Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Qué buscáis las mujeres en un hombre?
<< < (29/62) > >>
Konvulsion:

--- Cita de: Dany_R6 en 08/05/10, 22:12:00 pm ---Ultima perla escuchada: Tias quejandose que no ligan xDDDDDD

2 cositas que decir:

1) Si no ligan es porque no quieren, y la perfeccion que buscan les pasa factura.

2) Los hombres han acabado hasta la polla de ser mandados a la mierda cuando se acercan a alguna tia.

PD: yo no me acerco a una tia ni para pedirle la hora desde los 18 xD (esto aki en España, cuando me voy de vacaciones a mi pais, la cosa cambia, les pido la hora y lo que no es la hora xD

--- Fin de la cita ---

Hombre, esto sí que no tiene sentido...

Que pasen completamente de los salidos que sólo las agregan al msn para que ella les enseñe algo (y encima se ponen pesados como si lo tuvieran que conseguir por sus cojones) lo entiendo, pero será que no hay donde elegir...
djegox:

--- Cita de: xQuesiano_16 en 08/05/10, 16:18:36 pm ---me cawen la leche novio formal a tenio q salir... ::) un poquito d porfavor y sinceridad hombre, q si se abriese un post haciendo la pregunta a los hombres es lo primero q tendria q salir... :-*

--- Fin de la cita ---

Si la mitad de los que han votado tienen mas rabo que yo.
djegox:
Que hagan uno que se llame "hombres ricos"

A ver lo que tardan en salir las antimachistas resentidas y bibiana aído diciendo que ese programa atenta contra los derechos de la mujer.
Konvulsion:

--- Cita de: Dany_R6 en 09/05/10, 14:18:08 pm ---Venga va, estas al menos lo admiten, han encontrado el campeon.Venga chicas vosotras lo valeis xDDDDDDDDDD

http://www.eldiariomontanes.es/v/20100509/television/destacados/sexta-pone-dientes-largos-20100509.html

--- Fin de la cita ---

Yo, lo que pienso (o quiero pensar de todo esto) es que también hay aficiones comunes en lo del dinero. Es más fácil conocer a gente de un mismo status, que vas conociendo del trabajo o fiestas, que no a alguien que va por la calle que puede ser muy buena persona y todo lo que quieras, pero nunca te pondrás a hablar con ella por no tener nada en común.
djegox:
De aquí a nada salen a protestar por que ellas mean sentadas y nosotros de pié.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa