| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| PES 2012 (Demo ya disponible) |
| << < (41/49) > >> |
| Dj.RuLy:
Pero tu no eres de Fifa? que ha pasado este año? xd |
| Deuvedé:
La verdad que es un cambio grande respecto a los anteriores, pero sigue enganchando como los anteriores, sobre todo en la Comunity, mucho vicio, jeje. La velocidad del juego la habeis subido? Yo en casa la tenemos al +1, sino da hasta para dormirse en algún momento.. |
| Dj.RuLy:
yo tambien a +1 en una tele de un colega la puse a +2 incluso, no se si es mi vista o el tipo de tele, xo depende en cual, se ve mas rapido o mas lento, no os ha pasado nunca? xd Y no solo en este pro, en ediciones anteriores tambein. |
| m0r3n0_h4l:
el mejor pro de todos sin duda |
| xavi_murcianiko:
Después de probar el PRO 11 y el Fifa 11 para ps3... he de decir que la diferencia es abismal!! ... fifa 11 mil veces mejor sobre todo para el juego de toque, y mucho más realista (los choques de los jugadores, los disparos, los porteros, ...) ... en fin!!! ... el pro mucho espectáculo en disparos y demasiados espacios con los que puedes "chupar" demasiado, más de lo que "en realidad se puede"... el fifa se acerca mucho más a la realidad, teniendo que elaborar bastante, y sino los contraataques abriendo huecos, flipas!! ...lo qu está claro, es que si quieres un juego para divertirte sin más y sin interesarte "el realismo", y que enseguida le pilles "el punto", pues el pro es más recomendable en ese sentido... si lo que prefieres es un juego en el que tengan más mérito los goles, más realista, más currado, etc... el fifa es su opción. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |