oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sábado 3 julio - MEGAFESTIVAL DJ1  (Leído 17368 veces)
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #135 en: 29/06/10, 00:20:35 am »

y en letras pequeñas pone vip=tontos...


hace falta insultar??
no veas como está el patio nen...
no se puede decir nada colega..

enfin sabado gran pont aeri nos espera paguemos 10 o 20 euros
me la pela ya mas komentarios ke hagais,, alaaa  :-*
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #136 en: 29/06/10, 00:33:25 am »

Voy fatal de pasta, pero solo por ver lo que decis algunos este finde siendo vip me voy a comprar la entrada de 20 euros, como cliente normal. Es que flipo, pero flipo de verdad. La cuestion es quejarse siempre por todo y no valorar nada de lo que os da esta sala, que no hay ninguna otra en toda la nacion que ofrezca estos carteles sea del estilo que sean, y siempre llorando y llorando asi va el pais...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #137 en: 29/06/10, 00:37:05 am »

que dices mark tio si te sobra la pasta invitame a un cubata tio XDDDDDDDDDDDD
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #138 en: 29/06/10, 00:38:31 am »

que dices mark tio si te sobra la pasta invitame a un cubata tio XDDDDDDDDDDDD
te quejaras de mi, de quien me acuerdo el primero cuando voy a la barra. como te quiero cabron xd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #139 en: 29/06/10, 00:45:35 am »

que dices mark tio si te sobra la pasta invitame a un cubata tio XDDDDDDDDDDDD
te quejaras de mi, de quien me acuerdo el primero cuando voy a la barra. como te quiero cabron xd

era broma tio xdxd bones trucava al racc x saber si hi ha controls me meo tio xdddddddddddddddddd (K)(K)(K)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #140 en: 29/06/10, 00:51:07 am »

que dices mark tio si te sobra la pasta invitame a un cubata tio XDDDDDDDDDDDD
te quejaras de mi, de quien me acuerdo el primero cuando voy a la barra. como te quiero cabron xd

era broma tio xdxd bones trucava al racc x saber si hi ha controls me meo tio xdddddddddddddddddd (K)(K)(K)
jaja k grande dios, bufffffff son tantas ya k se me caen las lagrimas xdxdxd y todos flipando con la conversa. El sabado la liamos como personas normales joder!!!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #141 en: 29/06/10, 00:54:42 am »

que dices mark tio si te sobra la pasta invitame a un cubata tio XDDDDDDDDDDDD
te quejaras de mi, de quien me acuerdo el primero cuando voy a la barra. como te quiero cabron xd

era broma tio xdxd bones trucava al racc x saber si hi ha controls me meo tio xdddddddddddddddddd (K)(K)(K)
jaja k grande dios, bufffffff son tantas ya k se me caen las lagrimas xdxdxd y todos flipando con la conversa. El sabado la liamos como personas normales joder!!!

si se va a intentar xdxd
JavissssSSS
Desconectado

De: guinardÓ
Registro: 08-03-09
Facebook:

Email
« Responder #142 en: 29/06/10, 01:20:05 am »

que dices mark tio si te sobra la pasta invitame a un cubata tio XDDDDDDDDDDDD
te quejaras de mi, de quien me acuerdo el primero cuando voy a la barra. como te quiero cabron xd

era broma tio xdxd bones trucava al racc x saber si hi ha controls me meo tio xdddddddddddddddddd (K)(K)(K)
jaja k grande dios, bufffffff son tantas ya k se me caen las lagrimas xdxdxd y todos flipando con la conversa. El sabado la liamos como personas normales joder!!!

si se va a intentar xdxd

no os engañeis...sera = o peor qe los otros findes...a mejor nunk iremos ya jajajajaajaj la cuenta atras a empezado...
ajajaj
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #143 en: 29/06/10, 16:04:17 pm »

despues de un finde de ausencia y dos que como si lo hubieran sido vuelvo a la carga tengo unas ganas de trincharLa ke flipas preparad baldosas nuevas!!!!!!!!!!!!11 xddddddddddddddddddddd ;D ;D ;D
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #144 en: 29/06/10, 16:15:12 pm »

despues de un finde de ausencia y dos que como si lo hubieran sido vuelvo a la carga tengo unas ganas de trincharLa ke flipas preparad baldosas nuevas!!!!!!!!!!!!11 xddddddddddddddddddddd ;D ;D ;D
Jugaremos en zona que viene un rival alto, ya sabes 1-2-2 buscando los pases a los altos y manteniendo la zona los de siempre.  :-\
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #145 en: 29/06/10, 16:28:58 pm »

despues de un finde de ausencia y dos que como si lo hubieran sido vuelvo a la carga tengo unas ganas de trincharLa ke flipas preparad baldosas nuevas!!!!!!!!!!!!11 xddddddddddddddddddddd ;D ;D ;D
Jugaremos en zona que viene un rival alto, ya sabes 1-2-2 buscando los pases a los altos y manteniendo la zona los de siempre.  :-\

kien viene ke rival, no hay rival hermanooooooooooooooooo xd k pongan colchonetas en el techo xDDDDDDDD
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #146 en: 29/06/10, 16:33:27 pm »

jaja ya ves ahora que el Rafa es experto en pogos italianos, tendremos que hacer un chape destroyer, quiero acabar sangrando este finde xd se me va
migueliyoo0
Desconectado

Sexo: Masculino De: verdun city!!
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B


Email
« Responder #147 en: 29/06/10, 17:59:50 pm »

joder la verdad eske 10 euros tampoco es nada del otro mundo, dentro de la cabe esta bien... no entiendo tantas kejas xD es normal k kuando se hacen fiestas de este tipo haiga k pagar algo ya ke no la organizo pont aeri
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #148 en: 29/06/10, 18:16:26 pm »

joder como se keja la gente x 100 euros d mierda ke pagais al año pa entrar gratis todos los dias i un dia k os hacen pagar 10 euros como os poneis xDDD pos no vayaissss
David-x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del valles
Registro: 02-11-02
xD


Email
« Responder #149 en: 29/06/10, 19:40:59 pm »

la fiesta slave to the rave tampoco la organiza pont aeri y no tendremos que pagar nada en principio. Así que porque esta si que hay que pagarla? en fin...
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |