oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Luxe & Dj Aaron - You Belong With Me (MIR010)  (Leído 8718 veces)
dj ekky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-09-06

Email
« Responder #45 en: 11/05/10, 22:51:03 pm »

Nene aver si te enteras, el disco no es malo, ke no sea d tu gusto no kiere decir k lo pongas a parir, con tus comentarios stas diciendo k dj contra no sabe producir, y no le llegas ala suela dlos zapatos.

Yo no he dicho eso ;) = que requena tiene buenos temas , tambien tiene discos malos , pero malos malos....

En ningun momento eh puesto en duda la profesionaldiad de tal productor :).

Sobre tus comentarios deberias callarte un poco más la boca, ya que yo no estoy hablando mal en ningun momento ni descalificando a nadie, simplemente digo que es malo y prou, igual que ha echo algun disco bueno para mi y que pincho, para mi este no lo es y digo lo que opino.


Así que porfavor deja de escribir palabras que no han salido de mi boca O.k  ?



Tío no iba a escribir nada pero es que eres un pesado ¿porque no dejas de dar por saco de una vez?
Que a ti no te guste no significa que sea malo, esta claro que un disco nunca sera del agrado de todos pero eso no significa que sea malo, así que a ver si nos dejas a todos un rato en paz.

PD: nadie te dice que no digas que no te gusta pero di simplemente que no te gusta o almenos critica de forma constructiva ;)
+1
dj_luxe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-11-06
facebook: Deejay Luxe Youtube: Deejay Luxe


Email
« Responder #46 en: 12/05/10, 00:28:45 am »

bueno kwet, en primer lugar creo q tendrias q saber diferenciar en decir q algo no te gusta con q sea malo, xq ay una gran diferencia, cosa q veo q no entiendes, y aunq entendieras , q es lo q as exo tu como para valorar una produccion de contra? realmente te lo pregunto xq no tengo ni idea de si as exo algo

en segundo lugar, como bien dices esto no es una dictadura, asi q si algo no te gusta de lo q te dice aaron, no le mandes callar.. o comes ajos? jeje
no te piques  ee XD tranki q ya no aremos ningun vinilo mas, te aremos caso va XD  o en todo caso te consultamos antes ok?

y en 3 lugar, intentare hacerte una foto cuando bailes estos temas en el pont o en el acti jaja, al fin y al cabo es makina, o quizas tendrias q pasarte al house.. puede q te guste mas!

Pd. deja de criticar sin argumento y vete a pinxar a insomnis mejor, ay no, q lo an cerrado..

enga un saludo crack! a seguir asi!!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #47 en: 12/05/10, 00:57:47 am »

bueno kwet, en primer lugar creo q tendrias q saber diferenciar en decir q algo no te gusta con q sea malo, xq ay una gran diferencia, cosa q veo q no entiendes, y aunq entendieras , q es lo q as exo tu como para valorar una produccion de contra? realmente te lo pregunto xq no tengo ni idea de si as exo algo

en segundo lugar, como bien dices esto no es una dictadura, asi q si algo no te gusta de lo q te dice aaron, no le mandes callar.. o comes ajos? jeje
no te piques  ee XD tranki q ya no aremos ningun vinilo mas, te aremos caso va XD  o en todo caso te consultamos antes ok?

y en 3 lugar, intentare hacerte una foto cuando bailes estos temas en el pont o en el acti jaja, al fin y al cabo es makina, o quizas tendrias q pasarte al house.. puede q te guste mas!

Pd. deja de criticar sin argumento y vete a pinxar a imnosis mejor, ay no, q lo an cerrado..

enga un saludo crack! a seguir asi!!



Para decir palabras que yo no he dicho mejor callar, porque yo en ningun momento he dicho que contra no sepa producir ni nada por el estilo ;) así que porfavor ese tema dejarlo tranquilito, como todo productor no todos los discos que hace sea el productor q sea van a ser igual de buneos unos que otros. ;)

Para valorar las produciones sean de quien sea, no hace falta ser el mejor productor del mundo, porque entonces las valoraciones anteriores tanto buenas como malas son nulas, por lo que solo quedarian aprovadas las de productores, como raul y javiolo.

y dejar de nombrar a contra, porque yo no estoy hablando de si es buen productor o no, simplemente estoy hablando del disco que para mi no es bueno, porque el disco HA SALIDO AL GUSTO VUESTRO --> QUE PARA ALGO PAGAIS . por lo tanto a mi entender teneis un mal gusto de la música.

EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE CONTRA NO SEPA PRODUCIR YA QUE TENGO VARIOS DISCOS DE EL  ;).

Espero haber dejado zanjado el tema y dejar de citarme anda...

PD: no se que discoteca es , debe ser la que tu has ido a pinchar  xD

No pienso responder más que os haceis cansinos.
DJ JOS-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Liça de Vall /Barcelona)
Registro: 27-01-09
Makina&Hardcore Deejay



Email
« Responder #48 en: 12/05/10, 18:57:16 pm »

Bueno yo no voy a entrar en ningun tipo de polemicas de ningun tipo solo digo ke la opinion de una persona no refleja la opinion de la gran mayoria y que solo pido que cuando algien comente un disco  lo aga desde el respeto y no diga que es basura y demas porque  detras ay un gran trabajo siempre y en este caso es un tio que esta dedicando muchas horas a este estilo y esta aportando muchisimas cosas a el estiloy muy buenas.

Y bueno sobre el disco digo  ke para mi es un DISCAZO!
La cantada me da un buen rollo impresionante cada vez que la pincho  me dan ganas de bailar y es uno de esos temas que estoy metiendo fijo en mis sesiones.  Las bases dan mucha caña y son muy muy pinchables y bueno el tema de abatar no es mi estilo pero no va a pasar desapercivido en los seguidores de los sonidos mas oscuros.
Sin duda un buen trabajo Contra como siempre a seguir asin y aver si nos vemos que ya ace mil jejeje yuki yukiiiii jajajaj

PD: Que el kweet diga ke es malo es una garantia de vida jejeje lo mismo dijo del Because of you y mira mejor tema makina del 2009 jajajaja Kweet t'estimuuuuuu jejejeje
spécialdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Belfort FRANCE
Registro: 23-04-04


Email
« Responder #49 en: 12/05/10, 20:00:44 pm »

A1 is very good !

I don't like A2, B1 & B2 at all.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #50 en: 12/05/10, 20:28:41 pm »

yo no dije que fuera malo, porque raul locura dificil es que haga algo malo ;) .

Como mucho digo feria y cuando digo feria me refiero a q es makina feliciana y no oscura de la mia ;) .
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #51 en: 12/05/10, 21:26:19 pm »

yo no dije que fuera malo, porque raul locura dificil es que haga algo malo ;) .

Como mucho digo feria y cuando digo feria me refiero a q es makina feliciana y no oscura de la mia ;) .
la makina feliciana feria? por lo menos es makina.. cosa que lo "oscuro" actual ha llegado a un punto que no se ni como definirlo,pero makina no es.
Y desde mi punto de vista mas "feria" es una base " se lia a a aaa" que una melo feliciana.Como ves hay contraste de gustos!

Otra cosa es, que una melodia sea ultra infantil,o sea remix feriante( vease como camaron,y ciertos temas pilderos, que suenan igual todos).
pero vamos... aqui se valora el disco... que  ya nos estamos yendo por las ramos todos!
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #52 en: 13/05/10, 01:06:51 am »

yo no dije que fuera malo, porque raul locura dificil es que haga algo malo ;) .

Como mucho digo feria y cuando digo feria me refiero a q es makina feliciana y no oscura de la mia ;) .
Entonces, según tu, todos los temas 98,99,2000 son feria? Porque eso era makina y era feliz, te transmitia felicidad y la pista bailaba y se lo pasaba bien.

La makina oscura no existe. Es una evolucion del hardtrance y la verdad si tengo que elegir entre la evolucion o los verdaderos discos oscuros, me quedo con los oscuros de siempre, que me transmitian bastante mas que lo de ahora y almenos no eran melodias con harmonias lineales como ahora esta de moda.

Respecto el disco, Dj Contra ya sabe lo que pienso, de este disco y de todos sus trabajos. Pensar que lo hace mal no me entra ni en la cabeza, aparte de que seria echarme piedras encima de mi propio tejado.

Puedes valorar, pero siempre siendo constructivo, pero hay una frase que has puesto mas arriba que me ha llamado la atencion especialmente Kwet y que conste que no tengo nada contra ti, aviso.

Has puesto que todas la valoraciones son nulas porque nadie es productor y entiendo que dices que no tienen el criterio musical necesario para valorar si es bueno, malo o es una mierda, pero dices que las valoraciones de javiolo y de raul si que valen porque son productores.
Entonces, a ti en que saco te tenemos que poner? Tus valoraciones tambien son nulas? Porque segun lo que dices deberia ser asi, no?

Corrigeme si me equivoco, por favor.
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #53 en: 13/05/10, 02:16:48 am »

Cuando kwet se refiere a feria no habla de calidad, habla de una epoca.

Madre mia lo que esta dando de si un comentario aislado de una persona.
De todas maneras me quedo con lo que ha dicho JOS-L:
(...) no voy a entrar en ningun tipo de polemicas de ningun tipo solo digo ke la opinion de una persona no refleja la opinion de la gran mayoria (...)


Dj NeoS
Desconectado

Sexo: Masculino De: St Vicenç de Castellet
Registro: 16-01-08
Cantaditas 4 LiFe


Email
« Responder #54 en: 13/05/10, 02:46:45 am »

BUenissimo David con ganas de tenerlo yaa!!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #55 en: 13/05/10, 11:20:17 am »

yo no dije que fuera malo, porque raul locura dificil es que haga algo malo ;) .

Como mucho digo feria y cuando digo feria me refiero a q es makina feliciana y no oscura de la mia ;) .
Entonces, según tu, todos los temas 98,99,2000 son feria? Porque eso era makina y era feliz, te transmitia felicidad y la pista bailaba y se lo pasaba bien.

La makina oscura no existe. Es una evolucion del hardtrance y la verdad si tengo que elegir entre la evolucion o los verdaderos discos oscuros, me quedo con los oscuros de siempre, que me transmitian bastante mas que lo de ahora y almenos no eran melodias con harmonias lineales como ahora esta de moda.

Respecto el disco, Dj Contra ya sabe lo que pienso, de este disco y de todos sus trabajos. Pensar que lo hace mal no me entra ni en la cabeza, aparte de que seria echarme piedras encima de mi propio tejado.

Puedes valorar, pero siempre siendo constructivo, pero hay una frase que has puesto mas arriba que me ha llamado la atencion especialmente Kwet y que conste que no tengo nada contra ti, aviso.

Has puesto que todas la valoraciones son nulas porque nadie es productor y entiendo que dices que no tienen el criterio musical necesario para valorar si es bueno, malo o es una mierda, pero dices que las valoraciones de javiolo y de raul si que valen porque son productores.
Entonces, a ti en que saco te tenemos que poner? Tus valoraciones tambien son nulas? Porque segun lo que dices deberia ser asi, no?

Corrigeme si me equivoco, por favor.

Como bien dice madcore, para mi la feria significa comercial , ya que es lo tipico que te ponen cuando te subes a los autos de coche en la feria ( almenos en mi pueblo xD ).

Para mi decir que es feria no es cuestión de decir que es malo, si no que no es rollito oscuro como dicen mucho.

Yo los clasifico por segun que nombres, igual que oscuro, hardtrancero, evolutivo.

sobre lo que dices de eso de que solo pueden opinar los productores, yo no eh dicho eso xD lo he dicho por lo que ha dicho otro, lo ponme bien claro que para valorar NO HACE FALTA SER EL MEJOR PRODUCTOR DEL MUNDO.

Solo es eso, pero bueno le estais dando más bombo a esto, que no a otras cosas xD, está claro que cuando yo decia que un alkhime era una mierda muchos se reian y ahora que soy mas sutil, le girais la tortilla 10 mil veces , en fin .

djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #56 en: 13/05/10, 12:22:05 pm »

vamos a valorar el disco y a dejarnos de historias q aquí ya sabemos lo q hay de sobra!!!!!!!!!!!!!en fin.........!!!!

la portada en primer lugar se sale!!!!!!!!!!

empezamos con el A1: qué voy a decir si soy FAN Nº 1 de raúl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!entra de lujo, muy muy fresca, makinera, con una muy buena melodía!!!!!!!!!!!raúl nunca defrauda y esta vez no iba a ser menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la parada me gusta muchísimo con el piano y la voz, quedan de lujo!!!!!!!!!!el cambio q pega la voz junto con la subida me gusta muchísimo!!!!!!!!!y la petada pues no iba a ser menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!luego para otra vez con voz y vuelve a caer, rollo q por suerte las cantaditas de raúl suelen llevar y es q es una delicia!!!!!!!!!!!

el A2 si no llevara lo de la vara estaría mejor para mi gusto, porque en sí la base está bien hecha, los sonidos q lleva me gustan!!!!!


el B1 la verdad es q me ha sorprendido muchísimo, pensaba q iba a ser otra cosa y me ha entrado perfectamente!!!!!!!!!!yo me pensaba q iba a ser los típicos cortes hardtranceros sin na de nada de los q se llevan ahora q tanto gustan a unos y q no gustan tanto a otros. este sin en cambio no lleva ese rollo, la petada me ha gustado muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muy bueno contra!!!!!!!!!!!

el B2 es una base contundente, bombo fuerte. los sonidos q lleva en la petada me gustan mucho!!!

enhorabuena a luxe y aaron por este maxi y a contra por un nuevo maxi de mirakle, y como no a raúl por el cantadón!!!!
VICTOR RONDA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Cugat del Valles
Registro: 08-03-10
Facebook:
LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS COMO EL VINILO


Email
« Responder #57 en: 13/05/10, 19:27:35 pm »

joder grandes temas han sonado en los autos de choque y para nada son feriada!!!jajajjaa pues no me he zumbado tias al son de vanila ice en los autos de choque jajajjaja.
solo dire que la gente q sigue apostando por la makina y invierte su dinero y tiempo en un disco,pone toda su ilusion y esfuerzo,igual que  kwet debe ponerlo en sus sesiones,pero y si poniendo todo tu esfuerzo la peña dijera que pinchas con el culo?lo quqe si que veo tus comentarios y te mola destripar a  todos y a todas las sesiones de los amateurs como nosotros,piensa que gente como tu esta acabando con la makina,sabias que el like camaron en su año fue uno de los mas vendidos?y creo que aun nadie a superado sus ventas?antes la musica makina estaba hecha para disfrutar en buen rollo con los colegas y la gente de la discoteca eso transmitia o se intentaba transmitir,lo que quizas tu solo conoces la musica que te hace sentir mas agresivo,mas seguro de ti mismo aunque luego realmente seas patetico no lo se,tampoco te conozco asi que no te sientas aludido ,pero descalficar la makina con adjetivos,como feriada,basura etc etc es desaclificar a todo el mundo que engloba la musica makina porque somos tantos que consumimos este tipo de musica que cualquier comentario despectivo puede sentarle mal a la persona o personas que les gusta ese tema al que tu te refieres,da una opinion coherente sin faltar.vemos que tienes bolos para pinchar si eso nos acercaremos a escucharte y luego valoraremos aqui si te parece ok??creo que este disco en cuestion es bueno,quizas para ti no sea de tu agrado,pero tienes dos opciones comprarlo o no,otra es saca un disco al mercado pero a tu gusto y vemos el impacto que tiene,aporta algo a la makina,pero algo constructivo no destructivo.volviendo al disco Aaron y luxe este disco es una caña y espero que salga pronto y me lo regaleis jajajjaja aparte de pagarme la jodida pizza
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #58 en: 13/05/10, 20:02:26 pm »

te recuerdo q yo tb soy amater xD y que yo opin ar de sesiones a mal ? NUNCA ;) porque cada dj tiene su estilo :) sobre lo del like a camaron xDDDDDDD solo con decirte flying free ya te digo que es el mayor disco vendido en la historia de la makina :) y no el like a camaron.

decir feria para mi no es nada malo ;) si no escuchate mi ultima sesión y verás que tambien la pincho :) para hablar demi hay que conocerme xD porque veo que nadie lee los comentarios q hagode los discos donde el 80 % son mas cmentarios wenos que no malos , asi que por alguno que digo lo que pienso no lleveis las cosas fuera de texto. PORQUE SI PODEIS DECIR JODER QUEBUENO ES ESTE DISCO porque no se puede decir el antonimo de dicha palabra  ? en fin.

no comentaré mas , espero que dejeis de nombrarme yaque yo no pinto nada en este disco ;)
-[DjAaRoN]-
Visitante


Email
« Responder #59 en: 13/05/10, 20:14:26 pm »

aver si es verdad kno comentas mas k cada vez dices lo mismo...¬¬
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |