| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué buscáis las mujeres en un hombre? |
| << < (32/62) > >> |
| Konvulsion:
--- Cita de: yEaA en 11/05/10, 16:03:48 pm ---Mmm...pues yo buscaba y encontré comprensión. A parte del físico que no voy a mentir, si es importante, se trata de encontrar un buen amigo. --- Fin de la cita --- Bueno, aquí una que dice que sí que le importa el físico... La verdad es que me extrañaba no encontrar a una que lo dijera (pero que cada un@ busca lo que quiere, faltaría más). |
| rec_69:
Pero es que lo del físico es algo obvio que no debería hacer falta ni mencionar. Lo que pasa que si se nombra la palabra físico ya se imagina la gente que tiene que ser el chico de gimnasio escultural o una modelo perfecta, y creo yo que no va por allí. Para estar con una persona en una relación es lógico que te atraigo su físico, pero ni mucho menos tiene que ser la perfección, nada mas faltaría. |
| yEaA:
--- Cita de: Dany_R6 en 11/05/10, 20:13:47 pm ---"Ellas pueden pedir fisico y infinitas cosas xD Los hombres si piden fisico son unos superficiales....topicos y mas topicos." xDDDDD quien te ha dicho eso? precisamente por decir que el fisico es importante uno es sincero, no superficial ;) quien diga lo contrario simplemente miente. En mayor o menor grado, a todos nos importa. Pero claro, lo bonito es bonito porque lo es o porque se apropia a nuestros gustos? --- Fin de la cita --- |
| xQuesiano_16:
jeje q bueno dany_r6 a mi me pasa lo mismo a veces estas d fiesta y me da hasta PALO ir a tirar la caña digo esq pf ves a saber q tipo d persona es lo mismo es la tipica q quiere ir d super dificil, la q se hace d rogar y quiere lomo, la importante, o la tipica payasa q se cre q lo sabe todo del amor o lo q tengan en la cabeza y como tu dices estan esperando a q aparezca su principe azul. Realmente acaban siendo las mas superficiales y estupidas... Hay algunas q dices pero esq esta burra q se cree tio... de q va. vaya PUTAS algunas |
| Konvulsion:
--- Cita de: Dany_R6 en 11/05/10, 20:13:47 pm ---Ellas pueden pedir fisico y infinitas cosas xD Los hombres si piden fisico son unos superficiales....topicos y mas topicos. Dejaros ya de tonterias macho y haced vuestra vida y no os amargueis en caer bien a las tias. Para Konvulsion, que veo que esta muy interesado en esto: Dejate de tonterias.Si le gustas a alguna ya vendra ella.La espera se puede hacer larga, pero bueno, es lo que hay. --- Fin de la cita --- A ver... Que quede claro que no soy ningún desesperao. Yo, a la mínima duda que tengo, ya estoy poniendo la palabra (o palabras) en el Google para enterarme bien de la misa, soy así, no puedo quedarme con la duda de nada. Eso sí, quizá con trabajo y dinero, menos tiempo libre y más independencia, ya no pienso tanto en el tema. P.D.: Esto ya se tendría que haber chapado, ya he dado el aviso, pero esta sección está un poco de la mano de Dios ahora mismo xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |