Miscelánea > VIDEOJUEGOS
PES 2012 (Demo ya disponible)
<< < (48/49) > >>
DyTu:
EL 2011 con este no tiene NADA que ver xd leo cada cosa jajaja

el tema de los porteros el martes lo arreglan con la actualización, junto con todos los fichajes que faltan por hacer.

Creo que es 2012 ha avanzado mucho, y vale mucho la pena, eso si, tocará muchos vicios, porque cuesta mucho ganar!

Y yo soy del barça, y la portada la cambie el 1er dia de tenerlo... por esta que he puesto jeje
Djs Factory:
He leido que este año el option file será un solo archivo o bastará con copiar una sola carpeta, a ver si es verdad xq uno completito me llevaba media hora mínimo.
DyTu:
Pues nose... la beta que tengo puesta del foro www.pesoccerworld.com... he tenido que pasar 1 a 1... pero al menos parece que se copian mas rapido los archivos y no tarde mucho... el problema es borrarlos para cambiar de OF.
ALDJ_991:

--- Cita de: manded en 29/08/11, 00:07:16 am ---
--- Cita de: SíL3NT en 28/08/11, 22:08:28 pm ---no es igual, los jugadores no se comportan como los del pro11 y los arbitros no son negros

--- Fin de la cita ---

No jodas!!!!!!!!!!!!!!!!! Si la gracia era mitica. "eres mas malo ke el arbitro negro del pro"   :-\

Bajando demo y algunos parches a ver cuanto tardo en borrarlo...

--- Fin de la cita ---

Kazuki Ito era el más hijo de puta. Te metía rojas hasta por mirar al contrario.
Lirico:
He jugado a la versión del PRO de este año en mí PSP y tengo que decir que está mucho mejor él PRO qué él Fifa.

Las caras de los jugadores en él PRO son todas reales. En cambio en él Fifa sí no es un jugador "bueno" (Messi, Ronaldo etc...) son todas iguales.

Tienen que cambiar de motor los del Fifa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa