Miscelánea > VIDEOJUEGOS
PES 2012 (Demo ya disponible)
<< < (47/49) > >>
Djs Factory:
Ya ha sido suficiente el monopolio de Messi en los dos últimos, que incluso no podias ni kitarlo del fondo de pantalla del juego. A ver si este año hay un poco mas de variedad.
GENUINE_90S:
podria hacer un amplio resumen  con lo que leido en el ejemplar de PLAYMANIA pero solo dare un apunte.

precio:

FIFA 12 - 69.95

PRO 12 - 49.95

con esto creo que se puede sacar alguna conclusion que otra , y ademas evidente........

ni con los 20 euros de diferencia apuesto a que este año el pro se lleve el gato al agua.

desde luego KONAMI sigue en las suyas.
alex_benissanet:

--- Cita de: -Alexis- en 03/09/11, 03:53:29 am ---Este año ni la portada vale la pena xD

--- Fin de la cita ---

solo por no ver al más rico, más guapo y mejor jugador, creo que ni me lo compraré xD ahora en serio, por lo que me han dicho, no se aprecia mejora con el 2011... y las mejoras que hacen en ediciones, las quitan en la siguiente :S hubo una edición que podia nevar, otra que si pitaban las manos... y lo quitan  >:( 

lo más seguro es que me espere a que salga el assassin's creed revelations en noviembre, y ahorrarme los 50€ del pro... creo que estaran mejor invertidos con 4 o 5 vinilos xD
GENUINE_90S:

--- Cita de: alex_benissanet en 25/09/11, 18:40:56 pm ---
--- Cita de: -Alexis- en 03/09/11, 03:53:29 am ---Este año ni la portada vale la pena xD

--- Fin de la cita ---

solo por no ver al más rico, más guapo y mejor jugador, creo que ni me lo compraré xD ahora en serio, por lo que me han dicho, no se aprecia mejora con el 2011... y las mejoras que hacen en ediciones, las quitan en la siguiente :S hubo una edición que podia nevar, otra que si pitaban las manos... y lo quitan  >:( 

lo más seguro es que me espere a que salga el assassin's creed revelations en noviembre, y ahorrarme los 50€ del pro... creo que estaran mejor invertidos con 4 o 5 vinilos xD

--- Fin de la cita ---

pues es una buena eleccion y lo que te han dicho estan en lo cierto.

el tema de los porteros con sus cagadas y sus salidas sin sentido es para llorar con los jugadores mas de lo mismo, no hay sentido de la intuicion ni para atacar ni para defender, LA IA ( inteligencia artificial ) que le llaman.

conclusion, han añadido 4 licencias y no se han molestado en nada mas.

añado:

el tema del online mejor ni comentar
Dj DoLsY:
El tema online no comentar???
Sí en todos los pes de nueva generación este es el mejor de calle!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa