oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Qué buscáis las mujeres de un hombre?
Sexo (una vez y fuera) - 11 (20.4%)
Follamigo - 13 (24.1%)
Novio formal - 18 (33.3%)
Rollete - 2 (3.7%)
Otras opciones - 10 (18.5%)
Total de votos: 45

Páginas: [1] 2 3 4 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué buscáis las mujeres en un hombre?  (Leído 14089 veces)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« en: 05/05/10, 21:37:26 pm »

Pues eso... Aparte de la encuesta, sería interesante saber si os fijáis mucho o poco en el físico, mucho o poco en el dinero, y si realmente os fijáis en el interior (eso que siempre queda muy bonito decirlo, pero que no siempre se cumple).

Pero ante todo, la verdad, claro. Si decís todas que sólo miráis el interior de las personas y lo demás es secundario, hasta terciario, pues yo, qué queréis que os diga, no me lo creeré xD
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1 en: 05/05/10, 21:50:38 pm »

No le veo mucho éxito al asunto.

Yo si quieres voto lo que me parece pero... no soy mujer, así que distorsionaré la encuesta xD
masillero
Visitante


Email
« Responder #2 en: 05/05/10, 21:52:51 pm »

djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #3 en: 05/05/10, 21:54:26 pm »

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #4 en: 05/05/10, 21:55:06 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=rkRIbUT6u7Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=rkRIbUT6u7Q</a>

 ::)
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #5 en: 05/05/10, 21:58:54 pm »

Desde mi punto de vista encuentro un poco sin sentido este tema, la verdad, no todos los hombres y mujeres somos iguales, por lo que cada una pensara de una forma distinta, una se fijara en el fisico, otra en el corazon de una persona o en su inteligencia, madurez, ect... No podemos generalizar a un colectivo de este modo. Es mas, incluso lo veo un pelin machista tocar estos temas. Yo creo que merece mas la pena crear un post en contra del machismo y el maltrato a la mujer.

Firmado: Un hombre!  ;)
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #6 en: 05/05/10, 22:01:39 pm »

Referente al creador del post no te lo tomes a mal, tan solo es mi opinion, eh!!! Al fin y al cabo este lugar es para crear debate e intercambio de opiniones.

Un saludo
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #7 en: 06/05/10, 00:17:33 am »

¿Crear un post en contra del machismo?

Bastante tenemos ya con la Bibiana Aído y su ministerio a la absurdez.

Lo que habría que condenar es el sexismo, sea éste discriminatorio de la mujer o del hombre.

Y cualquier maltrato, sea contra mujeres, hombres, niños o ancianos, que los hay, no seamos borregos huelebragas.

Además, el post pregunta a ellas que buscan en un hombre, no a nosotros ¿Qué narices tiene de malo eso? ¿Eso es machista? A este paso nacer con rabo será ser machista.  ;D

A las mujeres hay que tratarlas como personas. No hay que tratarlas ni como mierda, ni como diosas. Lo primero por motivos obvios (nadie merece un trato así) y lo segundo porque luego hay alguna que no hay quien la aguante con su porqueyolovalguismo, soy mujer y estoy en mi derecho y tienes que servirme a mi. Así luego salen los calzonazos que salen y las divas que salen.

Sobre el post, pues difícil pregunta. Eso lo tendrían que decir ellas, aunque yo tengo mi propia opinión, claro.  :D





>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #8 en: 06/05/10, 00:25:32 am »

Yo tengo todo lo que busco, me siento infinitamente afortunada  ;D
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #9 en: 06/05/10, 01:12:17 am »




Ya lo se que no todas son asi pero bueno, el 90% van por eso, lo admitan o no pero es lo que es mola: tios con poder, en los seres humanos el poder es sinonimo de tener $.Yo no le veo nada malo a que busquen eso, ya que son asi por naturaleza&nbsp; la gran mayoria.Que alguien se mire documentales sobre leones,pajaritos,tiburones y demas criaturas y veran como la hembra selecciona al MACHOTE del grupo siempre(el triunfador,El Campeon).Viendo esas cosas te das cuenta que tampoco somos tan diferentes a los animalillos en ese aspecto xd

Toda la razón, pero no siempre es asi, y ojito con lo que decís por aqui que poco tardaran en echaros encima las hembras del foro xdddddd
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #10 en: 06/05/10, 01:29:27 am »

yo siento que algunas les causara molestia si, aunque uno diga que no todas son asi y haga excepcionales, lo tomaran de mal rollo, como en el post de "como seria la pareja ideal?
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #11 en: 06/05/10, 01:51:11 am »

No le veo mucho éxito al asunto.

Yo si quieres voto lo que me parece pero... no soy mujer, así que distorsionaré la encuesta xD

Me esperaba alguien diciendo eso... Bueno, ya veremos si la gente opina, y si no tiene éxito se chapa y no pasa nada.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #12 en: 06/05/10, 01:52:50 am »

Desde mi punto de vista encuentro un poco sin sentido este tema, la verdad, no todos los hombres y mujeres somos iguales, por lo que cada una pensara de una forma distinta, una se fijara en el fisico, otra en el corazon de una persona o en su inteligencia, madurez, ect... No podemos generalizar a un colectivo de este modo. Es mas, incluso lo veo un pelin machista tocar estos temas. Yo creo que merece mas la pena crear un post en contra del machismo y el maltrato a la mujer.

Firmado: Un hombre!  ;)

Pues es que yo pienso que las mujeres cada vez son más parecidas, por eso he abierto este hilo, para asegurarme. Pero mira, igual me equivoco y me llevo una sorpresa.

Mm... ¿Machista? Ellas también pueden abrir un post con lo mismo pero al revés... Seguro que más de una daría lo que fuera para saber qué narices pasa en la mente de un hombre.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #13 en: 06/05/10, 01:55:25 am »

Referente al creador del post no te lo tomes a mal, tan solo es mi opinion, eh!!! Al fin y al cabo este lugar es para crear debate e intercambio de opiniones.

Un saludo

Totalmente de acuerdo.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #14 en: 06/05/10, 01:58:46 am »

Hay mucha tía como dice Dany_r6 pero gracias a dios no todas son tan cortitas.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |