con la verdad por delante y con sus opiniones. Es el mismo ejemplo del lobotomizado mental de turno que lee lo que pone en Sport o Marca y hace suyas esas opiniones, sin pararse a pensar. Por eso al ver que en la calle, eso que veia en Tv, se reproducía en mis narices, me pegaba tortazos y andaba bastante tiempo, demasiado, con mala hostia. Nada sano. Opté por cambiar el chip totalmente e intentar hacer introspección y ver si quizás yo también tenía a veces algo de culpa. Me di cuenta de que en muchas cosas sí, en otras no obviamente y jamás me voy a bajar del burro, porque no me sale de los huevos ser un huelebragas. Ya dije que para mi todos somos personas y punto. Y con el paso del tiempo, de los años, pues agradezco ese cambio de chip. Y con el paso del tiempo es cuando me he dado cuenta de lo que ya he dicho mensajes atrás, pero aun nadie me ha contestado, rebatido, por cierto xD. Mirad, esto va por vosotras: Mucho cuidado con la corriente que está cogiendo el feminismo. Lo que empezó siendo un movimiento loable, lógico y justo, se está devorando a sí mismo y se está convirtiendo en una caricatura de si mismo. Nietzsche: "Cuidese aquel que lucha contra monstruos, no vaya a convertirse en uno de ellos". ¿Os suena? Hay un foro de internet del cual soy usuario registrado y entro todos los dias. Es un foro de economía, pero tiene una sección off topic, y esta a su vez, otra subseccion, que trata sobre "Guerra de Sexos", y hay un usuario que no ceja en colgar todo lo que ve acerca de noticias dantescas provenientes, sobretodo, del ministerio de "igualdad". Si viérais la de auténticas locuras, algunas rayando el fascismo, que proponen desde ahí (lo que ya has dicho Naty del diccionario, por ejemplo, o lo de "Bibliotecas de mujeres para mujeres") os daríais cuenta del tono negruzco y olor a putrefacto que destila ese ministerio, y con ello y por extensión, el movimiento en sí. Las verdaderas mujeres que luchan por la verdadera igualdad, lo primero que deberían hacer es eliminar ese ministerio, porque está dejando la credibilidad y la seriedad del movimiento a la altura del betún. Así que un poco de autocrítica vosotros y vosotras, que no está de más. Sin acritud, por supuesto :-* |
| manded:
Lol sin tocho post. Prefiero la version loco gatti. Anda a frega los platos. |
| NiT@:
A ver Dany, no te lo tomes como un insulto (porque ahora resulta q son todo insultos xd) si no como crítica constructiva. Un dia que estes calmadito, leete tus comentarios porque tienen tela en serio, tienen tela xd En cuanto a comentarios de Wendy, amen, com sempre. Lo siento mucho Dany, pero no sabía esta faceta tuya tan ida de olla, la única explicación que puedo encontrar es que te hayan jodido mucho y aun estés reincoroso, de todas formas no puedes coger y generalizar de esa manera porque a ti te venga en gana, planteate en serio lo que dice Wendy, de que quiza sea por eso que todas huyen de ti. Por cierto, por si no lo sabíais, no todas las mujeres son feministas, esto es sólo un ejemplo de tus generalizaciones, sólo para que lo sepas. En cuanto al tema del post, vamos mal si una mujer busca lo mismo que otra, o directamente que una sola busque lo mismo toda su vida, y con esto me refiero a que una mujer busque su principie azul siempre, o sólo busque un follamigo siempre, en definitiva, tontopost 100% y pregunta que no se puede contestar con un simple: pues las mujeres buscan esto, o lo otro, cosa que han hecho unos cuantos y no acabo de entender, ni que fuéramos robots las personas no se que concepto teneis :S |
| ALDJ_991:
Es eso mismo que dice NiT@, este post deja en bandeja estos problemas. Afortunadamente no todos pensamos igual, ni todas son feministas ni todos somos unos simios maltratadores (aunque los de arriba manejan muchos hilos, y pueden sugestionar a mucha gente, pero eso ya lo sabemos) Supongo que, por ejemplo, DanyR6 tiene esas respuestas y esa actitud por experiencias. Y se que es duro afrontar esas situaciones, pero creo que lo mejor que puede hacer uno es no dejarse influenciar por ello, no porque sea mas politicamente correcto o porque si, sino porque es probable que, en un futuro, tengas nuevas experiencias positivas y eso moldee de nuevo tu manera de pensar. Somos una tabla rasa clasificadora, que recibe experiencias y las va añadiendo a su coleccion. Mediante estas pues actuaremos de una manera u otra. Por eso intento ser comprensivo con la gente y me cuesta enfadarme xD |
| yEaA:
--- Cita de: Super Glitch en 13/05/10, 20:34:06 pm --- --- Cita de: yEaA en 13/05/10, 20:30:40 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 13/05/10, 20:28:31 pm --- --- Cita de: yEaA en 13/05/10, 20:19:50 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 13/05/10, 20:11:57 pm --- --- Citar ---Lo de la custodia... es que tio tu en que mundo vives? la mujer tiene algo que se llama instinto, ella es la que lleva al bebe durante nueve meses dentro. La mujer en ese 90% o más de casos es la que más cuida del hijo. Los hombres no tienen tanto cariño como las mujeres para los niños. --- Fin de la cita --- Instinto de madre en los primeres meses de vida, pero luego creo que son importantes por igual los dos.Y personalmente en mi caso han cuidado los dos de mi.No se como habran sido los tuyos. Haces lo tipico que todas las feministas, te pones a insultar al que te lleva la contraria llamandolo ignorante y los demas insultos mujeriles baratos. --- Fin de la cita --- Pues precisamente a ti no te he insultado hasta que no demostraste no saber nada de lo que dices ;) si no intentas ofenderme yo no te digo nada, pero diciendo tantas barbaridades, sorry pero es pa mucho más de lo que he dicho yo ;) Por cierto, tú si que eres un ignorante en toda regla, quieres dejar de generalizar? xD "insultos mujeriles" "ellas todas son perfectas" eso que ees? XD Yo digo tacos y muchas veces, si a alguien le sabe mal que le diga la verdad se jode. No te parece ser ignorante no leer bien y responder algo que no tienen nada que ver con lo anterior? no te parece ignorante decir que el pasado da igual? No entiendes que si no sabes del pasado no entiendes el presente? Es que en tu caso es eso, te la suda el pasado, sabrás bien poco de historia, o conocerás la que quieres y por eso no entiendes que alguien puede ser feminista. Respecto a los temas familiares me voy a callar, me parece que estás desviando el post más que nadie, haciendo comentarios muy ridiculos e intentando hacer que el tema siga por el lado que no debe. De verdad responderos todo el rato lo mismo y que sigáis sin enteraros es más aburrido que jugar al veo veo. --- Fin de la cita --- Lo tipico una vez mas, una que se ha leido 3-4 libros y se piensa que lo sabe todo, en fin que paso de discutir. --- Fin de la cita --- Almenos me baso en la realidad y no en lo que quiero ver. Y ya has discutido. Yo paso tb que esto cansa xD --- Fin de la cita --- Tú misma que vas a estudiar filosofía deberías saber que el concepto de realidad no lo podemos concebir como tal. Nadie tiene (en el sentido estricto de la palabra) más o menos razón que otra persona por cuestión de conocimientos; pero por tus palabras puedes deducir que consideras ser portadora del conocimiento y de la verdad absoluta sobre todo lo relacionado en este campo. Y esto, la verdad, no lo veo una actitud demasiado objetiva. Por muy fuertes que sean nuestras convicciones, no tienen el por qué ser más ciertas. --- Fin de la cita --- A ti solo te voy a decir una cosa; mejor callar que y parecer ...lo que sea que hablar y empezar a parecer algo peor. Claro, filosoficamente hablando, si tanto te gusta ese rollo, solo es una opinión mia. El concepto de realidad para mi es muy abstracto como todos los demás, nadie es quien para decir lo que es real ni el mismisimo Sócrates. Todos pueden equivocarse en lo que dicen por muy logica explicación que tenga un asunto. Pero hablando en un post como este está un poco fuera de lugar enrollarse en temas que no tienen nada que ver, así que te explico porque digo lo que digo. Porque la mayoria de la gente entiende por realidad todo lo físico, y aunque una ideologia no es una "cosa" física, procede de unos hechos que han tenido lugar en un espacio, un tiempo y afectaban a ciertas personas. Esa es lo que deberíamos de entender por realidad si no queremos volvernos locos. Si me pongo esceptica y me vuelvo nihilista frente a todo, y cuando digo todo es TODO, no llegaré a conclusiones. Si no tuvieramos un concepto de realidad no podríamos discutir, porque todo seriá cuestionable, y lo es, pero partiendo de una idea, hay que crear otras. Si quieres una realidad te la tienes que creer, nadie te va a demostrar a 100% lo que es real. Quien puede decir una cosa sabiendolo cierto de verdad? cual es la verdad? tu lo sabes? yo lo se? no. Pero como ya he dicho, si entiendes la realidad de esa manera, la que se nos enseña desde siempre, ves como reales los hechos que si ocurrieron, no las ideas del primer antifeminista que abre la boca. No se puede decir que eso que pasó no pasó (bueno por poder se puede todo, pero es eso razonable?) No sé yo...a los hechos me remito, no puedo decir que una cosa es de una manera y no otra, porque como tu has dicho "la realidad...." pero como ya te he explicado, es mejor ver una realidad y mejor si tiene una base. Para mi una persona que dice que el pasado no importa es un/a ignorante...olvidar el pasado impide entender el presente, eso es todo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |