| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| PES 2012 (Demo ya disponible) |
| << < (22/49) > >> |
| Dj.RuLy:
He jugado 2 partidos al Fifa de momento. Así por encima... Los graficos peste peste, ha cambiado la maquina a Canales y he flipado xd Todo lo demas lo veo bien, tengo k estrujarlo mas xo asi x encima lo veo bien, el control cn el jugador es excelente, pero no se que me pasa a mi con los Fifa's que desde el 98, aunque todo en general este sobresaliente (asi.. x encima), no se.. durante el partido algo no me gusta, no me vicia, no lo vivo igual que si juego un partido en el Pro, me rallo y lo quito, no se como explicarlo pero me pasa eso. Enfin la demo del Fifa la estrujare mas por eso. El Pro por encima... No tengo queja de momento, ha cambiado su aspecto del Menu, la jugabilidad es mejor, tiene muchos detalles in-game que me encantan, la estrategia a mi no me ha parecido un lio, lo he entendio a la primera aunque tengo k revisarlo mejor. Los graficos de PM como siempre, porteros mejorados y los arbitros pitan bien, no como el año pasao. La barra debajo del jugador es la clave, hay que pillarle el trankillo pero de pm. Total, asi por encima, Pro este año ha mejorado y mucho bajo mi punto de vista, habrá que verlo entero cuando salga, pero de momento para mi perfecto. Fifa igual, me ha parecido un excelente juego sobretodo en control de jugador y los nuevos modos que he podio leer en la demo. Lo unico malo, los graficos, y que por mucho que juege, no me llama, no me vicia, no me hace vivir el partido, me aburro. Asi que al Pro le doy un 9.1 y a Fifa un 9.0 Porque? porque ningun juego es perfecto. Porque al Pro le doy esa decima? por como he dicho antes, tiene algo k no me aburre, k m vicia, k m hace vivir el partido y que Fifa no me lo transmite. Asi que este año como adelanté y como siempre, Pro pa casa. Igualmente mañana que ya habré jugado mucho mas partidos si tengo tiempo, hare una valoración extensa de todos los detalles de cada juego. |
| dj Ivan Bass:
e de decir que e chutao un penalti en el fifa con messi i lo a tirao fatal o sea fuera i no le dao muhca barra ni muy pal lao sera cuestion de provar mas |
| HuGeRiLLaS:
si los penaltis del fifa son la ostia de chungos 0jj0j0 |
| Dj DoLsY:
A ver son demos xD los gráficos de la demo del pro son una puta mierda,solo hace falta fijarse en los dientes de sierra de los jugadores... Y la demo fel fifa...lo veo como el 10 con 4 o 5 mejoras y poca cosa más.Pero bueno a mí me la pela pq cada año me pillo los dos xD Pd: La I.A. por lo menos la han mejorado a base de bien en los dos títulos ^^ |
| Dj.RuLy:
Los penaltis al Fifa no me han gustado nada de nada, muy raros, los que hayais jugado me entendeis, supongo y por lo que leo por aqui vaya xd. En el Pes ni me han chutado ni he chutado, asi que aun no se. En el Fifa ha sido porque he empatado el partido y despues hay penaltis, en el Pes si empatas se queda asi el resultado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |