oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PES 2012 (Demo ya disponible)  (Leído 22347 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #105 en: 16/09/10, 00:29:23 am »

He jugado 2 partidos al Fifa de momento.

Así por encima...


Los graficos peste peste, ha cambiado la maquina a Canales y he flipado xd


Todo lo demas lo veo bien, tengo k estrujarlo mas xo asi x encima lo veo bien, el control cn el jugador es excelente, pero no se que me pasa a mi con los Fifa's que desde el 98, aunque todo en general este sobresaliente (asi.. x encima), no se.. durante el partido algo no me gusta, no me vicia, no lo vivo igual que si juego un partido en el Pro, me rallo y lo quito, no se como explicarlo pero me pasa eso.

Enfin la demo del Fifa la estrujare mas por eso.




El Pro por encima...

No tengo queja de momento, ha cambiado su aspecto del Menu, la jugabilidad es mejor, tiene muchos detalles in-game que me encantan, la estrategia a mi no me ha parecido un lio, lo he entendio a la primera aunque tengo k revisarlo mejor.
Los graficos de PM como siempre, porteros mejorados y los arbitros pitan bien, no como el año pasao.

La barra debajo del jugador es la clave, hay que pillarle el trankillo pero de pm.



Total, asi por encima, Pro este año ha mejorado y mucho bajo mi punto de vista, habrá que verlo entero cuando salga, pero de momento para mi perfecto.

Fifa igual, me ha parecido un excelente juego sobretodo en control de jugador y los nuevos modos que he podio leer en la demo.

Lo unico malo, los graficos, y que por mucho que juege, no me llama, no me vicia, no me hace vivir el partido, me aburro.




Asi que al Pro le doy un 9.1 y a Fifa un 9.0


Porque? porque ningun juego es perfecto.
Porque al Pro le doy esa decima? por como he dicho antes, tiene algo k no me aburre, k m vicia, k m hace vivir el partido y que Fifa no me lo transmite.



Asi que este año como adelanté y como siempre, Pro pa casa.





Igualmente mañana que ya habré jugado mucho mas partidos si tengo tiempo, hare una valoración extensa de todos los detalles de cada juego.
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #106 en: 16/09/10, 01:08:23 am »

e de decir que e chutao un penalti en el fifa con messi i lo a tirao fatal o sea fuera i no le dao muhca barra ni muy pal lao sera cuestion de provar mas
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #107 en: 16/09/10, 09:40:17 am »

si los penaltis del fifa son la ostia de chungos 0jj0j0
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #108 en: 16/09/10, 09:42:18 am »

A ver son demos xD los gráficos de la demo del  pro son una puta mierda,solo hace falta fijarse en los dientes de sierra de los jugadores...
Y la demo fel fifa...lo veo como el 10 con 4 o 5 mejoras y poca cosa más.Pero bueno a mí me la pela pq cada año me pillo los dos xD

Pd: La I.A. por lo menos la han mejorado a base de bien en los dos títulos ^^
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #109 en: 16/09/10, 12:10:21 pm »

Los penaltis al Fifa no me han gustado nada de nada, muy raros, los que hayais jugado me entendeis, supongo y por lo que leo por aqui vaya xd.


En el Pes ni me han chutado ni he chutado, asi que aun no se.



En el Fifa ha sido porque he empatado el partido y despues hay penaltis, en el Pes si empatas se queda asi el resultado.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #110 en: 16/09/10, 12:15:43 pm »

He jugado 2 partidos al Fifa de momento.

Así por encima...


Los graficos peste peste, ha cambiado la maquina a Canales y he flipado xd


Todo lo demas lo veo bien, tengo k estrujarlo mas xo asi x encima lo veo bien, el control cn el jugador es excelente, pero no se que me pasa a mi con los Fifa's que desde el 98, aunque todo en general este sobresaliente (asi.. x encima), no se.. durante el partido algo no me gusta, no me vicia, no lo vivo igual que si juego un partido en el Pro, me rallo y lo quito, no se como explicarlo pero me pasa eso.

Enfin la demo del Fifa la estrujare mas por eso.




El Pro por encima...

No tengo queja de momento, ha cambiado su aspecto del Menu, la jugabilidad es mejor, tiene muchos detalles in-game que me encantan, la estrategia a mi no me ha parecido un lio, lo he entendio a la primera aunque tengo k revisarlo mejor.
Los graficos de PM como siempre, porteros mejorados y los arbitros pitan bien, no como el año pasao.

La barra debajo del jugador es la clave, hay que pillarle el trankillo pero de pm.



Total, asi por encima, Pro este año ha mejorado y mucho bajo mi punto de vista, habrá que verlo entero cuando salga, pero de momento para mi perfecto.

Fifa igual, me ha parecido un excelente juego sobretodo en control de jugador y los nuevos modos que he podio leer en la demo.

Lo unico malo, los graficos, y que por mucho que juege, no me llama, no me vicia, no me hace vivir el partido, me aburro.




Asi que al Pro le doy un 9.1 y a Fifa un 9.0


Porque? porque ningun juego es perfecto.
Porque al Pro le doy esa decima? por como he dicho antes, tiene algo k no me aburre, k m vicia, k m hace vivir el partido y que Fifa no me lo transmite.



Asi que este año como adelanté y como siempre, Pro pa casa.





Igualmente mañana que ya habré jugado mucho mas partidos si tengo tiempo, hare una valoración extensa de todos los detalles de cada juego.

+1 la jugabilidad del pro nunca la tendra el fifa por mucho que lo intenten, y los centros ni hablamos.......
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #111 en: 16/09/10, 13:30:33 pm »


Provada amabas demos

Fifa 11 :
+Bueno:
- IA como siempre perfecta, los jugadores se desmarcan y tal, pero esto ya lo tenian los ultimos fifas
- El arbitro a mejorao y los porteros tambien
- Fisica del balon impresionante
- Las animaciones son espectaculares, los movimientos muy fluidos

+Malo:
- Dios que feos que son los jugadores , las caras estan muy mal exas XD
- Penaltis, son superchungos XD
- No ha mejorado gran cosa al del año pasao, es una actualizacion del 09/010 al 11 con 3 cosas mas y  plantilla

Pro11
+Bueno
- Increible lo chungo de los pases, una vez te adaptas son superbuenos, con la barra donde el jugador que va de maravillas, y pa pasar tienes que hacerlo ala perfeccion y no como en los otros pros que aveces pasaban donde querian
- Fisica del balon tmb muy buena
- Los movimientos muy fluidos y eso ma gustado mucho, ya que el anterior eran muy estaticos
- La IA del equipo  oponente lan mejorao mucho
- Las caras de los jugadores son dignas de admiracion
- La verdad que el control del balon a mejorao mucho al del Pro10, ma recordao mucho al control del  Pro06

+Malo:
- Los porteros son una puta basura
- La IA de tu equipo es una basura, la an mejorao si, pero sigue siendo una basura
- El menu de estrategia no me he aclarao xD me gustava mas el del Pro09, que para mi ha sido el mejor menu de estrategia

La verdad que yo no me piens piyar ni uno ni otro, mas que nada porque se los comprava mi hermano y al no vivir con el prefiero otros juegos, pero este año ha ganado sin duda el Pro para mi gusto, me sentido  mas agusto jugando a este pro , que alos ultimos 3 Pros que para mi han sido una mierda

Konami a reaccionado bien, pero aun le falta mucho para ser un gran juego de futbol,sobretodo en los porteros y en la IA de tu propio equipo
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #112 en: 16/09/10, 13:30:57 pm »

He jugado 2 partidos al Fifa de momento.

Así por encima...


Los graficos peste peste, ha cambiado la maquina a Canales y he flipado xd


Todo lo demas lo veo bien, tengo k estrujarlo mas xo asi x encima lo veo bien, el control cn el jugador es excelente, pero no se que me pasa a mi con los Fifa's que desde el 98, aunque todo en general este sobresaliente (asi.. x encima), no se.. durante el partido algo no me gusta, no me vicia, no lo vivo igual que si juego un partido en el Pro, me rallo y lo quito, no se como explicarlo pero me pasa eso.

Enfin la demo del Fifa la estrujare mas por eso.




El Pro por encima...

No tengo queja de momento, ha cambiado su aspecto del Menu, la jugabilidad es mejor, tiene muchos detalles in-game que me encantan, la estrategia a mi no me ha parecido un lio, lo he entendio a la primera aunque tengo k revisarlo mejor.
Los graficos de PM como siempre, porteros mejorados y los arbitros pitan bien, no como el año pasao.

La barra debajo del jugador es la clave, hay que pillarle el trankillo pero de pm.



Total, asi por encima, Pro este año ha mejorado y mucho bajo mi punto de vista, habrá que verlo entero cuando salga, pero de momento para mi perfecto.

Fifa igual, me ha parecido un excelente juego sobretodo en control de jugador y los nuevos modos que he podio leer en la demo.

Lo unico malo, los graficos, y que por mucho que juege, no me llama, no me vicia, no me hace vivir el partido, me aburro.




Asi que al Pro le doy un 9.1 y a Fifa un 9.0


Porque? porque ningun juego es perfecto.
Porque al Pro le doy esa decima? por como he dicho antes, tiene algo k no me aburre, k m vicia, k m hace vivir el partido y que Fifa no me lo transmite.



Asi que este año como adelanté y como siempre, Pro pa casa.





Igualmente mañana que ya habré jugado mucho mas partidos si tengo tiempo, hare una valoración extensa de todos los detalles de cada juego.

+1 la jugabilidad del pro nunca la tendra el fifa por mucho que lo intenten, y los centros ni hablamos.......

te refieres a que la jugabilidad del fifa es mejor no o me equivoco?
perdona sin me equivoco es que no me a quedado muy claro
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #113 en: 16/09/10, 13:34:55 pm »

no, todo lo contrario, el fifa es infumable, al menos para mi aunque han intentado copiar la jugabilidad del pro, para gustos colores.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #114 en: 16/09/10, 13:52:41 pm »

Que los jugadores en el Fifa reaccionen una milesima mas rapido que en el Pro y que tengan la opcion 360 grados a la perfeccion, pero luego a la hora de jugar no me haga vivir el partido, pues que quereis que os diga...


En cambio el Pro, quizas tarda un poco mas en reaccionar, (que o sera mi tele que es un pepino o mi demo que es diferente xo en mi caso los jugadores no tardan en ejecutar las ordenes desde el boton y se ve de PM aunque se nota que es una demo), y no tendra el control 360 grados a la perfeccion, pero a la hora de jugar no hay discusion para mi...


Prefiero la jugabilidad del Pro y lo que te transmite en cada partido (y cada uno es diferente al anterior) , que poder hacer la ruleta con Xavi y luego aburrirme jugando.... para mi un par de regates no lo es todo.



PD// No se donde lo he leido si aqui o en otro foro que decia uno que a la hora de jugar un paritdo al Pro, el campo se veia igual de pequeño que otros años.
Me gustaria saber a que Pro juega xd porque creo que se confunde con el Fifa que para mi el campo y los jugadores a la hora de jugar son mas pequeños que en el Pro.



Por cierto, las animaciones cuando hay cambios o gol en el Fifa... lo que es la idea esta bien, pero como se mueven los jugadores yo lo veo irreal.
La del Pro no es que sea real tampoco, pero mas que la del Fifa si.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #115 en: 16/09/10, 13:53:21 pm »

Los penaltys del fifa, son chungos, pero se le pilla el tranquillo, yo ahora los voy tirando para los lados y me van a puerta jaja


En el pro a la hora de tirar el penalty me puso la misma camara que la del partido, es decir, no la tipica detrás dl jugador, si no la aerea.Lo tire con messi y fue a la mierda
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #116 en: 16/09/10, 13:56:06 pm »

Como en el 2010...


Si es asi punto en contra, xo lo salva que cuando es penaltis despues de prorroga, se tiran desde detras del jugador xd
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #117 en: 16/09/10, 15:53:34 pm »

Ostia , menuda cagada  en los penaltis del pro, joder no aprendieron en el 2010, que jugar con la camara de tele par un penalti es lo peor? arggg
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #118 en: 16/09/10, 16:31:54 pm »

Haber si hay suerte y en el definitvo sale la camara detras del jugador... xd


Un detalle que me ha gustado es que iba ganando 2-1 en el minuto 92 y ha habido saque de esquina a favor de la COM, cuando sale la imagen se ve al portero ahí en el area y encima me ha metido gol de cabeza xd
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #119 en: 16/09/10, 16:58:55 pm »

no entiendo el detalle que ta gustado XD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |