oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Luxe & Dj Aaron - You Belong With Me (MIR010)  (Leído 8719 veces)
xInÒó_CòÓr3_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-08


Email
« Responder #30 en: 07/05/10, 23:56:42 pm »

Kwet  no hace falta que borres mi comentario.... como avias dicho tu ? que el que se pika ajos come no.pues venga chabal que te acabas  de papear todas tus palabras AJEROO   ::)   creo que el que se a pikao ahora as sio tu... xd para que lo borras ? te duele que opine lo que siento ?  es la verdad siempre que hablas es para criticar.i digo lo mismo que aaron aver cuadno sacas un maxi  :angel:  seguro que sera la caña tio. sigue asin Kwet que me molan tus criticas "constructivas".

REPITO NO ME PIKO SOY REALISTA.
PEDAZO DE MAXI CABRONES,ESPERO EL 2º.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #31 en: 08/05/10, 00:00:46 am »

Si fueras listo, verias qeu yo no puedo borrar ningun mensaje ya que no soy el moderador de esta sección así que deja de abrir la boca porqeu cada vez que la abres la cagas.
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #32 en: 08/05/10, 00:04:19 am »

Intentar no desviar el post con enfrentamientos! :-\
xInÒó_CòÓr3_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-08


Email
« Responder #33 en: 08/05/10, 00:06:11 am »

Si fueras listo, verias qeu yo no puedo borrar ningun mensaje ya que no soy el moderador de esta sección así que deja de abrir la boca porqeu cada vez que la abres la cagas.
::)  bueno pues que no lo borren que lo que e puesto no es nada malo..
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #34 en: 08/05/10, 00:34:57 am »

he borrado el comentario de kwet y en consecuencia los mensajes con dicho comentario citado. Kwet creo que no estas capacitado para hacer este tipo de criticas.. Pero sobretodo lo que no voy a consentir es que se dañe la imagen de una de las personas que mas esta luchando por el estilo, ya sea a traves de su sello, manteniendo su tienda de diskos, distribuyendo musica de otros sellos independientes, planchando temas de productores amateurs, y un largo etc.Me estoy refiriendo a Dj Contra.  Es imposible que un disko sea del agrado de todos, pero se puede ir con mas tacto a la hora de valorar algo.

Respecto al disko, muy completito! me quedo con la cantada como no jeje, y la base sera divertida de pinchar, tio la vara fan! XD, enhorabuena Aaron , Luxe y Contraaaaaaaaaa!!
javiolo
Visitante


Email
« Responder #35 en: 08/05/10, 08:35:43 am »

MUY BUEN DISCO CANTADITA FRESCA FRESCAAAA FELICIDADES CONTRA POR ESTE GRAN TRABAJO
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #36 en: 08/05/10, 09:24:02 am »

No me atrae ningun corte.
A1. No opinare porque no es mi estilo de cantada.
A2. Las voces me sobran muchisimo y la rallada me parece demasiado parecida a la que tiene la base del Invi.
B1. Buena melo pero tmabien me sobran las voces
B2. LA secuencia de la segunda petada juraria que es la misma que la base que lleva el Sek & Sow - Code 13 pero con otro sinte.
Aun asi, suerte Contra & Cia con las ventas.
dj_luxe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-11-06
facebook: Deejay Luxe Youtube: Deejay Luxe


Email
« Responder #37 en: 10/05/10, 21:24:55 pm »

ahi teneis esa gran portada XD listo para enviar a fabrica ya.. merci a todos x los coments!  aver si para principios de junio ya ta a la venta
dj ekky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-09-06

Email
« Responder #38 en: 11/05/10, 13:50:16 pm »

ya te dije k maka maka la portadaaa!! como el resto dl disco!!
VICTOR RONDA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Cugat del Valles
Registro: 08-03-10
Facebook:
LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS COMO EL VINILO


Email
« Responder #39 en: 11/05/10, 20:40:24 pm »

Por fin cabronazos a visto la luz este pedazo de disco!!!daros la enhorabuena a los 3 por ese fantastico disco!!!y las proximas pizzas las pagais vosotros cabronazos!!!y ese pedazo de productor y colega con el señor DJCONTRA ,el puto amo,y como no la manita del señor Raul siempre presente!!!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #40 en: 11/05/10, 21:48:12 pm »

he borrado el comentario de kwet y en consecuencia los mensajes con dicho comentario citado. Kwet creo que no estas capacitado para hacer este tipo de criticas.. Pero sobretodo lo que no voy a consentir es que se dañe la imagen de una de las personas que mas esta luchando por el estilo, ya sea a traves de su sello, manteniendo su tienda de diskos, distribuyendo musica de otros sellos independientes, planchando temas de productores amateurs, y un largo etc.Me estoy refiriendo a Dj Contra.  Es imposible que un disko sea del agrado de todos, pero se puede ir con mas tacto a la hora de valorar algo.

Respecto al disko, muy completito! me quedo con la cantada como no jeje, y la base sera divertida de pinchar, tio la vara fan! XD, enhorabuena Aaron , Luxe y Contraaaaaaaaaa!!

Por lo visto ahora no se puede decir que un disco es malo ? solo hay que lamer culos ? un poco de porfavor, esto es un foro no una dictadura ;)
-[DjAaRoN]-
Visitante


Email
« Responder #41 en: 11/05/10, 21:52:14 pm »

Nene aver si te enteras, el disco no es malo, ke no sea d tu gusto no kiere decir k lo pongas a parir, con tus comentarios stas diciendo k dj contra no sabe producir, y no le llegas ala suela dlos zapatos.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #42 en: 11/05/10, 21:57:23 pm »

Nene aver si te enteras, el disco no es malo, ke no sea d tu gusto no kiere decir k lo pongas a parir, con tus comentarios stas diciendo k dj contra no sabe producir, y no le llegas ala suela dlos zapatos.

Yo no he dicho eso ;) = que requena tiene buenos temas , tambien tiene discos malos , pero malos malos....

En ningun momento eh puesto en duda la profesionaldiad de tal productor :).

Sobre tus comentarios deberias callarte un poco más la boca, ya que yo no estoy hablando mal en ningun momento ni descalificando a nadie, simplemente digo que es malo y prou, igual que ha echo algun disco bueno para mi y que pincho, para mi este no lo es y digo lo que opino.


Así que porfavor deja de escribir palabras que no han salido de mi boca O.k  ?

Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #43 en: 11/05/10, 22:07:43 pm »

Nene aver si te enteras, el disco no es malo, ke no sea d tu gusto no kiere decir k lo pongas a parir, con tus comentarios stas diciendo k dj contra no sabe producir, y no le llegas ala suela dlos zapatos.

Yo no he dicho eso ;) = que requena tiene buenos temas , tambien tiene discos malos , pero malos malos....

En ningun momento eh puesto en duda la profesionaldiad de tal productor :).

Sobre tus comentarios deberias callarte un poco más la boca, ya que yo no estoy hablando mal en ningun momento ni descalificando a nadie, simplemente digo que es malo y prou, igual que ha echo algun disco bueno para mi y que pincho, para mi este no lo es y digo lo que opino.


Así que porfavor deja de escribir palabras que no han salido de mi boca O.k  ?


A mi todos los cortes "actualeshardtranceros"  me parecen poca cosa...pero no malos, porque hay algunos que se oye que están trabajados.

Hay formas de criticar/valorar los trabajos de los demas.
Seguro que si tu valoración hubiera sido en plan.., no me gusta, por que la composición es escasa, o se oye muy mal.. etc etc etc... se hubiera asimilado mejor, e incluso tomado como ejemplo para futuros proyectos.
Dj.Kaotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!


Email
« Responder #44 en: 11/05/10, 22:10:57 pm »

Nene aver si te enteras, el disco no es malo, ke no sea d tu gusto no kiere decir k lo pongas a parir, con tus comentarios stas diciendo k dj contra no sabe producir, y no le llegas ala suela dlos zapatos.

Yo no he dicho eso ;) = que requena tiene buenos temas , tambien tiene discos malos , pero malos malos....

En ningun momento eh puesto en duda la profesionaldiad de tal productor :).

Sobre tus comentarios deberias callarte un poco más la boca, ya que yo no estoy hablando mal en ningun momento ni descalificando a nadie, simplemente digo que es malo y prou, igual que ha echo algun disco bueno para mi y que pincho, para mi este no lo es y digo lo que opino.


Así que porfavor deja de escribir palabras que no han salido de mi boca O.k  ?



Tío no iba a escribir nada pero es que eres un pesado ¿porque no dejas de dar por saco de una vez?
Que a ti no te guste no significa que sea malo, esta claro que un disco nunca sera del agrado de todos pero eso no significa que sea malo, así que a ver si nos dejas a todos un rato en paz.

PD: nadie te dice que no digas que no te gusta pero di simplemente que no te gusta o almenos critica de forma constructiva ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |