| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué buscáis las mujeres en un hombre? |
| << < (33/62) > >> |
| Konvulsion:
--- Cita de: yEaA en 11/05/10, 21:35:28 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 11/05/10, 20:13:47 pm ---"Ellas pueden pedir fisico y infinitas cosas xD Los hombres si piden fisico son unos superficiales....topicos y mas topicos." xDDDDD quien te ha dicho eso? precisamente por decir que el fisico es importante uno es sincero, no superficial ;) quien diga lo contrario simplemente miente. En mayor o menor grado, a todos nos importa. Pero claro, lo bonito es bonito porque lo es o porque se apropia a nuestros gustos? --- Fin de la cita --- Hombre, mientras las cosas estén mínimamente apareadas... Tú te ves guapa, él también lo es, y se supone que tendréis gustos muy parecidos. Pues perfecto. Pero otras no tan agraciadas... pues no tiene tanto sentido que busquen a su Duque. --- Fin de la cita --- |
| Konvulsion:
--- Cita de: xQuesiano_16 en 11/05/10, 23:12:33 pm ---jeje q bueno dany_r6 a mi me pasa lo mismo a veces estas d fiesta y me da hasta PALO ir a tirar la caña digo esq pf ves a saber q tipo d persona es lo mismo es la tipica q quiere ir d super dificil, la q se hace d rogar y quiere lomo, la importante, o la tipica payasa q se cre q lo sabe todo del amor o lo q tengan en la cabeza y como tu dices estan esperando a q aparezca su principe azul. Realmente acaban siendo las mas superficiales y estupidas... Hay algunas q dices pero esq esta burra q se cree tio... de q va. vaya PUTAS algunas --- Fin de la cita --- No es que esté nada de acuerdo con tu opinión, ¿pero eso de putas por qué es? Que yo sepa puta sólo significa una cosa, y tú das a entender que hay tías muy locas por ahí, pero de ahí a decir que son putas... |
| Deejay Nero:
--- Cita de: xQuesiano_16 en 11/05/10, 23:12:33 pm ---es la tipica q quiere ir d super dificil, la q se hace d rogar y quiere lomo, la importante, o la tipica payasa q se cre q lo sabe todo del amor o lo q tengan en la cabeza y como tu dices estan esperando a q aparezca su principe azul. Realmente acaban siendo las mas superficiales y estupidas... --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD Me rio tanto por que hace poco me di un cantazo en los morros por eso :'(, pero ya se pasó :D |
| Martita_MX:
--- Cita de: yEaA en 11/05/10, 21:35:28 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 11/05/10, 20:13:47 pm ---"Ellas pueden pedir fisico y infinitas cosas xD Los hombres si piden fisico son unos superficiales....topicos y mas topicos." xDDDDD quien te ha dicho eso? precisamente por decir que el fisico es importante uno es sincero, no superficial ;) quien diga lo contrario simplemente miente. En mayor o menor grado, a todos nos importa. Pero claro, lo bonito es bonito porque lo es o porque se apropia a nuestros gustos? --- Fin de la cita --- Pues a mi el fisico siempre me ha importado bastante poco, la verdad, busco otras cosas en una persona y mi pareja no es que sea precisamente Brad Pitt. Yo simplemente buscaba una persona que ademas de ser mi pareja, pudiera ser mi amigo, que mas o menos nos gustaran las mismas cosas, para poder compartir gustos y aficiones, sobre todo que fera muy divertido, alguien con quien reirme a carcajadas y pasarmelo genial. Y finalmente donde menos lo esperaba lo encontre. A mi es que el rollo hijoputismo y el rollo principito azul de algunas tias no me va para nada., soy mucho mas simple y mucho mas natural. --- Fin de la cita --- |
| Konvulsion:
http://www.facebook.com/pages/No-entiendo-que-porque-siendo-un-partidazo-sigo-solter/98933481716?v=wall Mirad esto... Fijaros en la opinión de Rocío Liáñez Andrades. Curioso... No digo que no pueda ser, pero me pregunto a qué tipo de tíos busca... Si busca a tíos que no son gran cosa y hace un montón de tiempo que están solteros, o si busca a los que están hipersolicitados... y no me extraña que estos estén un poco quemados a la que tienen 2 o 3 relaciones fallidas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |