Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Qué buscáis las mujeres en un hombre?
<< < (47/62) > >>
yEaA:
Si sois tan gilipollas que ni siquiera tenéis la capacidad de distinguir entre una mujer feminista, una misándrica y una que simplemente quiere aprovecharse no es culpa nuestra xD Aver quién se da por aludido ésta vez  ;) luego metéis a todas al mismo grupo y ale! Pues yo soy feminista, pero gracias a dios no soy tan retrasada como algun@s en este foro que no saben diferenciar entre unas cosas y otras. Si entiendo que hay gente bastante burra y es más comodo llamar "feminista" a cualquier mujer que no sea una putita obediente, pero jelou estamos en el siglo XXI y el derecho al voto no nos lo regalo nadie. Las mujeres se lo ganaron todo solitas, y el sufragio porque les convenia a unos para ganar las elecciones, os parece raro que despues de tantos siglos de  no poder expresar nuestra opinion hayan tantas mujeres feministas? xDDDDD Es como querer que después de tantos años de acutocracias no hayan revoluciones, pero macho de qué vais? xDD acción reacción, así funciona el mundo. Es una consequencia logica, obvia, evidente, tras todo ese tiempo sin derecho alguno. Decir lo que querais, pero si fuerais mujeres pensaríais igual.
Respecto a lo de la revista poca cosa que decir, la que escribió el artículo tuvo suerte en graduarse.
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: djegox en 13/05/10, 13:51:02 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/05/10, 13:40:14 pm ---Madre mia siempre que entro y leo, me rio por no exarme a llorar.
De verdad creeis que todas las mujeres queremos bienes? o que nos pageis la cena? No es mas justo un dia tu y otro yo? o cuando a uno le salga de ahí?
Yo he pensado en casarme y jamás se me ha ocurrido en decirle a mi pareja, los bienes para mi...NO, los bienes para los dos, porque ni el es mas que yo, ni yo soy mas que el...

Porque hayan unas cuantas marranas sueltas, ya estamos todas en el saco, pues no me da la gana.

--- Fin de la cita ---

Aquí se está hablando de las feminazis.

Te consideras una de ellas?
Entonces por que te das por aludida, entras y contestas cabreada?

Y por desgracia, esas cuantas marranas cada vez son más.

--- Fin de la cita ---

Perdona pero aqui se esta hablando de la mujer en general...
Y no me doy por aludida, contesto igual que tu posteas, intentando debatir y razonar...A ti te gustaria que te metieran en un mismo saco que a los demás cuando digamos que la mayoria de tios oleis a choto? No verdad? pues entonces puedo decir lo que me plazca.

--- Cita de: Konvulsion en 13/05/10, 13:59:18 pm ---
--- Cita de: Dany_R6 en 13/05/10, 13:53:14 pm ---Unas cuantas marranas no, una gran mayoria.Si fueran una cuantas marranas sueltas no estariamos hablando de ello.

PD: Egox, lo gracioso en esa revista que lei, es que apesar de que el objetivo del articulo era "acaba cn el machismo desde la primera cita" luego habian tias entrevistadas y mas de una diciendo: "el me propuso  ir a cenar juntos y me parecio muy de mala educacion que al acabar la cena tuvimos que pagar cada uno lo suyo.No volvi a quedar mas cn el xDDDD Como tu dices, no hay escapatoria xD

--- Fin de la cita ---

Ay, madre... ¿Y no puede ser que, actualmente, haya un exceso de valores? Hay que tenerlos, sí, pero joer... Hay gente que raya la susceptibilidad eterna.

--- Fin de la cita ---

Y os creeis lo que dicen en las revistas? las entrevistas y demás? Os creeis todo lo que dicen en la tv?...enfin...
Que si que estamos de acuerdo de que hay mucha suelta, igual que hay mucho cabron...pero no jodamos, de esto siempre habrá...y si nos tenemos que quedar amoñigados porque 4 tias feministas cuenten 4 tonterias a 4 tontas del bote y les laven la cabeza, mal vamos, bueno mejor dicho, mal vais...Igual que hay muchas tias que quieren pagafantas, también hay muchas que quieren IGUALDAD, ni mas ni menos.
CeSaR:

--- Cita de: yEaA en 13/05/10, 14:19:41 pm ---Si sois tan gilipollas que ni siquiera tenéis la capacidad de distinguir entre una mujer feminista, una misándrica y una que simplemente quiere aprovecharse no es culpa nuestra xD Aver quién se da por aludido ésta vez  ;) luego metéis a todas al mismo grupo y ale! Pues yo soy feminista, pero gracias a dios no soy tan retrasada como algun@s en este foro que no saben diferenciar entre unas cosas y otras. Si entiendo que hay gente bastante burra y es más comodo llamar "feminista" a cualquier mujer que no sea una putita obediente, pero jelou estamos en el siglo XXI y el derecho al voto no nos lo regalo nadie. Las mujeres se lo ganaron todo solitas, y el sufragio porque les convenia a unos para ganar las elecciones, os parece raro que despues de tantos siglos de  no poder expresar nuestra opinion hayan tantas mujeres feministas? xDDDDD Es como querer que después de tantos años de acutocracias no hayan revoluciones, pero macho de qué vais? xDD acción reacción, así funciona el mundo. Es una consequencia logica, obvia, evidente, tras todo ese tiempo sin derecho alguno. Decir lo que querais, pero si fuerais mujeres pensaríais igual.
Respecto a lo de la revista poca cosa que decir, la que escribió el artículo tuvo suerte en graduarse.

--- Fin de la cita ---

THANKS FOR THE INFO XD
Deejay Nero:

--- Cita de: yEaA en 13/05/10, 14:19:41 pm ---Si sois tan gilipollas que ni siquiera tenéis la capacidad de distinguir entre una mujer feminista, una misándrica y una que simplemente quiere aprovecharse no es culpa nuestra xD

--- Fin de la cita ---

Dame alguna pista porfa que voy un poco perdido :'( :'(
yEaA:

--- Cita de: Dany_R6 en 13/05/10, 14:54:57 pm ---A mi el pasado me la pela.Las feministas hablan del pasado como si la mujer fuese una esclava y el hombre viviera como un rei.Acaso alguien tenia derechos en el pasado?Hasta 1948 que yo sepa, nadie fue persona con derechos fundamentales.Ya sabemos que la actualidad tampoco se respetan pero bueno asi va el mundo y habran ciertas cosas que nunca cambiaran ni para los tios ni para las tias, os guste o no.

--- Fin de la cita ---

Pues claro, pero por eso mismo los hombres siempre luchaban por conseguir un nivel de vida mejor, para conseguir la igualdad.
Pero la mujer siempre era "algo" que dependia del hombre. Hasta hace poco en España las mujeres no podian ir a la universidad sin el permiso del padre o del marido. No podian sacarse el permiso de conducir sin que lo acepte el hombre que estaba por encima de ella. A ti te la pela el pasado pues muy bien, pero recuerda que el pasado es la causa de la vida de todos nosotros ahora. Si no hubiera habido discriminación no habría feminismo.
Y de verdad no entiendo como puedes decir que hay cosas que nunca cambiarán, porque esta más que claro que no hay nada estable ni eterno. Todo acaba, dependiendo de lo que pase, por eso si te da igual el pasado no vas a entender a las feministas... que no te gusten es una cosa, que no tengan razón otra. Ese pasado no es tan lejano joder, en el siglo XX aun estabamos discriminadas. Vosotros tampoco viviais mejor? vale, pero podiais expresar vuestros pensamientos, Nosotras no podiamos hacer nada aparte de parir y hacer trabajos de casa, si algun tio espera que eso se borre de la historia la lleva clara XD
Lo que no llegaré a entender jamás es como puede haber mujeres tan cortas como para que se atrevan a decir que las feministas son unas locas o algo por el estilo, porque si no fuera por las feministas aun estarían en su puta casa con la boca callada haciendo lo que el esposo le diga.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa