| Miscelánea > DEPORTES |
| Premios MKM a los mejores jugadores de la temporada |
| << < (5/16) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: Dany_R6 en 05/05/10, 21:40:44 pm --- Portero:Iker Casillas Defensa:Puyol,Piqué,Sergio Ramos Centro: LO PUTO XAVI Delanteros: Messi y Cristiano Ronaldo --- Fin de la cita --- Equipazo de futbol 7 xDDDDDDD |
| Tonetti:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 05/05/10, 21:08:43 pm --- --- Cita de: rec_69 en 05/05/10, 20:57:22 pm ---Yo no se como sale tanto Iniesta si no ha jugado en toda la temporada casi. Valdés Alves Pique Puyol Arboloa Touré Xavi J.Martinez Messi Villa Ronaldo --- Fin de la cita --- Iniesta = 2008 minutos jugados. Touré Yaya = 1444 minutos jugados. No hase falta que dises nada más xD Fuente: http://www.as.com/futbol/equipo/Barcelona-3 --- Fin de la cita --- Pero eso cuenta solo los partidos de liga no? xd |
| manded:
Yo no voto puesto ke no he visto todos los jugadores por igual durante toda la temporada. Seria injusto para los menos famosos. |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: Dany_R6 en 05/05/10, 21:40:44 pm --- Portero:Iker Casillas Defensa:Puyol,Piqué,Sergio Ramos Centro: LO PUTO XAVI Delanteros: Messi y Cristiano Ronaldo --- Fin de la cita --- ¿Qué pasa? ¿Que a los demás no los conoces? Tú a mirar las motos y deja el futbol a los que nos gusta xDDDDDDDD --- Cita de: Tonetti en 05/05/10, 21:47:42 pm ---Pero eso cuenta solo los partidos de liga no? xd --- Fin de la cita --- Y yo qué sé! Si era por tocar los cojones :angel: |
| tHe HaRdCoRiAn:
Mejor lo que ha hecho Dany_R6 que poner gente solo porque te suena. Aunque faltaba la explicación :D Yo cogería jugadores del Barça, alguno del Madrid y poco más. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |