Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Qué buscáis las mujeres en un hombre?
<< < (28/62) > >>
Konvulsion:

--- Cita de: FatAlbert en 08/05/10, 00:37:13 am ---A ver... no es por defenderlas pero no les vas a gustar a todas las mujeres, no por que las trates bien, seas tu mismo, seas buena persona, etc. le vas a gustar a alguien.

No, claro, a todas no, ni tratándolas bien ni mal, no puedes gustar a todo el mundo. Yo la gran duda que tenía es si era cierto esto de querer a un tío bueno con pasta antes de a un tío más del montón y sin un euro en el bolsillo (o quizás con uno, pero con poco dinero).

Estoy seguro que os han venido mujeres que alomejor eran superbuenas tias y no os han gustado por X motivos. Si a alguien no le gustas hay que aceptarlo y punto aunque a veces te comas la cabeza del por qué.

No muchas... Aunque, al decir verdad, una vez no ocurrió algo porque yo no quise, porque lo de las fotos engaña mucho, y ella me pareció un poco mayor para mí y no le vi futuro a la situación.


--- Fin de la cita ---

Konvulsion:

--- Cita de: Dany_R6 en 08/05/10, 01:41:44 am ---Por mi que se hagan todas lesbianas, al fin y al cabo si tanto se quejan de que los hombres no las entienden, que se coman el chichi entre ellas, asi se podran entender entre ellas a la perfeccion.

--- Fin de la cita ---

No creo que todas las lesbianas se lleven extraordinariamente bien...
Xavi9mm:

--- Cita de: Super Glitch en 07/05/10, 17:12:37 pm ---
--- Cita de: Dany_R6 en 07/05/10, 16:03:12 pm ---
--- Cita de: Super Glitch en 07/05/10, 15:54:49 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/05/10, 15:29:48 pm ---Alto respecto a quien? Porque yo estoy en la media, y nunca me han rechazado por eso. Por feo si, pero eso es otro tema :D

--- Fin de la cita ---

Alto hoy en día es a partir de 1'90 o 1'95. Yo creo que 1'80, por ejemplo, que es lo que vengo a medir ya se puede considerar bajito o a lo sumo mediano.

Hombre, tampoco creo que vayan a rechazar a uno explícitamente por no ser alto, pero creo que es un factor que juega claramente en contra.

--- Fin de la cita ---
Buah y entonces yo que mido 1.70 que hago? Me hago bujarron? xDDDD

--- Fin de la cita ---

Jajaja, no seas tan drástico hombre, ya te digo que que no es algo que les haga decir tajantemente que no. 1'70 si no me equivoco está alrededor de la media, a no ser que haya subido. Yo he visto parejas y parejas a partir de 20 años y la altura de los tíos ha variado entre 1'65 y 2'20 (sí, lo he dicho bien, unos 2'20, un armario ropero, vamos) más o menos, así que no te preocupe eso.


--- Cita de: FaNNy_X-TRMa en 07/05/10, 16:04:09 pm ---eso q decis d la altura es una tonteria...

como una casa

--- Fin de la cita ---

Hmmm, no sé si será tan tontería o no. Ya te digo que he visto parejas donde la mujer es incluso más alta que el hombre, pero en la inmensa mayoría de los casos el tío es más alto y encima, no poco, sino 1'90 mínimo. Me atrevería a decir que un 50-60% de los casos; y eso creo que no es ninguna casualidad.

Al fin y al cabo, la selección natural de nuestra parte animal parece seguir gananado a la selección racional, al menos mientras la televisión siga dominando el mundo de la (des)información.

--- Fin de la cita ---

Creo que en eso de la altura estais bastante equivocado, xq precisamente la gran mayoria de mujeres a mi a la altura de la axila y si son un poco mas altas, me pueden llegar hasta el hombro. (mi altura es 1,95)

La mujer común española en la mayoría de los casos su altura habitual es 1,65 m....y lo que podríamos como considerar mujeres altas españolas pues entre un 1,75 1,77...luego que pase el 1,80 m..díficil...y si pasan el 1,87..o son extranjeras...o si son españolas me parecen que deben estar en el Mann Filter o el Ros Casares.

La preferencia en altura de una mujer es sinceramente no desentonar con su pareja, rollo de no parecer el punto y la Y, quiza que sea un pelin mas alto que ella, xo si es de su misma altura puede conformarse o incluso siendo un pelin mejor.

Aun que es algo que también les puede pasar a los hombres, que ni quieren que se quede campanilla a su lado ni tampoco que sea una jirafa.
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: Konvulsion en 07/05/10, 22:53:53 pm ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 07/05/10, 15:51:15 pm ---Un buen amigo y un buen amante :)

--- Fin de la cita ---

Hostia, una respuesta diferente...

Bueno, para ser buen amigo tampoco parece hacer falta tener la megalista que hemos visto antes... Y para ser buen amante tampoco creo que haga falta haber visto muchas pelis porno antes xD

--- Fin de la cita ---

Por supuesto que no! Lo que yo creo es que ni nosotras somos tan complicadas ni vosotros tan simples.. y el error que cometemos muchisimas veces es dar por hecho esto..
Cuando la realidad es, que nos gustan y disgustan las mismas cosas y nos afectan las mismas actitudes y comportamientos de la misma manera..

Es fácil ser un buen amigo/a? Para nada.. Buen amante? Más de lo mismo


xQuesiano_16:
me cawen la leche novio formal a tenio q salir... ::) un poquito d porfavor y sinceridad hombre, q si se abriese un post haciendo la pregunta a los hombres es lo primero q tendria q salir... :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa