raakeeliiyaa
Registro: 31-08-09
Facebook: 
,, futbol club barcelona ♥
Email
|
 |
« Responder #135 en: 29/06/10, 00:20:35 am » |
|
y en letras pequeñas pone vip=tontos...
h ace falta insultar?? no veas como está el patio nen... no se puede decir nada colega..
enfin sabado gran pont aeri nos espera paguemos 10 o 20 euros me la pela ya mas komentarios ke hagais,, alaaa
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #136 en: 29/06/10, 00:33:25 am » |
|
Voy fatal de pasta, pero solo por ver lo que decis algunos este finde siendo vip me voy a comprar la entrada de 20 euros, como cliente normal. Es que flipo, pero flipo de verdad. La cuestion es quejarse siempre por todo y no valorar nada de lo que os da esta sala, que no hay ninguna otra en toda la nacion que ofrezca estos carteles sea del estilo que sean, y siempre llorando y llorando asi va el pais...
|
|
|
|
 |
« Responder #137 en: 29/06/10, 00:37:05 am » |
|
que dices mark tio si te sobra la pasta invitame a un cubata tio XDDDDDDDDDDDD
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #138 en: 29/06/10, 00:38:31 am » |
|
te quejaras de mi, de quien me acuerdo el primero cuando voy a la barra. como te quiero cabron xd
|
|
|
|
 |
« Responder #139 en: 29/06/10, 00:45:35 am » |
|
te quejaras de mi, de quien me acuerdo el primero cuando voy a la barra. como te quiero cabron xd
era broma tio xdxd bones trucava al racc x saber si hi ha controls me meo tio xdddddddddddddddddd (K)(K)(K)
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #140 en: 29/06/10, 00:51:07 am » |
|
era broma tio xdxd bones trucava al racc x saber si hi ha controls me meo tio xdddddddddddddddddd (K)(K)(K)
jaja k grande dios, bufffffff son tantas ya k se me caen las lagrimas xdxdxd y todos flipando con la conversa. El sabado la liamos como personas normales joder!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #141 en: 29/06/10, 00:54:42 am » |
|
jaja k grande dios, bufffffff son tantas ya k se me caen las lagrimas xdxdxd y todos flipando con la conversa. El sabado la liamos como personas normales joder!!!
si se va a intentar xdxd
|
|
|
|
 |
« Responder #142 en: 29/06/10, 01:20:05 am » |
|
si se va a intentar xdxd
no os engañeis...sera = o peor qe los otros findes...a mejor nunk iremos ya jajajajaajaj la cuenta atras a empezado... ajajaj
|
|
|
|
 |
« Responder #143 en: 29/06/10, 16:04:17 pm » |
|
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #144 en: 29/06/10, 16:15:12 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #145 en: 29/06/10, 16:28:58 pm » |
|
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #146 en: 29/06/10, 16:33:27 pm » |
|
jaja ya ves ahora que el Rafa es experto en pogos italianos, tendremos que hacer un chape destroyer, quiero acabar sangrando este finde xd se me va
|
|
|
migueliyoo0
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B
Email
|
 |
« Responder #147 en: 29/06/10, 17:59:50 pm » |
|
joder la verdad eske 10 euros tampoco es nada del otro mundo, dentro de la cabe esta bien... no entiendo tantas kejas xD es normal k kuando se hacen fiestas de este tipo haiga k pagar algo ya ke no la organizo pont aeri
|
|
|
|
 |
« Responder #148 en: 29/06/10, 18:16:26 pm » |
|
joder como se keja la gente x 100 euros d mierda ke pagais al año pa entrar gratis todos los dias i un dia k os hacen pagar 10 euros como os poneis xDDD pos no vayaissss
|
|
|
David-x
Registro: 02-11-02
xD
Email
|
 |
« Responder #149 en: 29/06/10, 19:40:59 pm » |
|
la fiesta slave to the rave tampoco la organiza pont aeri y no tendremos que pagar nada en principio. Así que porque esta si que hay que pagarla? en fin...
|
|
|
|