| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| PES 2012 (Demo ya disponible) |
| << < (21/49) > >> |
| -Alexis-:
--- Cita de: cmc_09 en 15/09/10, 20:01:13 pm ---Eso si,los penaltys no se como coño tirarlos, solo meto los que van para el centro, ni la makina mete los que van pa los lados...e ganado 2-1 en los penaltys porque la makina la dao todos al palo,menos el de cr7 --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=j_8_INgC4QE |
| -Alexis-:
--- Cita de: QUIM^BCN en 15/09/10, 21:33:22 pm ---pues nada otra farsa de konami un año mas. --- Fin de la cita --- Pero no tan descarada como el año pasado :P |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: -Alexis- en 15/09/10, 21:35:52 pm --- --- Cita de: QUIM^BCN en 15/09/10, 21:33:22 pm ---pues nada otra farsa de konami un año mas. --- Fin de la cita --- Pero no tan descarada como el año pasado :P --- Fin de la cita --- si pero todos los años venden y venden, curioso. |
| Dj.RuLy:
Solo me ha dado tiempo probar el Pro, ya que el Fifa lo tengo descargado e instalado pero ha empezado el Madrid y ya me espero a luego. De momento buenas impresiones con el Pro, tal y como he ido leyendo y me esperaba, tiene muy buenos detalles en los que me he ido fijando y me parecen excelentes, ademas de un buen cambio respecto al año anterior, se nota un huevo. Cuando juegue mas partidos y pruebe el Fifa, pongo valoracion. Sobretodo el gran cambio que he notado nada mas enchufar la demo ha sido el menú, ya lo habia visto en videos pero joder, esque el del año pasao es muy feo xd |
| cmc_09:
a mi no me a gustado el pro, sigo viendo a los jugadores ortopedicos, messi corre y lo pillan los jugadores del bayern,y el menu de estrategias y tal un poco lioso. Para mi fifa, es que nada mas jugar un partido al pro, pfff,no me a gustado nada, el movimiento de los jugadores... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |