Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Qué buscáis las mujeres en un hombre?
<< < (31/62) > >>
_aRi_:
un post para que las mujeres opinemos y soys vosotros los que nos dejais verdes? está bien esto! xD

Yo me conformo en que mi pareja sea mi mejor amigo y me comprenda, que este conmigo en los malos momentos igual que estoy yo con el en los suyos y por encima de todo que me respete, ya que ultimamente se ha perdido mucho el respeto tanto por los hombres como para las mujeres, y me da igual si cobra 2000 euros o cobra 500, para que un hombre pueda entender y respetar y querer a una mujer, no necesita dinero  ;)
Requiem_x_unsueño:
Cada chica es un mundo, yo siempre he buscado lo mismo, que lo encontrara o no, ya es otra cosa...He ido buscando hasta que he topado con lo que de verdad me llena. y como yo, muchisimas, de dudas nada monada.
yEaA:
Mmm...pues yo buscaba y encontré comprensión. A parte del físico que no voy a mentir, si es importante, se trata de encontrar un buen amigo.
Charly el Sectario:

--- Cita de: diyei jarbit en 11/05/10, 00:22:15 am ---No, si eso está claro, pero está muy de moda echar las culpas a otros de los deméritos propios:

- El Madrid pierde la Liga --> Villarato desde Barcelona
- Montilla se gasta el dinero en salvar al Quechua y en asociaciones de maricones mozambiqueños --> Nos roban desde Madrid
- La makina se convierte en un puñado de remixes mierdosos --> La culpa es de los que criticamos
- Las mujeres visten con tacones porque les da la puta gana --> La culpa es de los hombres, claro.

Así es la sociedad actual. Para mear y no echar gota.

--- Fin de la cita ---

totalmente de acuerdo xD
ilegal_Vs:

--- Cita de: diyei jarbit en 11/05/10, 00:22:15 am ---No, si eso está claro, pero está muy de moda echar las culpas a otros de los deméritos propios:

- El Madrid pierde la Liga --> Villarato desde Barcelona
- Montilla se gasta el dinero en salvar al Quechua y en asociaciones de maricones mozambiqueños --> Nos roban desde Madrid
- La makina se convierte en un puñado de remixes mierdosos --> La culpa es de los que criticamos
- Las mujeres visten con tacones porque les da la puta gana --> La culpa es de los hombres, claro.

Así es la sociedad actual. Para mear y no echar gota.

--- Fin de la cita ---
De los 3 ejemplos ninguna que has puesto me sirve :

1-Son errores arbitrales a favor de barcelona , el madrid no tiene nada que ver .

2-Yo no escucho makina , pero supongo k los que van al activa y a discotecas de makina nose quejaran x lo tanto , tan mala no es .

3-Si las mujeres visten como putas , que cojones tenemos k ver nosotros ???

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa