Miscelánea > VIDEOJUEGOS
PES 2012 (Demo ya disponible)
<< < (42/49) > >>
juanscl94:

--- Cita de: Dj.RuLy en 15/10/10, 15:35:31 pm ---yo tambien a +1

en una tele de un colega la puse a +2 incluso, no se si es mi vista o el tipo de tele, xo depende en cual, se ve mas rapido o mas lento, no os ha pasado nunca? xd

Y no solo en este pro, en ediciones anteriores tambein.

--- Fin de la cita ---

eso a mi me pasa pero en el fifa 10(tambien de ps3), pongo la play en la tele de plasma y los jugadores salen disparados, sin embargo en la de tubo catodico, van como mas pausados o algo asi
SiL3NT:
Alguien sabe como se hace eso de poner las camisetas y botas nuevas etc etc nombre de jugadores y tal, a traves de archivos para PS3 ?
Dj Piojo:
En el pro pirata para PC puede actualizar las alineaciones y eso con la opción al iniciar el juego? o me dará error o cuelgue? alguien lo ha probado?
Dj.RuLy:

--- Cita de: juanscl94 en 05/01/11, 22:39:07 pm ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 15/10/10, 15:35:31 pm ---yo tambien a +1

en una tele de un colega la puse a +2 incluso, no se si es mi vista o el tipo de tele, xo depende en cual, se ve mas rapido o mas lento, no os ha pasado nunca? xd

Y no solo en este pro, en ediciones anteriores tambein.

--- Fin de la cita ---

eso a mi me pasa pero en el fifa 10(tambien de ps3), pongo la play en la tele de plasma y los jugadores salen disparados, sin embargo en la de tubo catodico, van como mas pausados o algo asi

--- Fin de la cita ---

Sisi, en el comedor tengo una tele de estas nuevas de LED y a +2 va mas lento que si la pongo en una de tubo o en una tele plana de las de hace unos años, no se xke.
màquina catalana:
hamijos me compro este o el fifa (14 paginas son muchas), es para ps2 que aun los hacen, estan por 20 y pico euros...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa